Narra Elsa:
Un momento muy preciado y difícil para mi... el primer beso que recibí y que di a un hombre que supo como robarme el corazón y que a causa de sus problemas sera condenado a muerte... no voy a dejar que eso ocurra, lo mejor sera descansar y mañana pensare en como lo podre salvar.
Al día siguiente:
Me levante y me vestí con un vestido verde azulado, para abrir la ventana que daba a la caballerizas, pero fue mi sorpresa que Gist y Haytham estaban trabajando pero Shay no estaba ahí, a lo mejor el saldrá mas tarde.
Horas después:
Shay no aparecía de entre todos los prisioneros, esto ya me esta empezando a preocupar puesto que tanto los guardias como los prisioneros le pudieron haber hecho algo, no dude en ningún momento en ir con mi tío. Pero cuando estaba a punto de tocar la puerta del despacho de mi tío pude escuchar que estaba hablando con alguien.
- El problema es que solo tuvo un día en las celdas para volverse loco - dijo una voz desconocida.
- En serio... ¿Y que le paso? - dijo mi tío.
- Se la paso toda la noche llorando y pidiendo "Perdón" al aire.... ¿Que es lo que sugiere mi rey? -.
- Mantengan lo en lo profundo del calabozo y nieguen le el acceso a toda persona, incluso a mis sobrinas y a mi hija -.
- ¿Pero y si preguntan por el señor? -
- Da explicaciones estúpidas, o lo que sea... el punto es que ellas o en grado caso nadie entre a verlo hasta el día de su ejecución -.
- Bien señor, paso a retirarme -.
En ese momento tuve que ocultarme puesto que la persona desconocida iba a salir. Cuando la puerta se abrió descubrí que era uno de los guardias que cuida el calabozo, algo le pudo haber pasado a Shay. Me regrese de nuevo a mi habitación pero en el camino me tope con Anna, Kristoff, Punzi y Eugene.
- Parece que estas despierta desde temprano... ¿Ha ocurrido algo? - dijo Punzi.
- Si... le paso algo malo -.
Sin mas remedio les conté lo que había escuchado, incluso de que Shay me gusta. La cara de impresión de Punzi y Eugene fue notoria.
- Elsa que felicidad en escuchar eso pero... ¿Enserio crees que Shay pueda estar loco? - dijo Punzi.
- No... de seguro tendrá una razón para hacer eso - dije buscando una explicación.
- Pudo ser una pesadilla que haya tenido - dijo Anna.
- Obvio esto es extraño viniendo de Shay.... a no ser que sea eso, la historia que nos contó Punzi - dijo Eugene con una expresión de sorpresa, algo recordó.
- ¿Que fue lo que les contó? - dijimos Anna y yo dudosas.
- Una vieja historia que narro cuando nos conocimos... hablaba de un hombre que seguía un ideal pero que una tragedia lo hizo cambiar de modo de ver el mundo... la historia terminaba con ese hombre buscando un poderoso artefacto por todo el mundo, eliminando a sus enemigos - dijo Punzi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanfictionTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...