Narra Shay, ese mismo día:
Los primeros rayos de sol combinados con los de la noche llegaban a mi cara, seguido de fuertes golpes a la puerta de mi casa, rápido me puse el pantalón y mi camisa amarilla y baje las escaleras para ver quien era, es Gist.
- Gist... ¿Que haces aquí temprano? - dije dudoso.
- El maestro Kenway pide que vallamos con el, Shay -.
- Bien, espérame un minuto... ¿si quieres pasar? -.
- Si, claro -.
Pasamos a la sala, lo deje ahí mientras subía de nuevo a mi cuarto por mi gabardina negra, no sin antes antes pasar a la habitación de Emily que estaba al lado de la mía, y ahí estaba como la bella princesa durmiente que era... me acerque despacio hacia su cama para darle un beso en su frente y bajar las escaleras.
- Nos vamos ya -.
- Oye, traes la gabardina de templario... no crees que las personas van a sospechar -.
- Estas calles están mas solas a estas horas, no habrá problemas -.
Y como dije. Las calles estaban desoladas a pesar de que ya casi amanecía. El maestro Kenway nos estaba en su casa que a un tenia parte de la noche.
- Amigos, creo que tenemos malas noticias -.
- ¿Que ha pasado maestro Kenway? - dije.
- Gist... inicia - dijo Haytham.
- En el camino a mi casa vi a sujetos con extraños símbolos grabados en las manos... creemos que se pueden tratar de los asesinos -.
- Los asesinos... están seguros de eso -.
- Obviamente no podemos dejar que si son ellos hablen de nosotros a los reyes... logramos localizar a uno del grupo... si logras sacarle las respuestas, harías un gran favor Shay -.
- Buscarlo... cuenten con ello -.
- Bien... yo iré al castillo para despistarlos, Gist investiga donde se ocultan los otros... señores. "Que el padre del entendimiento nos guié" -.
- "Que el padre del entendimiento nos guié" - dijimos Gist y yo.
Salimos de la casa del maestro.
- Esta en la calle principal, lo podrás reconocer, tiene una cicatriz en parte de la oreja - dijo Gist.
- Gracias -.
Comencé por subirme a las ventanas para estar de tejado en tejado atravesando calle por calle hasta que llegue y ahí estaba el blanco como Gist lo dijo, sin embargo este no tenia tunica de asesino.
Narración General:
Shay salto desde su posición sobre el blanco para terminarlo con su hoja oculta, seguido de mirarle el símbolo asesino en la mano.
- Todavía no mueras, tienes respuestas que quiero -.
- Tu... maldito cazador... termina esto con mi muerte... pero los demás... me vengaran - dijo eso para después dar su ultimo suspiro de vida.
- Maldita sea... me pase de largo -.
Después de acabar con su vida llego el momento de emprender la huida, al menos un edificio en construcción me ayudo a escapar de ese lugar.
- Por lo menos averigüe que hay mas de ellos ocultos... eso quiere decir que Emily, maldita sea ¡NO! - maldije a mi mismo.
Esto me ha dejado demasiado alterado, Emily puede estar en peligro. Rápido puede llegar a mi casa, abrí la puerta apuntando con mi pistola al lugar, no hay nada de desorden... pero preocupe a Emily
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanficTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...