Narra Gist:
Estoy a punto de salir del bosque directo a mi casa, por lo que me baje del caballo y trate de ir en modo sigilo, aunque no estoy acostumbrado a usar técnicas de los asesinos debido a que yo me crié en la orden templaria y Shay y el Maestro Kenway tuvieron enseñanzas asesinas, eso no me iba a impedir que haga esta misión casi suicida.
Salí del bosque al reino caminando por las calles que están desoladas a estas horas pidiendo al padre del entendimiento a cualquier ser que me ayudara a no ser detectado por los guardias, hasta que de un momento a otro vi a un grupo de guardias platicando sobre la calle que va directo a mi casa, al menos no me vieron.
- ¿Ahora que puedo hacer? - dije a mi mismo.
No me quedo mas que rodear el camino principal, sin embargo en el camino que tome estuvieron casi repleto de guardias, Esconderme de los que antes eran aliados estaban atentos a cualquier movimiento extraño, y a pesar de eso no me pudieron ver.
Al entrar por la puerta trasera de mi casa, atranque la puerta y las ventanas principales, para cambiarme de ropa, llevarme mis armas, adornos y mi anillo templaria, al igual que llevarme los papeles menos importantes como los principales de la orden.
Ya con todo hecho fue que escuche pasos afuera de la casa, los guardias se están acercando, no tuve mas remedio que salir de nuevo por la puerta trasera trasera, mientras escuchaba como los guardias golpeaban la puerta para entrar.
- ¡Vayan a ver si hay una puerta trasera! - dijo el Capitán a modo de orden.
Yo solo podía ver en las sombras como cuatro soldados pasaban casi cerca de donde estoy entrando a mi casa.
- Muy bien... trabajo terminado - dije a mi mismo a modo de victoria, o eso creía.
- ¡Capitán, encontramos el caballo perdido! - dijo un guardia.
- Genial -.
No me quedo de otra que regresar a la cabaña con mucha cautela y sumo cuidado por las calles hasta que por fin llegue al bosque para toparme con el Maestro Kenway.
- Maestre Gist, ¿Lo consiguió? - dijo.
- Afortunadamente si Maestro, tengo papeles de importancia y no esenciales. Lo malo es que casi estuvieron a punto de descubrirme... pero los deje atrás -.
- Bien, con eso basta -.
- ¿Y Shay no ha llegado? -.
- No... solo espero que no este haciendo algo estúpido -.
- Como estar dando una explicación a la Reina -.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanficTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...