Los presentes no podían creer lo que estaban escuchando.
- La victimas eran miles y miles... llegue a la casa pidiendo una respuesta que me negaron. Por lo que no dude en robar la caja pero me descubrieron... la persecución termino en un acantilado donde recibí un disparo.... los asesinos me dieron por muerto, o eso creyeron... hasta que fui salvado por James y su familia -.
- ¿James? - dijo Elsa.
- James S. Finnegan era Comandante y Capitán de una parte de la flota del ejercito Británico. El me contó que me rescato de un pedazo de hielo... el y sus padres acogieron como un miembro de su familia, hice misiones para el, hasta que me entere que era miembro de la orden templaria -.
Flash Black:
- James... pareces que sabes todo acerca de mi vida -.
- .... Seremos sinceros. Hombres de mi cargo lo encontraron medio ahogado, no sabíamos quien era, pero tus artefactos resultaron obvios - dijo mientras señalaba las hojas ocultas - te lleve con mis padres para que te cuidaran pensando que habías dejado a tus hermanos atrás -.
- Los demás miembros estaban furiosos - dijo Gist.
- Era peligroso pero pensé que había dejado a sus hermanos... ademas de que te ganaste mi confianza -.
Fin del Flash Black
- James fue un hermano para mi.... y un amigo para todos, incluso para Emily...... hasta que los asesinos... lo encontramos colgado en una de sus bases -.
- Por eso de tus lagrimas - dijo Anna.
- Recordé lo que le paso a James y lo que me va pasar a mi.... que cruel destino ¿No? -.
- Pero no dejaremos que esto te pase a ti... lo prometemos Shay - dijo Elsa mientras tomaba de las manos a Shay.
- ..... He cometido varios errores en mi vida de los cuales me arrepiento, pero si no pueden hacer nada, confieso que no me arrepiento en conocerlos a todos. Pero sobre todo, conocerte y enamorarme de ti, Elsa - dijo mientras miraba a los ojos de Elsa.
- Shay - dijo mientras miraba a los ojos de Shay.
- Si ambos se quieren besar nos podemos voltear - dijo Anna a modo de broma.
En ese momento Shay y Elsa se sonrojaron a un rojo tomate debido al comentario de Anna, hasta que ambos volvieron a sus tonalidades.
- De verdad se quieren tanto - dijo Kristoff.
- Y es por eso que haremos todo lo necesario para que ambos estén juntos - dijo Punzi.
- Gracias.... a todos - fue lo único que Shay pudo decir.
- Lamento ser yo el que les tenga que decir que ya es momento de irnos, pero se escuchan pasos de guardias - dijo Eugene.
- Dulces sueños My Queen - dijo Shay.
- Je... Dulces sueños My Templar - dijo Elsa.
En ese momento Shay y Elsa se dieron un pequeño beso.
Narra Elsa:
Tenemos la confianza de verlo mañana, aunque pueda existir la posibilidad de que nuestro tio se entere de que lo fuimos a visitar.
A la mañana siguiente:
Los primeros aromas de la cocina llegan a mi habitación por lo que decido cambiarme lo mas rápido posible para toparme con mi familia e irnos al comedor pero lo que resulto extraño era que nuestros tíos no estaban presentes.
- ¿Donde están mis padres? - Dijo Punzi.
- A lo mejor todavía siguen dormidos - dijo Eugene.
- Puede ser, aunque tal vez nos tengan algo preparado - dijo Kristoff.
Después de desayunar un guardia nos llamo a todos al patio, al llegar al lugar fue que llevamos un desagradable sorpresa. Mis tíos estaban con un grupo de guardias, dos de esos guardias eran los que cuidaban las celdas anoche.
- Teníamos nuestra esperanza en ustedes - dijo mi tío.
- Padre ¿Que esta pasando? - dijo Punzi.
- Saben muy bien de que estoy hablando hija, ¿Por que lo fueron a visitar? - dijo mi tio furioso.
- Señor cálmese por favor - dijo Kristoff.
- ¡Tu no te metas, ahora díganme ¿De quien fue la idea?! -.
- .... Fue mía - dije con total seguridad.
- Elsa ¿Por que lo hiciste, dime? -.
- Por que yo.... yo... -.
- ¿Por que, Elsa, Por que? -.
Era peligroso ya que podía perder el único lazo con mis tíos, pero no iba a ocultar lo que siento.
- Porque yo lo amo -.
La expresión de mi tío era de sorpresa y de tristeza.
- Eso no... puede ser - dijo mi tío.
- Perdóneme pero es cierto.... haré lo que sea para que Shay este a salvo -.
- Y no te olvides de nosotros - dijo Punzi.
- Hija, Elsa, Anna.... ¿Enserio lo quieren salvar? -.
Asentimos todos con la cabeza.
- Pues no lo aceptare.... guardias ellos esperan un barco a Arendelle, asegúrense de que lo tomen -.
En ese momento los guardias nos obligaron a subir a punta de espadas y lanzas al barco a todos para partir de Corona, Shay espero que encuentres el modo de salvarte del frió nudo que te espera. Así podrás volver conmigo a Arendelle.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanfictionTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...