Camara de los Secretos
–Despierta– dijo harry
–No despertara–respondio otra vos,saliendo de la oscuridad,caminando con prepotencia,harry vio a la persona,alto de contextura delgada,cabello negro,ojos azules como el oceano,rasgos finos para harry potter era guapo se reprendio a si mismo,por pensar esas cosas.
–Tom,-tom riddle–menciono harry sin dejar de verlo –¿Esta muerta?–pregunto viendo a ginny en el piso.
–No lo esta,aun! Pronto lo estara‐contesto
–Eres un fantasma– dijo harry
–No,un recuerdo,guardado en un diario durante cincuenta años–contesto,harry volteo a ginny mientras la tocaba tom recogio la varita del menor viendolo fijamente algo dentro del lord le decia que hacia mal las cosas,bueno no de matat a una traidora de la sangre,quizas eran los ojos del niño verdes como la maldicion asesina,sus rasgos finos,sus mejillas medio abultadas aun con grasa de bebe,su cabello rebelde en direcciones desconocidas,definitivamente el lord estaba estudiando el cuerpo de un niño de doce años,deberia sentirse pedofilo no es asi!
–Tom,sabes que aqui hay un basilisco,debemos salir de aqui,vendras conmigo cierto–dijo harry viendolo a los ojos,tom le vio y le sonrio con amargura.
–No vendra,si no es llamado harry–respondio,harry vio que tenia su varita y se levanto
–Dame mi varita tom–pidio alzando su mano.
–No la necesitaras– espeto
–Ay que salir de aqui,ginny,ella podria morir,y...–dijo viendo la salida tras el.tom le vio.
–Me temo que tampoco se podra,si mas debil esta ella,mas fuerte me vuelvo yo!si harry fue ginny quien abrio la camara de los secretos,ella envio a la serpiente a matar a los sangre sucias-
–¿Por que?–pregunto harry
–por que yo se lo dije,se lo ordene–respondio.
–Tu,tu...¿Quien eres?–pregunto harry.El lord sonrio malicioso.
–Mi nombre es Tom Marvolo Riddle,pero ahora me conocen como lord Voldemort–dijo.Harry se le quedo viendo por varios minutos por que siempre los chicos malos le ponian,si este era el verdadero tom,joder estaba bueno,tenia doce años y sabia que era gay y podia tener hijos,por mas que harry estuviese vigilado hasta por los retratos,no era idiota,habia investigado en cuanto se dio cuenta que era un jodido mago,y aun mas su supuesta fama del niño-que-vivio,harry era buena persona,tenia amigos,pero no era idiota por mas que lo aparentara,sabia que ron weasley era celoso,y un envidioso,que podria envidiarle a el,harry podia envidiarlo por tener papas,y la castaña hermaione granger con infulas de yo lo se todo,y harry hazme caso,era fustrante todo,y luego neville,el chico torpe no era lo que todos imaginaban,por alguna razon congenio mas con el que con los otros dos.En este su segundo año,habian conocido Luna Lovegood,la chica rubia y rara a mas no poder,si harry le faltaba un tornillo no lo sabia,pues ella,neville y el habian congeniado como nunca,parecia una amistad de años,claro nadie lo notaba,nadie notaba lo cercano que ellos eran,y aunque mantenia una amistad con ron y herm,no era lo mismo,con luna y neville podia ser el,podia hablar en confianza y sin miedo a represarias,neville habia mostrado su ser,habia dicho que el estaba enfermo por que le gustaba matar animales,y una vez mato a un elfo de su casa,habia contado que tenia esos pensamientos desde lo que sucedio con sus padres,habia dicho que sus padres no le ponian atencion,y siempee era la orden,el trabajo y nunca neville,neville dijo que su corazon era negro,pero debia guardar apariencias,harry y luna lo apoyaron y juraron nunca decir nada a nadie.
Luna en cambio era como si supiera muchas cosas,pero no las decia en si! Ella conto que su madre habia muerto,y que su padre se encargo de ella,habia revelado su mayor secreto llorando conto como su padre abusaba sexualmente y psicologicamente de ella,habia dicho que un dia cuando su padre la habia violado,ella se cerro,ella se nublo,y sintio el odio como nunca antes,conto como mientras dormia su padre lo habia apuñalado como cerdo,por que eso era lo que era un cerdo,luna se habia liberado,nadie lo supo,y nadie lo sabe,para todos su padre habia muerto por mortifagos ella se habia inventado la historia,habia planeado cada escenario,habia puesto pistas y demas para los aurores,planeo todo,habia quedado como la dulce niña huerfana,pero lo mas importante habia quedado feliz.Neville y harry la abrazaron y entendieron,si ellos de decian a ron y herm,posiblemente los repudiarian,harry en si,no tenia gran historia,pero si alego que no era lo que todos pensaban,harry no queria ser el niño-que-vivio,harry sabia que su corazon no habia luz como tal,sabia que guardaba odio,a los dursley,los odiaba hasta el punto de querer matarlos,odiaba a domblodore por dejarlo con muggles,odiaba que sus padres se hayan metido a la guerra sabiendo que el era solo un bebe y estaba en la punta del risco perdido sin ellos,pudieron huir,o simplemente ser neutrales,harry les dijo lo que ron y herm pensaban de el,ron le tenia celos,y hermaione queria su fama.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...