Narra Shay:
Ahora que hablamos con el constructor y que recogí y escondí todos los instrumentos, cartas y demás cosas templarias fuimos a buscar a nuestros amigos, en el camino veía como la reina Elsa recibía reverencias por parte de las personas a las que reinaba tanto de hombres, mujeres y niños, íbamos en un silencio algo incomodo hasta que la reina decidió romperlo mientras estábamos en la plaza principal.
- ¿Que le esta pareciendo el reino Capitán Cormac? - dijo mientras buscábamos a nuestros amigos con la mirada.
- La verdad es sorprendente, tiene una tierra muy maravillosa para vivir y llena de buenas y alegres personas, Reina Elsa. No entiendo como la Princesa Rapunzel o sus tíos no me hablaron antes de este lugar -.
se le forma una sonrisa al respecto de mi comentario - Mi padre decía que en este lugar que "La unidad y felicidad de las personas, es lo que hace especial a Arendelle". Yo pienso lo mismo, sin embargo agrego también lo oculto de las personas -.
- ¿Lo oculto? - dije dudoso.
- El don oculto de cada persona, a eso me refiero - dijo con felicidad.
- Uhmmmm... tienes razón -.
No me había dado cuenta, ella tiene una sonrisa muy hermosa. En eso nuestros amigos llegaron y con la tarde ya llegando a Arendelle, la reina me llevo a conocer este lugar, hasta que me llevaron a lo que la princesa Anna llama: "La mejor joyería de Arendellle".
- En este lugar mandamos a hacer nuestros anillos - dijo Anna.
Entramos y nos recibió una muchacha de cabello castaño chocolate y ojos verdes, era la hija del joyero, Esmeralda.
- Muy increíbles estos relojes, están fabulosos - dijo Gist.
- Si muy fabulosos - dijo Haytham.
- Estos son los mejores de Arendelle - dijo Esmeralda.
Mientras mis amigos se entretenían viendo las lujosas joyas de la tienda de Esmeralda y su padre, mi atención se capto en un hermoso anillo.
- Wooooow - dije al momento de ver el anillo.
- Impresionante ¿Verdad? - dijo alguien detrás de mi.
Volteo y me encuentro con el padre de Esmeralda, el señor Tom Torner un hombre de unos cincuenta tantos años con canas, bigote blanco y ojos azules.
- Recuerdo cuando fabrique el anillo, trabaje día y noche buscando las medidas perfectas de la mujer que lo ocuparía, cada detalle fue hecho con delicadeza, cada piedra puesta con precisión... perfecto para una bella mujer que use el vestido blanco -.
- Hermosa historia, señor Torner... pero ¿Por que la princesa Anna no lo esta usando? -.
Tom iba a dar la respuesta a mi pregunta cuando lo interrumpe su hija.
- Papa ya le estas contando la historia al señor Cormac ¿Verdad? - dijo Esmeralda.
- Es lo tengo que hacer, hija -.
- Muy grandiosa historia, si me disculpan -.
Me dirigí de nuevo con mis amigos para irnos al castillo, aunque me falto conocer mas partes del reino. Sin embargo me quede pensando en ese anillo, era perfecto para Emily si algún día me llegara a casar con ella. Cuando la noche llego y todos estábamos en castillo. Ya me sentía cansado y ya había acabado de cenar.
- Bueno me paso a retirar - dije mientras me levantaba de la silla.
- Ya se va a descansar tan rápido Capitán Cormac - dijo Anna.
- El día fue agotador Princesa Anna, sin embargo la cena estuvo de maravilla, felicitaciones a sus Chefs. Buenas noches a todos -.
Todos asintieron a mi comentario.
Acabe por dirigirme a lo que seria mi habitación temporal. Estaba muy amueblada y elegante como mi camarote, con un balcón incluido, un perchero para los sacos y vestidos, una mesita de noche, incluso un pequeño escritorio, si que esto era muy elegante, voy a descansar como príncipe o rey.
Horas después.
Me despierto horas después de la cena, sigo en mi habitación y me estoy desesperando, sigo todavía sin entender como puedo estar aquí, el maestro Kenway me dio un motivo absurdo a mi parecer, se supone que soy el cazador de asesinos mas despiadado del mundo, me puedo deshacer de todos los blancos que son peligrosos para la orden desde personas comunes hasta reyes y príncipes, tengo la misión de encontrar la caja precursora o deshaciéndome de algún asesino o quien quiera que me impida saber la ubicación de la maldita caja, sin embargo estoy aquí en un gran castillo tratando de dormir, creo que ocupo aire, saldré al balcón para calmarme un poco.
Narración general:
Ante la desesperación de no hacer misiones como templario, Shay coloco su abrigo de Capitán en el perchero y armas en el escritorio para salir al balcón, ya ahí se quedo observando al firmamento y las aureolas que había sobre Arendelle ignorando que su balcón se encontraba a escasos metros del balcón de la habitación de cierta persona.
Narra Elsa:
No podía dormir, ya habían pasado horas de la cena y lo único que estaba haciendo era estar recostada en mi cama pensando en algo, la razón por la cual no puedo conciliar el sueño era la sonrisa del Capitán Cormac no podía quitármela de la cabeza y esto me empezaba a desesperar.
- Deja de pensar en esa sonrisa, Elsa por favor deja de pensar en el - me dije a mi misma mientras caminaba como loca por toda mi habitación.
No importaba todo lo que hacia, no podía dejar de pensar en esa sonrisa, por lo que decidí salir a mi balcón cubierta cor mi cobija debido al frió de la noche mas el mio. Mi meta era relajar mi cabeza pero no esperaba con que el estuviera afuera en el suyo y a solo metros de donde estoy, gracias sea mi suerte que tenia mi cobija que cubría mi pijama.
- ¿Capitán Cormac? - dije desde mi balcón.
Me volteo a ver - Ooooh... Reina Elsa ¿Sigue despierta? - dijo desconcertado.
Me reí de su comentario - Si... al igual que usted -.
- Bueno... no podía dormir... la noche se ve grandiosa desde su castillo - dijo mientras desviaba su mirada hacia el gran firmamento.
- Si... gracias - dije volteando a ver hacia la noche.
- Bueno... sera mejor que me vaya a dormir, la dejo con las estrellas... Buenas noches - dijo mientras acercaba a la puerta que da a la habitación.
- Buenas noches -.
No me esperaba esto y menos con el, al menos ya se retiro a su habitación, sin embargo me sentí muy nerviosa por el hecho de que me encontrara así vestida.
Narra Shay:
No me espere encontrarla afuera y menos así de esa forma, Emily se hubiera puesto celosa si estuviera aquí, creo que ya es mejor ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
Fiksi PenggemarTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...