Capitulo 28: Dia de ejecucion

57 4 1
                                    

Narra Shay:

Hoy era el día de la ejecución, tengo que buscar un modo para escapar y advertir al rey de que Elsa y Anna corren peligro, en el camino, los guardias trajeron a Gist y a Haytham, vamos a compartir el nudo juntos.

- Espero que tengas una estrategia para escapar de aquí - dijo Haytham.

- Esperemos que funcione... pero de momento me preocupa Elsa y Anna, están en peligro - dije.

- ¿Que? - dijeron Gist y Haytham al unisono.

En ese instante les conté lo que me dijeron los asesinos prisioneros, pero en ese instante el maestro Kenway dijo

- Shay no solo son Elsa y Anna, Rapunzel iba en ese barco.

- Es cierto, escuche hablar de eso por parte de los guardias

Rapunzel también iba en ese barco. Tenemos que planear una estrategia rápida.

Narración General:

Los tres templarios salieron de las celdas hacia el patio donde estaban las horcas ya preparadas con extrema vigilancia y a lo lejos los reyes de Corona sentados en sus tronos. Poco a poco los guardias se acercaron para colocar los nudos pero en ese instante.

- Hoy no seremos colgados - murmuro Shay.

De forma sorpresa Shay, Gist y Haytham golpearon a sus guardias respectivos para quitarles sus espadas y romper las cadenas, mientras mas guardias se acercaban para pelear contra ellos, hasta que después de minutos de pelear quedaron acorralados a punta de ballestas y mosquetes, supongo que ya es momento de hablar acerca de lo que sabemos.

- ¡Mis reyes, por favor escúchennos.... Elsa, Anna, Rapunzel y los demás van en camino a una trampa!... - dijo pero no pudo terminar ya que los guardias los empezaron a golpear.

- ¡Por favor háganos caso! - dijo mientras se cubría de los golpes.

- ¡BASTA! - grito el rey.

Los guardias dejaron de golpearlos.

- Explícate -.

- Los que atacaron Corona van a atacar el barco en el que va su familia.... tenemos que detenerlos - dijo.

- ¿Tenemos? -.

- Si.... los atacantes me quieren a mi, y si no voy por ellos no los dejaran libres -.

- ¿Y porque tienes que ser tu? -.

- Quieren saldar cuentas conmigo, por todo lo que les he hecho. Puede confirmarlo si hace un interrogatorio a los prisioneros -.

En ese instante el Rey de Corona ordeno a los guardias llevarlos de nueva cuenta a las celdas mientras los guardias comenzaban a investigar sobre la información revelada, pasarían minutos hasta que el mismo Rey haría acto de presencia con los acusados.

- Los guardias interrogaron a los prisioneros.... estos dicen que le harán daño a mi hija y a mis sobrinas. Ah no ser que ustedes tres hagan acto de presencia en un fuerte que esta a cuatro días y medio de aquí -.

- Y bien ¿Que ha decidido? - dijo Shay.

- Cada prisionero dijo lo mismo, así que, si en verdad es cierto eso.... las ocuparan - dijo mientras tres guardias entregaban tres cajas de madera.

Shay, Haytham y Gist abrieron las tres cajas percatándose de que cada caja tenia los equipamientos de los tres: Espadas, pistolas, hojas ocultas sin embargo faltaba un objeto de Shay.

- Esperen.... ¿Donde esta mi....? -.

El rey lo interrumpió - tu rifle - dijo mientras lo sostenía - quiero que sepan que en esta aventura los acompañare junto con algunos barcos y hombres de la armada de Corona, tomaran el fuerte, rescataran a mi hija, a mis sobrinas y a los demás y volveremos a Corona. Pero si volvemos seguiremos con la ejecución de este día, ¿Me explique con claridad? - dijo mientras le ofrecía el rifle a Shay.

Shay volteo a ver a sus amigos de la orden.

- Es un alto riesgo - dijo Haytham.

- Pero ya estamos acostumbrados a eso - dijo Gist.

- Je... cierto - dijo Shay para luego voltear a ver al rey - Salvaremos a Elsa, a Anna, a Rapunzel y a los demás, pero quiero que el Morrigan este al frente de la flota en esta misión, al igual ocupo las coordenadas - dijo mientras tomaba el rifle.

- Bien, partimos dentro de dos horas. Los capitanes te darán las coordenadas -.

Narra Shay:

Nos preparamos con muestras cosas y equipamientos

Nos preparamos con muestras cosas y equipamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias nos llevaban a mi Morrigan ya preparado con municiones y con compañía de dos fragatas con sus respectivos capitanes y marinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias nos llevaban a mi Morrigan ya preparado con municiones y con compañía de dos fragatas con sus respectivos capitanes y marinos.

- Los guardias de Corona seguirán tus ordenes en el Morrigan, y las coordenadas están en tu camarote - dijo el rey.

- Bien - dije.

En ese momento la Reina y madre de Punzi apareció.

- Cuídate - dijo la reina a su esposo, después volteo a verme - Rescata a mi hija y a mis sobrinas, por favor -.

Asentí de acuerdo a su comentario, para después  subir al Morrigan el Rey y yo

- ¡Levad anclas! - dije a los soldados - Elsa, resiste voy para allá -dije a mismo.

Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora