Narra Shay:
La noche transcurría tranquilamente cuando de repente se escucho un estruendo, como si fueran gritos y cañones.
- ¿Escucharon eso? - dije mientras me asomaba a la ventana.
- Si... parece que algo pasa en Corona - dijo el Maestro Kenway.
El Maestro Kenway, Gist y yo salimos de la casa hacia un punto estratégico solo para percatarnos de diferentes velas con el símbolo de los asesinos y un gran estruendo en las calles, estaban ya aquí.
- ¡¡MALDITA SEA, ESTÁN AQUÍ... ¿QUE HAREMOS?!! - dije al ver la vista del paisaje.
Gist y el Maestro Kenway no emitían una palabra
- ¿Que haremos?.... simple. Tomaremos el Morrigan y escaparemos de aquí - dijo el maestro Kenway.
"Escapar de aquí", palabras que no pude creer que han venido de un maestro templario
- ¡¿Que?! - dije dudoso y sorprendido.
- Lo que escuchaste, tomaremos el barco y escaparemos de aquí... aprovecharemos este caos para huir, ya no podemos hacer nada -.
- Pero este es nuestro problema y tenemos que hacer algo como templarios - dije.
- Y yo te recuerdo que si ponemos un pie en el reino no solo tendríamos a los guardias de Corona si no a nuestros enemigos -.
- ¡Si y tenemos a los enemigos aquí porque no dijimos nada a las personas que teníamos que confiar! - dije levantando la voz.
En ese momento Gist se interpuso entre nosotros
- Basta los dos... necesitamos hacer algo y hacerlo rápido, la opción mas conveniente es escapar en el Morrigan así le costara un tiempo para perseguirnos si bajaron todos del navío, pero no podemos hacer el trabajo nosotros tres, y esto se produjo por nuestra culpa... tal vez nos perdonen si les ayudamos - dijo Gist.
- ¿Y que con eso? - dijo Haytham.
- No podemos dejar que ellos hagan lo que quieran en este reino, este lugar fue un hogar para nosotros y lo vamos a defender - dijo Gist.
El Maestro Kenway se quedo pensando unos segundos.
- Es nuestro funeral por lo que puedo ver - dijo mientras aguantaba la risa.
Nos pusimos manos a la obra y corrimos al reino cuando tuvimos una imagen clara, fue que pudimos ver que tenian a los guardias y algunas personas amaradas en las calles.
- Gist ve a liberar a las personas y a los guardias - dijo Haytham a Gist.
- Bien señor -.
- Shay, tu ya sabes a donde ir - dijo Haytham apuntándome el castillo.
- ¿Y usted, Maestro? - dije.
- Iré a ayudar a los demás, vamos Shay -.
No hay mas opción que adentrarme cerca de la entrada principal donde pude ver a un asesino, no dude dos veces y salte para embestirlo y darle una cortada en el cuello.
- Tu seras mi pase para entrar al castillo - dije al verlo.
Levante al asesino y me oculte detrás de el mientras su sangre seguía cayendo al piso. Cuando llegue a la entrada fue que pude ver que todos estaban heridos y amarrados de un lado y a Elsa del otro, en ese instante el asesino cayo muerto mientras otros dos y los demás soldados de la orden se percataban de mi presencia mientras yo desenfundaba mi espada
- ¡ES EL CAZADOR, ATAQUEN! - dijeron ambos asesinos.
Rápido utilice la pared para cubrirme mientras los tiradores disparaban, los primeros dos guardias que aparecieron cayeron muertos debido a que mi espada atravesó en el pecho a uno y mi hoja oculta le cortaba el cuello al otro. De pronto un tercero se abalanzo con un hacha, lo bueno fue que mi espada pudo repeler el ataque dándome tiempo para utilizar de nueva cuenta mi hoja oculta en su estomago y utilizar su cuerpo herido como escudo tras una segunda rafraga de disparos, después de la rafraga, era mi turno de disparar. Así fue como asesine a dos tiradores y volví a ponerme a cubierto para recargar, sin embargo ellos me lanzaron bombas de humo por lo que no dude en correr hacia otro pilar, ocupo de liberar a mis amigos y a Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanficTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...