Narra Shay:
Me separe de ellos y esencialmente de Elsa porque no puedo creer que haya pasado esto, ella y yo estuvimos bailando como si todo lo demás no importara, como si el mundo entero se hubiera desvanecido al instante y solo quedáramos ella y yo, lo peor fue que sentí eso, ocupo un momento para pensar en lo que hice y que mejor punto que los tejados del castillo.
Silenciosamente busque un balcón que no tuviera invitados, di un salto sobre el barandal para luego hacer parkour sobre los tejados y llegar a mi parte favorita del castillo y meditar sobre lo que había hecho mientras la luz de la luna me cubría en esta noche fría.
- Que debo hacer... es como si Elsa y yo.... estuviéramos conectados, su bellos ojos azules... su cabello suave... si.... me gusta Elsa de Arendelle - dije a mi mismo mientras me recargaba de la pared de madera.
Y en ese momento siento como el viento roza mi cara del lado izquierdo seguido de un sonido, volteo y lo primero que veo es una daga clavada en la pared y enfrente de mi, al otro lado del patio se hallaba un asesino, el asesino de gabardina azul, al momento de levantarme fue muy ingrata mi sorpresa que el asesino de gabardina verde me dio una embestida cayendo del lugar a los tejados de la otra sección de abajo.
- ¿Te acuerdas de mi? - dijo el asesino de gabardina verde mientras se escuchaba el sonido caracteristico de la hoja oculta.
Rápido desenfunde mi hoja oculta que tenia puesta para producirse un choque, después del choque de nuestras hojas me lo quite de encima para ser yo el que estuviera a punto de matarlo pero este se resistía a su destino por lo que tuve darle un puñetazo en su cara para des concentrarlo y darle tres apuñaladas en su corazón con mi hoja, este murió mientras su sangre manchaba mis manos, el traje y las medallas. Al levantarme busque con la mirada al ultimo asesino que faltaba, hasta que lo encontré al fin, estaba a mi lado izquierdo observando el cadáver de su compañero a una distancia corta.
- Ahora vas tu - dije.
Sin embargo lo único que pudo hacer como respuesta fue desenfundar una de sus bombas y tirarla al piso del patio.
- ¿Que hiciste? - dije con rabia.
Rápido corrí atacarlo mientras que en el piso se escuchaba la explosión, para después generar varias chispas productos de nuestras hojas ocultas, nuestra pelea siguió por algunos tejados provocando nos cortes en nuestras ropas, hasta que por error este me dio una patada que me impulso pocos metros, al momento me recupere pero fue otra vez mi sorpresa que encendía otra de sus bombas. Esta no cayo al piso sino en un balcón derrumbando parte de la estructura y las ventanas cercanas.
- ¡MALDITO! - Maldije.
- Hummm... ven por mi entonces - dijo mientras encendía otra bomba.
Corrí otra vez hacia el, para embestirlo y apagar la bomba, pero la embestida fue tal, que la bomba cayo explotando derrumbando el sitio en el que estábamos peleando.
Caímos desde una altura considerable pero seguíamos intactos, pero el desgraciado comenzó a darse a la fuga.
- Eso no pasara - dije.
Comencé la persecución que duro varios segundos y termino en el patio de la entrada, pasando por otra entrada principal, lo logre embestir para luego poner mis rodillas sobre sus brazos, impidiendo cualquier tipo de ataque , darle una serie de puñetazos en su cara rompiéndole la nariz y terminar con mi hoja oculta derecha pasando por su cuello. Al fin podía elevar mi rostro hacia la luna en señal de victoria... o eso creí.
Narra Elsa, al terminar el baile:
No puede ser que haya pasado, Shay y yo bailando. Admito que baila bien sin embargo, el sentirlo cerca de mi, su presencia me estremeció, su cabello castaño oscuro y sus ojos profundos avellana, esos ojos no apartaban la vista de los míos, era como si no le importara lo que pasara a su alrededor, el mundo podría estar derrumbándose a nuestro alrededor y el solo me seguiría viendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
أدب الهواةTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...