EPÍLOGO

5.4K 425 513
                                    

Fin de clases. Llegada del verano. ¿Qué más se podía pedir?

Después de todo un año de estudio, y mil y una emociones y experiencias vividas, Adrien podía dar gracias de haber aprobado todo y tener unos meses para convencer a su padre de que no le obligara a seguir con el negocio familiar. Aunque la verdad era que ya se lo había mencionado sutilmente en alguna ocasión y su respuesta no fue tan horrible como imaginaba, pero aún faltaba plantear seriamente la situación.

Por el momento, presumía de un perfecto boleto de notas que jugaban a su favor a la hora de negociar su futuro.

- ¿Y qué vas a hacer estos meses de vacaciones?- preguntó Nino mientras ambos marchaban en dirección al hogar Agreste-. ¿Vas a ponerte a trabajar?

El rubio lo ojeó de refilón, soltando un largo suspiro.

- Pues, a decir verdad, pensé en probar suerte tocando en algún local.- comentó en un tono calmado-. Ya sabes, por lo de que quiero dedicarme a la música...

- Oh, eso suena genial.- se rascó la nuca-. Yo también voy a buscar curro para costearme los estudios...- hizo una mueca con los labios-. Además, Alya es una novia un poco... Cara...

Aquello le arrebató una carcajada a su amigo, quien divertido palmeó la espalda del moreno.

- Diría que lo siento por ti, pero lo cierto es que no es así.

- Gracias.- masculló a regañadientes el dj-. Yo también te quiero, hermano.

El muchacho de gemas verdes añadió unas risas a su comentario, continuando con su ameno trayecto por las calles de la ciudad. Hubo unos instantes en que el silencio fue todo cuanto reinó entre ellos, sin palabras que llenaran ese espacio vacío entre ambos, pero aún así, tampoco importaba.

Después de un rato, y ya a punto de llegar a su destino, el joven Lahiffe se acomodó los lentes y ojeó de refilón a su peripuesto compañero con una pizca de curiosidad.

- Y dime...- se aclaró la garganta, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón-. El tema con tu hermano, ¿ya está solucionado?

- ¿Qué tema?- el moreno lo miró como si fuera evidente y el blondo resopló hastiado al posar su mirada al frente-. Es complicado...- pasó los dedos por su cabellera-. Él fue un capullo con Marinette, y... Aunque ahora esté con Lila...- tensó la mandíbula-. No le perdono que jugara con mis sentimientos y los de ella.

Nino lo estudió con recato, asintiendo levemente y no hurgando más en la herida por tal de no crear una atmósfera incómoda.

- Oye, y... ¿Qué hay de tu novia?- inquirió el dj con una expresión igual cautelosa-. ¿Sigue actuando raro o ya vuelve a ser la tigresa de siempre?

- ¡Eh!- exclamó con voz altiva-. Un poco de respeto, que es mi princesa de quién hablas.

El joven de lentes soltó unas risas en una actitud relajada.

- Calma, tío, que estoy de broma.- se jactó divertido, inspirando profundo-. Aunque sí tengo interés al respecto.

Adrien meditó para sus adentros, con sus facciones desencajándose y convirtiéndose en unas de más pesarosas al sumergirse en sus pensamientos.

- Pues... Aún anda algo distante...- musitó alicaído-. Desde hace una semana que no hay manera de hablar con ella sin que me quiera romper los huevos; además, el otro día canceló nuestra cita del domingo sin siquiera darme un motivo...- torció el gesto-. No sé qué le pasa, pero... Estoy preocupado.

Su camarada lo observó con empatía, dándole una leve colleja que captó la atención del adolescente.

- Deja de darle vueltas.- alentó con una sonrisa descocada-. Seguro que le habrá bajado la regla o algo así.

||+18|| ADRINETTE                                           × SHE'S NOT MINE ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora