Narra Elsa, dos días después:
Los días han pasado desde que tuvimos que dejar Corona por orden de mi tío, para este entonces Shay ya tiene que estar libre de esa soga, o estar escapando de ella, alertando a todos los guardias posibles, ojala y pudiera estar con el para ayudarlo e irnos todos en el Morrigan.
- ¿Elsa, puedo pasar? - dijo Anna mientras tocaba la puerta del camarote.
- Si Anna, pasa -.
- No es por entrometerme... pero en este instante Shay.... - dijo después de pasar.
- Lo se... de seguro esta planeando una estrategia loca, o ya debido haber escapado - dije con la remota esperanza de que mis palabras fueran verdad.
- Si... tienes razón - dijo Anna.
En ese momento un gran estruendo se escucho en la cubierta, salimos para ver que pasaba que varios navíos nos venían siguiendo y disparando.
- PREPARAD LAS ARMAS - grito el capitán.
En ese momento Punzi y Eugene aparecieron
- Anna, Elsa.... nos vienen siguiendo los barcos - dijo Punzi.
Tomamos los catalejos y descubrimos que eran tres bergantiles, dos fragatas y el barco principal el cual era dirigido por Adewale.
- Maldición, es Adewale - dije.
- ¿Que haremos Elsa? - dijo Punzi
- Lo de siempre, pelear - dije.
Tomamos unas espadas extras, mientras los marinos iban a los cañones. Esperábamos que el barco principal nos atacara, pero no esperamos que este utilizara un espolón utilizado para el hielo.
- ¡Inicien con el plan! - grito Adewale desde el otro barco
Esperábamos una feroz batalla pero lo único que hicieron los asesinos fue tirar bombas de humos, pero de un de repente todos los guardias caían dormidos, en ese momento recordé el efecto de los dardos del rifle de Shay pero ya era tarde empezaba a sentirme mareada.....
Despierto en un lugar hecho de madera y atada de pies y manos, esto es una celda de un barco, a pocos metros de mi se encuentra Anna en la misma situación que yo
- Anna, despierta - dije.
Anna poco a poco fue despertando.
- Elsa ¿Que paso.... recuerdo que nos iban a atacar? - dijo Anna confundida.
- Si eso fue lo que paso, pero ¿Donde estamos? -.
En ese momento la gran puerta de madera se abrió, era Hans.
- Hans - dijimos Anna y yo.
- Reina Elsa y Princesa Anna, sean bienvenidas a las celdas de un barco asesino Experto Crede con destino a nuestro cuartel -.
- Dinos que quieres de una vez - dije.
- Oh, informarle a usted Reina Elsa que ha sido seleccionada para nuestro plan para acabar a los despreciables templarios de una vez... pero antes permita me presentarla ante la organizadora del plan -.
En ese momento la silueta de una mujer vestida de asesino se hizo presente, sin embargo su cara estaba cubierta por la capucha.
- Ella es la organizadora de esta plan del que va a formar parte su majestad, experta en el sigilo y diversas formas de asesinato, su nombre es.... - dijo Hans.
En es momento la chica bajo su capucha, ahí Anna y yo pudimos ver su rostro, es imposible....
- ¡Emily! - dijimos Anna y yo sorprendidas.
- Maestra asesina Emily para ustedes, amigas -.
- ¿Maestra asesina? - dije confundida.
- Exacto, experta en diversas formas de asesinato, pero lo que yo resalte de entre todos los asesinos, es mi habilidad para el sigilo y el engaño, como ustedes pueden comprobarlo.... incluso el mismo idiota que se llama "Cazador de asesinos" no pudo saber cual era mi verdadera naturaleza -.
- Pero Shay, Haytham, Gist - dijo Anna.
- Templarios idiotas que fueron fáciles de engañar.... todo era parte de una estrategia para erradicar a esos tres. Pero tenia que ganarme su confianza, aunque eso me llevaría meses o incluso años.... todo iba a la perfección, los asesinos iban a atacar Corona, me capturaban, Shay iría a mi rescate y en ese momento yo lo mataría - dijo mientras accionaba su hoja oculta - pero... nunca pensé que algo o alguien se interpondría en el plan -.
- Para ser precisas nosotras ¿Verdad? - dije.
- El muy ingrato me dijo que tendría que partir a una boda... y en ese instante, toda la operación se echaba a perder, pero cuando el regreso -.
- Pero lo que no sabes es que Shay tal vez este muerto ya - dije.
- Yo no lo creo Reina Elsa, de una forma o de otra Shay buscara el modo de escapar... y mas cuando se entere por parte de los asesinos prisioneros en Corona: Que la Reina Elsa de Arendelle esta en peligro -.
En ese momento empece a armar el rompecabezas que ellos me presentaban.
- Por eso el ataque en el mar - dije.
- Correcto, gracias a palomas mensajeras, me entere de que la leyenda Adewale y este idiota perdieron el combate en el mar, sin embargo supuse que el Cazador se había enamorado de usted, por lo que ordene a todos los soldados que si eran capturados en el ataque a Corona le dijeran esa advertencia y la ubicación de la base con tal de traerlo hacia nosotros, y gracias a usted, lo vamos a conseguir. El objetivo principal de los asesinos. Matar a Shay Patrick Cormac y a sus amigos -.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanficTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...