Capítulo 47

2.8K 319 229
                                    

Doctor Strange se había resignado a la muerte, incluso lo deseaba y aunque no es débil de corazón, su mente esta tan frágil como el más fino cristal. Estaba cansado de soñar, de ver y recordar innumerables veces esas devastadoras imágenes de la guerra contra el Titán Loco. 

Ver más de catorce millones de posibilidades resulto toda una hazaña y más complejo de lo que pareció o de lo que sus compañeros de batalla apreciaron. Para conocer un resultado victorioso y armar una estrategia triunfadora, físicamente sufrió mucho, tuvo que morir incontables veces, millones para ser exactos. Pero psicológicamente sufrió más. Un factor en particular hizo que aquello resultará más doloroso que su propia muerte varias veces. En definitiva, involucrar sus sentimientos lo orillo a ese tormento de presenciar la muerte del portador de Iron Man.

Se creyó capaz de sobrellevar esa situación por si solo, y aun con sus problemas, estaba funcionando y pudo haberlo conseguido de no haber sido por la Bruja Escarlata, quien sólo agravo su situación... Llevándolo a tocar fondo.

Aunque tiene la fuerte motivación de proteger la Tierra contra entidades místicas, sentía que no tenía ningún otro motivo para continuar. 

Eso cambió en un santiamén al escuchar la bella voz que lo nombro y empeorando al contemplar a ese maravilloso hombre siendo torturado por esa entidad omnipotente. Pronto comprendió porque Maximoff arrastro a el ingeniero en sus pesadillas, haciéndolo entender que si bien el amor puede llegar a ser una debilidad y una desventaja, se dio cuenta que también puede ser una fuerza muy poderosa, aquella que impulsa a el mundo a hacer cosas inimaginables.   

Aunque estaba cansado y lo bastante débil para pelear, su ágil mente empezó a laborar una estrategia para salir de ese infierno, siendo evidente que el gran amor que siente por Tony lo empuja a querer escapar de esa situación.


La vista de Tony se nubló, quedando sumamente indefenso y vulnerable. Por fortuna, aún permanece consciente. Esperaba que Wanda hiciera algo, mas nada sucedía y comenzó a pensar lo peor. Aquel ser lo arrojo por ahí y gracias a que trae puesta su armadura no sufrió gran daño, pero si estaba un poco aturdido. Sus ojos chocolate, desesperados, buscaron a la pelirroja sin hallarla por ninguna parte. Maldita bruja, traicionera, susurró, para después eludir un golpe de Pesadilla. Intento darle batalla, desembocando en acciones inútiles. Esa criatura es muy poderosa y fuerte dentro de su dimensión. 

Mientras el hechicero pone a trabajar su cabeza y Stark distrae a la criatura, Wanda intenta liberarlo de esas cadenas. Strange es consciente de ese gran poder, dándose cuenta que al igual que aquella entidad todopoderosa que combatió hace unos años atrás, no podría destruirlo ni aunque estuviera en óptimas condiciones. Ni siquiera el vasto poder de la Bruja Escarlata puede hacerle frente. Ese demonio es superior. Sería inútil enfrentarlo, así que darle batalla no está en sus planes. Tendría que recurrir a su mayor habilidad: la negociación. Debe conseguir ponerlo en jaque y negociar con la criatura, pero, ¿cómo? 

La respuesta vino de donde menos lo espero. Gracias a el sobrenombre de Freddy Krueger que Tony utilizo para referirse a Pesadilla, descubrió la posible debilidad de ese ser, así como la posible forma de ponerlo en aprietos: Hacerlo salir de su dimensión, hacerlo salir al mundo real.  

Sólo quedo liberado de las extremidades superiores de su cuerpo, lo cual es suficiente para llevar a cabo su plan. Su corazón tiende de un hilo al ver a Tony siendo cruelmente golpeado por aquel villano. Por momentos, sus emociones lo hacían alterarse y querer gritar o lanzarle un hechizo para detenerlo y que lo golpeará a él, sin embargo, si hacía eso, no conseguiría nada. Siente mucho miedo e incertidumbre de que su plan no resulte, que el castaño no pueda soportar más o lo dañe severamente. Pensar en eso último lo incito sacar las pocas fuerzas que le quedan para formar un portal.  

Una extraña relación (IronStrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora