Narra Shay:
No me esperaba esa visita y menos que todos estuvieran aquí, pero al menos se que todos estén bien, que Elsa este bien. Creo que no podre dormir esta noche o eso creí...
Sueño de Shay:
Despierto pero no sigo en la celda, estoy en la cama de una habitación adornada y lo único que puedo ver aparte de los muebles, es un maniquí con camisa blanca, chaleco negro adornado, el collar templario, pantalón blanco y botas negras.
- Esto es un sueño, vamos a ver que es -.
Me coloque la ropa, baje las escaleras y salí de la casa dándome cuenta de que estaba en un bosque desolado y cubierto de nieve.
- Parece que no hay nadie - dije para mi mismo.
Cuando voltee descubrí que la casa ya no estaba ahí, por lo que no me quedo mas que caminar de entre los arboles secos, pasaría algo de tiempo para llegar a un lago congelado y en ese momento fue que la veo en un vestido largo color rojo y con una corona hecha de flores del mismo color.
- ¡¿Elsa?! - dije confundido y sorprendido.
- Shay, que bueno que por fin llegas, aunque me parece extraño ya que nunca te enseñe este lugar - dijo mientras se le formaba una pequeña sonrisa.
- Así que... esto si es un sueño - dije mientras me acercaba a ella.
- Y algo curioso es que apenas te estés dando cuenta de esto, pero ven siéntate - dijo.
Nos sentamos recargados sobre un árbol para observar el bello paisaje formado por la nieve, sin embargo Elsa decidió romper el silencio entre nosotros.
- Shay ¿Que te pasa? - dijo mirándome con preocupación.
- Este sueño... tu y yo estando aquí... no me puedo explicar esto, es un momento hermoso -.
- Aunque tienes que recordar que esto es solo un sueño - dijo Elsa.
- Un sueño que espero un día hacer realidad, Elsa -.
En ese instante mis labios poco a poco se acercaron a los suyos, para darnos un dulce y tierno beso, hasta que nos tuvimos que separar.
- Shay... esto es solo un sueño - dijo Elsa triste.
- Elsa... esto es la magia de los sueños - dije.
Pero en ese instante siento como me estoy mareando, la vista la empiezo a tener borrosa
- Es momento de despertar - dijo Elsa.
Fin del sueño.
Despierto cayéndome de la cama de madera, al parecer ya pasa del medio día.
- Por fin despertaste escoria - dijo un guardia.
- Por lo que veo, es momento de trabajar - dije.
Sin mas remedio, me llevaban encadenado y custodiado a las labores de limpieza, pero lo que no sabían es que mientras yo trabajaba, mi mente estaba ideando un plan para salir de aquí. Pero lo que me resultaba extraño es que algunos soldados del ejercito asesino estaban platicando mientras hacían las labores. Podrían estar planeando lo mismo que yo.
En la primera oportunidad que tuve pude escuchar poco de lo que dos soldados decían.
- Sabes que barco partió hoy - dijo uno de los soldados.
- Si... a lo mejor es comercial o transportaba a alguien debido a los guardias - dijo su compañero.
Un barco había partido con guardias de Corona, sin embargo no pude obtener mas información que esa. Este día termino de forma extraña
Horas después de la noche
Elsa no ha aparecido, es en este momento donde me puedo preguntar ¿Donde esta?, pero en este instante recuerdo la platica de los dos prisioneros.
- Elsa... espero que el barco que partió hoy, no hubiera sido tuyo - dije al aire gélido de la celda.
Al día siguiente
Ultimo día en el que tal vez siga vivo, Elsa a lo mejor partió por causa de fuerza mayor, pero lo que me interesa ahora es investigar a los prisioneros y planear un escape. El día y las labores transcurrieron normales, hasta que los soldados asesinos se volvieron a juntar para intercambiar secretos. Me empece a acercar lentamente a los prisioneros pero luego un guardia me llamo.
- Prisionero, vuelve a tus.... - dijo el guardia, sin embargo no logro terminar ya que fue mi momento de actuar.
- ¡Algo planean díganmelo YA! - dije mientras sostenía a los dos prisioneros.
- Ja... los asesinos planean atacar el barco en el que partió tu novia, Cazador - dijo uno de los prisioneros.
En ese momento un grupo de guardias llego por mi para llevarme a la celda.
- Esperen... esta en peligro -.
Los guardias me llevaron arrastrando de nuevo a la celda, sin embargo tengo que advertirlos.
- ¡Eh, necesito hablar con el rey, es una emergencia! - grite para llamar la atención de los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanfictionTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...