Narra Elsa:
Conseguimos atrapar a Shay entre Haytham y yo para llevarlo a su camarote mientras Gist iba por las vendas y el alcohol para curar sus heridas. Tuvimos que quitarle las correas que sostenían su rifle y su abrigo para vendarle casi todo el cuerpo y dejarlo dormir.
- Ya esta descansando, lo mejor es dejarlo dormir y no hacer tanto ruido - dijo Haytham.
- Tomare el timón del Morrigan... nos vamos a casa - dijo Gist.
- Esta bien.... yo me quedare a cuidar de el - dije.
- Bien, te de dejamos con el, Elsa -.
Haytham y Gist salieron del camarote dejándome a solas con Shay.
- Te cuidare hasta que te sientas bien, My Templar - dije mientras lo miraba dormido.
Sin mas me senté en la silla de su escritorio para estar a su cuidado, es lo mínimo que puedo hacer por el, ya que casi da su vida por mi y mi familia.
Narra Shay, al día siguiente:
Siento como voy abriendo mis ojos después del profundo sueño que tuve, y lo primero que veo es a mi muy preciosa Queen recostada sobre mi escritorio dormida, con las pocas fuerzas que tuve me levante, me acerque sigilosamente a ella.
- Descansa My Queen - dije mientras le daba un beso en su frente
Luego de eso me vestí con mis botas, mi camisa y mi gabardina negra para salir a cubierta y ser recibido por aplausos de los guardias y abrazos de mis camaradas
- Parece que estas mejor - dijo Haytham.
- Se bienvenido de nuevo a tu barco - dijo Gist.
- Gracias a ambos mis amigos -.
En ese instante la puerta del camarote se fue abriendo detrás de nosotros, ahí pude verla ya despierta.
Narración General:
Shay y Elsa se acercaron para darse un abrazo, sin importar que esto podría lastimar a Shay, para luego hacer un cruce de miradas.
- Que bueno que te encuentres bien - dijo Elsa con una sonrisa.
- Bueno... me hace sentir bien el que tu estés a salvo - dijo Shay.
En ese momento sus demás amigos hicieron acto de presencia para felicitarlo por salir vivo de ese combate
- Nos tenias preocupados a todos - dijo Eugene.
- ¿Como te sientes ? - dijo Kristoff.
- Ya mejor, me alegra que todos estén bien - dijo Shay.
En ese momento el Rey de Corona apareció
- Cumplimos la misión - dijo Shay.
- Si ya veo, ahora ya sabes lo que sigue -.
- ¿Que seguí? - dijo Elsa desconcertada.
- El día de mi ejecución, supe de los planes de los asesinos, me escape de la horca. Entre el Rey y yo acordamos algo, te rescataría y volvería a la ejecución - dijo Shay.
- No, no debiste hacer eso... fue una locura -.
- Elsa... a veces se hacen locuras por amor -.
- Sin embargo me di cuenta de algo.... al verte en tal condición solo por salvar a mis sobrinas y a mi hija.... -.
- Son mis amigos. Yo no dejo que a mis amigos y mucho menos a la persona que amo les pasen cosas malas por mi culpa -.
- ¿Enserio se aman tanto? - dijo el Rey a ambos.
- Si - dijeron Shay y Elsa al unisono.
- ......... Supongo que no tengo mas opción.... que aceptar que habrá un nuevo miembro, tu y tus amigos quedan libres -.
Shay y Elsa se quedaron sorprendidos de lo que decía el Rey de Corona, por lo que se abrazaron con todas sus fuerzas para luego darse un beso mientras el Morrigan ponía rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanfictionTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...