-Nota previa-

747 52 8
                                    


Recibe un cordial saludo, amigo lector, por parte de este humilde y fantasmático servidor.

Veo que has llegado lejos, muy lejos, respecto a esta historia. ¿Qué otra cosa podría yo decirte además de un bien sentido GRACIAS?

Si has caído aquí por casualidad, lector anónimo, lector casual, déjame aclararte que esta es la tercera entrega, la clausura, el capítulo final de "Sensible e insensato". Por tanto he de recomendarte que,  en caso de no haber leído las entregas anteriores, con el corazón en la mano te digo: hazlo, no te decepcionaré, o al menos haré el intento de que así sea.

Sí, lo sé, lo sé muy bien. A veces somos aventureros al momento de leer y alteramos los órdenes establecidos: leemos de atrás para adelante, del centro hacia atrás o hacia adelante. Un truco interesante, la verdad, y no me interpondré, lector, en tu camino.

Pero recuerda una cosa, solo una cosa: esta, al igual que muchas otras historias, no es perfecta. Tiene sus pequeñas fallas, todavía ocultas a simple vista. Ya llegará el momento de corregirlas todas, pero eso no será en este preciso momento.

Sin nada más que decirte, lector recurrente, lector curioso, permíteme agradecerte, una vez más, tus atenciones hacia esta, mi tan consentida obra. "Sensible e insensato" fue y será, por largo tiempo, la más linda aventura 'azul y no tan rosa' que se me haya ocurrido escribir.

Espero y te diviertas leyéndola tanto como lo hice yo al escribirla.

¡Nos vemos entre líneas!

Sensible e insensato -Privilegio- ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora