Narración General:
- 1: Luchar por los principios verdaderos - dijo mientras miraba los ojos avellana de su esposo.
- 2: Proteger a las personas que amamos - dijo mientras sus manos robustas rosaban con las frías y delicadas manos de su esposa.
- 3: Estar ahí, uno al lado del otro - dijo mientras sus labios estaban a punto de rozar los de su amado.
- 4: Prometer que sin importar la distancia o situación que pase, seguiremos amándonos. Ya que tu tienes mi corazón.... - dijo para empezar a besar a su bella esposa.
- .... Y tu tienes el mio - dijo mientras sus labios se separaban.
Pocos días habían pasado desde la boda y la fiesta de la Reina Elsa de Arendelle y el Cazador Shay Patrick Cormac, sin embargo ya era tiempo de volver a la normalidad, y eso aplicaba para la recién pareja, puesto que había relaciones que Arendelle debía establecer entre los reinos extranjeros, al igual de la caja de poder cuyo poder revelaba los templos precursores.
- Es injusto que te vayas Shay - dijo Elsa.
- Lo se... sin embargo el trabajo es trabajo, tu tienes los tratados con otros reinos extranjeros y yo que recuperar una caja para impedir un terremoto. Hay que aprovechar lo que me resta del día, al fin y al cabo me voy en la noche -.
La pareja se la paso bien el resto del día y la tarde, hasta que llego la noche y el barco junto con sus tripulantes ya estaban preparados. Solo quedaba Shay quien estaba buscando su gabardina negra, hasta que la encontró llevándose una sorpresa por parte de su esposa quien estaba a la luz de la Luna.
Elsa se percato de que alguien la observaba, volteo para encontrarse a un Shay totalmente sonrojado.
- ¿Estas sonrojado?... nunca me imagine a un cazador sonrojarse - dijo con una sonrisa mientras sus manos sostenían la parte delantera de la pijama.
- Buscaba mi... gabardina - dijo con palabras entre cortadas.
- Y supongo que cuando la encuentres ya te vas a despedir de mi -.
Shay se fue quitando la camisa mientras Elsa quito sus manos dejando caer su pijama hasta el suelo. Ante tal acción, Shay llevo hacia atrás con sus manos los finos cabellos de Elsa para luego acercarse a su oído.
- Bellos y hermosos poderes de hielo, con un cuerpo celestial de musa, permita me recorrer y estudiar esos bellos parajes que la componen - dijo para después besarla apasionadamente en el cuello.
Minutos después:
Ambos cuerpos se encontraban sentados sobre la desordenada cama de la Reina cubiertos con una sola sabana para evitar el frió de la ventana mientras sudaban gotas de amor.
- Te amo, Elsa de Arendelle - mientras la abrazaba.
- Y yo a ti, Shay Cormac - dijo mientras lo abrazaba.
La luna y las sabanas eran testigos de lo que pasaba, pero los dos amantes no se daban cuenta de que al otro lado del mundo algo estaba pasando.
Ubicación: Polo Norte
- Bien, ya estamos todos aquí - dijo un hombre viejo de barba blanca.
- Norte se puede saber por que nos citaste a tu taller - dijo una mujer quien estaba rodeada de hadas.
- Es la luna, nos quiere decir algo, y por eso nos cito aquí - dijo el hombre.
- Nada mas falta que nos diga que tenemos un nuevo compañero, y lo tenia que decir a estas horas - dijo un enorme conejo mientras este pintaba y adornaba un huevo.
- Nos caería bien mas manos extras ¿No? - dijo un chico peli-blanco.
El único guardián pequeño que protegía los sueños de las personas, se percato de la luz de luna iluminando el globo por lo que llamo la atención de sus compañeros ya que este no podía hablar.
Los guardianes como los yetis y elfos que ayudaban al tan conocido Norte o San Nicolas prestaron atención al globo que mostró la imagen de una muy hermosa chica que tenia los poderes de hielo al igual que el peli-blanco.
- ¿Quien es ella? - dijo el peli- blanco sorprendido.
- Es ella, Norte - dijo la mujer.
- Por fin esta aquí, en la tierra - dijo el gran Conejo.
- De que hablan, no entiendo, ¿Por que tiene mis poderes? - dijo el muchacho.
- Jack, seré sincero y breve contigo. El Hombre de la Luna tiene una hija. Esta hija elige a una persona que ella elige para vivir en ella y traer la paz, puede ser ella la que ayude a derrotar a Black por completo - dijo Norte.
- Y vive en esa joven -.
- Si, es ella la guardiana de la paz, lo que tenemos que hacer ya es solo encontrarla y separarla de la joven -.
Los guardianes empezaron a celebrar por la noticia que recibían. Jack lo único que pudo hacer fue mirar la imagen de la bella joven. Pero nadie espero lo que pasaría después....
La imagen de la joven desapareció del globo, los guardianes desconcertados miraron a Hombre de la Luna percatándose de que su color era rojo sangre al igual que el brillo que daba al globo. Poco a poco las luces que iluminaban el lugar comenzaron apagarse alertando a los guardianes, la única luz que daba era el rojo de la Luna al globo, algo iba a anunciar
- ¿Que pasa es Pitch? - dijo Jack.
- .... No.... es algo peor - dijo Norte.
En el globo se presento una silueta negra, los guardianes pensaron que se trataba de una imagen del futuro enemigo llevándose la sorpresa que la cabeza del la silueta se encendió en llamas azules para dar un grito de furia e ira.
Después del grito del hombre que seria el nuevo enemigo, todo volvió a la normalidad, dejando a los guardianes inmóviles y aun Jack Frost desconcertado.
- ¿Norte, quien es ese? - Pregunto Jack.
Norte lo único que pudo hacer es mirar a sus de mas compañeros que seguían impactados
- El descendiente. El descendiente también va a despertar -.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
Fiksi PenggemarTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...