Salvando la orden (Parte 2)

46 6 4
                                    

Narra Haytham:

Habia llegado a la salida del bosque a punto de entrar al reino, sin embargo la vigilancia ya se notaba en el reino, no me quedo de otra que hacer parkour por los tejados sin ser detectado por los guardias de abajo ni por los vigías, hasta que llegue a un punto de observación que era custodiado por un guardia, no me quedo mas remedio que hacerlo dormir.

- Lo siento amigo pero te interpusiste en mi camino - dije al soldado dormido.

Después de eso pequeño inconveniente seguí mi camino hacia mi casa, al momento de llegar me percate que estaba vigilada por la entrada principal no me quedo mas remedio que entrar por la ventana lateral. Cuando entre tuve que hacer todo en cuestión de segundos, vestirme, recoger mi anillo, preparar mis armas, recoger cualquier carta que comprometa a la orden y salir de nuevo por la ventana sin ningún problema... o eso creí.

- ¡Ehhh... DETENTE! - dijo un guardia desde el piso.

Me habían detectado, maldita sea, tengo que perderles de forma muy rápida.

Narración General:

El Maestro Kenway comenzó a correr de los soldados que lo perseguían por las calles mientras el iba por los tejados esquivando las flechas y a los vigías, hasta que llegue a un punto donde pase de estar en las ramas a tocar suelo con papeles en este, la rama en que estaba se rompió. Al momento de levantarme tuve que recoger en cuestión de segundos los papeles, pero no me percate de que los guardias se acercaban.

- ¡¡LO TENEMOS... QUÉDATE QUIETO!! - dijo un guardia mientras lo sujetaba

Pero el maestro de los templarios no se iba a capturar tan fácil. En ese instante el guardia que lo sostenía recibió un fuerte golpe en el estomago, para rápido evadir el sable del segundo que se acercaba, al esquivarlo fue que el maestro desenfundo su pistola para herir al guardia del sable para correr y darle un puñetazo en la cara al guardia que lo tenia capturado.

- Enserio creen que podían atraparme, tuviste suerte que no te matara - dijo Haytham al guardia herido.

- Los reyes le dieron su confianza y así los traiciona... señor Kenway -.

-..... puede ser... cargaremos ese error -.

Después de esa pequeña platica, el maestro Kenway recogió las cartas tiradas, El Maestro Kenway tuvo que emprender de nuevo su fuga puesto que su disparo debido mover a los guardias.

Narra Haytham:

El riesgo fue grande pero logre huir de los guardias y desvanecerme en el bosque, minutos después me tope con Gist, pero Shay no estaba con el.

- Maestre Gist, ¿Lo consiguió? - dije mientras me acercaba a el.

- Afortunadamente si Maestro, tengo papeles de importancia y no esenciales. Lo malo es que casi estuvieron a punto de descubrirme... pero los deje atrás -.

- Bien, con eso basta -.

- ¿Y Shay no ha llegado? -.

- No... solo espero que no este haciendo algo estúpido -.

- Como estar dando una explicación a la Reina -.

- Si... eso si seria lo mas estúpido, aunque no estaría nada mal tener a alguien que nos pueda defender -.

Estuvimos caminando minutos después hasta que llegamos a la cabaña y Shay no se encontraba adentro.

- Al menos solo falta el - dijo Gist mientras se sentaba en el sillón.

- Lo malo es que el esta enamorado, y eso podrá ser un problema -.

Minutos después Shay llego pero se le notaba algo raro, tenia la mejilla izquierda roja, se le veía triste.

- Y bien ¿Que paso? - dije al ver su cara de tristeza 

Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora