Haytham y Shay salieron del barco hacia las calles desoladas pero iluminadas de Arendelle, para luego hacer parkour sobre las casas y dirigirse al bosque.
- Todavía no puedo entender porque estamos en este pequeño reino y no en otros lugares buscando la caja precursora, Maestro Kenway - dijo Shay mientras hacia parkour entre los arboles.
- En primera, porque a los reyes que fingimos servir te pidieron llevar a su hija y a su prometido a la boda de su prima, mientras yo... solo vengo a investigar la historia de este lugar. En segundo, el lugar esta libre de la influencia asesina y por lo que escuche de este reino podría ser de ayuda bajo el control templario - dijo Haytham mientras saltaba de un árbol a otro.
- Pero ¿Que nos puede ofrecer este lugar que le parezca de gran importancia maestro? - dijo Shay.
- Recursos para los navíos y flotas y desde luego la influencia que tiene con otros reinos - dijo mientras empezaba a subir sobre un muro.
Cuando el Maestro y el Cazador escalaron lo alto del muro que en realidad era una atalaya fue que pudieron observar todo el reino, el castillo y parte del bosque reluciendo con la luna.
- Y la Princesa y la Reina de Arendelle... ¿Le agradaron maestro Kenway? - dijo Shay mientras miraba el paisaje.
- Sinceramente parecen dos chiquillas que serian fáciles de manipular, pero si a ti te agradaron, en especial la Reina, esta bien - dijo Haytham.
Shay se quedo confuso y alarmado al momento.
- ¡¡¿A que se refiere con eso maestro?!! - dijo Shay sorprendido.
- Vamos, no creerás que no vi como la Reina y tu se miraron en ese pequeño segundo - dijo Haytham.
- Bueno... ella es linda pero mi corazón ya tiene nombre y se llama Emily, ahora, en cuanto a belleza, Emily no tiene competencia - dijo Shay haciendo una pequeña sonrisa.
- Te estas acordando del día que me platicaste esa vez - dijo Haytham al ver la sonrisa de Shay.
- Como olvidar lo Maestro - dijo Shay.
Flashback de Shay, hace dos años.
Narra Shay:
Nos encontrábamos en una de las colonias decepcionados puesto que no había rastro de la caja precursora en ese lugar, el maestro Kenway ya había zarpado, solo faltábamos de irnos nosotros sin embargo Emily me pidió que nos quedáramos un par de días para que conociera la ciudad que en ese momento tenia la víspera invernal, ya en la tarde me encontraba ensayando las palabras perfectas para decirle que me gusta en mi camarote cuando me percate de algo en mi escritorio, una carta que no había visto.
Carta de Emily.
Querido Shay:
Se que pude haberte buscado en lugar de escribirte esta misiva, pero quiero que sepas que lo que estoy haciendo es porque lo quieras o no, ocupas un día de descanso lejos de tus misiones como templario, búscame en el bosque.
Con cariño Emily.
En ese momento recordé, no la había visto en todo el día, y me había citado en el bosque, no sabia el ¿Porque?, pero lo que sabia era que ella me gustaba y mi corazón decía su nombre desde el momento en que la vi, por lo que no dude en ir.
De un momento a otro comencé a usar parkour para no tardar tanto tiempo en las calles, cuando empece a adentrarme en el bosque casi seco debido a las bajas temperaturas, empece a caminar en medio de la tierra y el montón de nieve, hasta que la encontré.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanfictionTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...