Narra Shay:
Estoy en la entrada del reino armado con mi hoja oculta y mucho valor para volver a poner un pie aquí, pero siendo sincero, la verdad me gustaría devolver el tiempo al día en que decidí presentarme como guardia y comentarle a los Reyes que soy templario... pero lo mas importante... decirle a Elsa mi secreto, un secreto que involucra quien soy y porque soy así.
- Vamos Shay, reúne valor - dije a mi mismo.
Comencé a saltar de los arboles a los tejados de la calles desoladas que tenían guardias y a los vigías en sus puestos, hasta que llegue a mi casa haciendo parkour por los muros puesto que la entrada estaba vigilada por cuatro guardias.
- Eso fue fácil - dije a mi mismo.
Al momento de entrar fue que rápido fui a mi cuarto a vestirme con mi traje y mis armas, salí sin embargo note que el cuarto de Emily estaba abierto y ella no estaba en su habitación.
- Emily, ojala que estés bien -.
Sin embargo al bajar de mi cuarto al despacho por los papeles de la orden, fue que la pude encontrar sentada en mi silla de escritorio.
- Te están buscando - dijo con un tono de seriedad y frialdad.
- Lo se... mate a dos "Inocentes" según eso, y ahora estamos en problemas -.
- ¿Estamos? - dijo confundida.
- El Maestro Kenway y Gist... también están involucrados, y tenemos que salvar cualquier documento que comprometa a la orden -.
- Y no solo eso... - dijo mientras se levantaba y se acercaba a mi - Cambien me entere que hubo un baile -.
Los guardias le dijeron sobre el baile.
- Emily yo... - no me dejo terminar puesto que me dio una cachetada.
- Tu sabias muy bien lo que pasaba en estos tipos de eventos... como pudiste bailar con ella - dijo mientras empezaba a romper en llanto.
Ante tal repuesta, lo único que pude hacer fue encogerme de hombros y cruzarme de brazos.
- Lo sabia, eres un... -.
- Lo se, y lo siento por lo que paso, pero... en este momento solo me tengo que preocupar por la orden, Emily -.
- Lo se, es tu deber de templario. Pero solo te advierto una cosa... vuelves a ver a esa chica y olvídate de mi... ¿Quedo claro? -.
- .... si.... -.
- Vete entonces -.
Rápido recogí todas las cartas para salir a la entrada para utilizar mi rifle y disparar cuatro dardos calmantes a los guardias para salir tranquilamente, pero, enserio podía cumplir esa promesa y no ver a Elsa.
- Lo siento pero no puedo prometerte eso -.
Después de eso escale un edificio para irme con parkour, pero al momento de volver a entrar en el bosque, sentí una cálida y fría presencia, como si alguien me estuviera cubriendo.
- Elsa, espero que seas tu... prometo hoy ante la luna y las estrellas como mis testigos que volveré a verte... o al menos tratare - dije al cielo.
Sin mas cruce el bosque hasta la cabaña con una cara de tristeza y una mejilla roja
- Y bien ¿Que paso? - dije al ver mi cara de tristeza.
- Emily se entero de que nos encargamos de los asesinos y del baile que tuve con Elsa -.
- Y por eso traes roja la mejilla -
asentí con la cabeza.
- Bien ahora pasemos a enterar los documentos -.
Salimos afuera y con nuestras manos pusimos a cavar un agujero para poner los documentos no importantes, sin embargo note alto extraño en el maestro Kenway.
- Le ocurre algo maestro Kenway -.
- No puede ser... lo deje -.
- ¿Que dejo Maestro Kenway? - dijo Gist.
- Un documento... un documento que señala a... la mitad de los templarios rito. Luce con dos guardias y se me cayeron varios documentos -.
- Yo lo conseguiré Maestro, no se preocupe, de momento tenemos que recuperar también los documentos del Morrigan... lo haré solo -.
- Es mi deber al ser Capitán de mi barco -.
Al día siguiente.
El sol llegaba a Corona y lo único que podía resaltar entre un éxito y una captura era mi traje, mi capucha y mis mascada, ya estoy listo para recuperar los documentos del Morrigan, estaba ya en mi posición para comenzar a hacer parkour.
Sin embargo al momento de tocar un edificio siento como el piso esta helado y resbaloso, hay una fina capa de escarcha en el techo del edificio, no me quedo de otra mas que caer en una pequeña construcción de madera hecha en el piso para después caer al piso.
- Aarrrgggh - dije por el dolor.
- Ya no te muevas Shay, te tenemos rodeado - dijo una voz masculina detrás de mi.
Me levante poco a poco para darme cuenta de que estaba rodeado por mis amigos y Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanfictionTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...