Semi-inconciencia Tomarry

5K 392 19
                                    


Sweet Lies



Severus dejo a harry sobre el sillon,y corrio por los pasillo en busca del lord.No encontrandolo en su oficina se fue hacia la sala de reuniones,su movimiento frufru mas fuerte que nunca,abrio de par en par las puertas,y entonces noto el sin numero de varitas apuntandole.

–Severus,te he dado demasiadas libertades,pero esto ya se te va a aca...

–No es momento para eso,debe venir con...

–Silencio– siseo levantandose molesto,con varita en mano.

–Es sobre harry,luego puede castigarme ,pero es sobre harry sigame por favor rapido no hay tiempo que perder– espeto saliendo fuera,esperaba que el lord lo siguiera,tom se quedo quieto "sobre harry" que podria ser,suspirando salio detras,algunos mortifagos le seguian curiosos,severus llego y señalo el sillon.

Entonces tom se derrumbo,llego con rapidez al sillon quedando de rodillas,acariciando su rostro sudado y caliente,las ojeras eran notables bajo sus ojos,su piel palida,y ahi recordo,su hijo,el bebe...alzo la camisa sudorada,ahi estaba la curvatura del vientre algo abultada,entonces vio a severus,y demas que estaban en shock.

–¿Que tiene,como lo hayaste,que carajos esta pasando aqui severus?– pregunto.

–Ni yo mismo lo se mi señor,una anciana fue en mi busqueda,y me lo dijo,me explico que harry necesitaba la magia del padre de la criatura y que harry no queria hacerlo,no queria venir a usted y ha estado aguantandose,mi señor,el junto al bebe pueden morirse,la señora me dijo que harry al final cedio por su hijo,por que no queria perderlo y aqui esta– explico,tom asintio entendiendo,pero tenia demasiadas dudas aun,alzo el cuerpo de harry.

–Todos fuera,mañana seguiremos armando la redada,– espeto,y camino con el a sus habitaciones,severus tras el,por que cree que el lord necesitara consejos.

Lo recosto en la cama,sobando sus cabellos,estaban pegados a su cabeza,le quito los lentes,,iba a desvestirlo cuando entro severus.

–Disculpe mi señor solo vengo a aclarar una cosa,si no sirve de manera casual,usted me entiende,con tomarle la mano,debera haber mas contacto,en ese caso ya sabe lo que tiene que hacer,aunque a harry le disguste,debe hacerlo,permiso– y salio dejandolo a solas.

Tom lo desvistio,transfiguro una tina y fue al baño por agua,con una toalla,denudo por completo a su harry,sentia el corazon alegre,y habia cometido un error,que iba a reparar,harry lo detesta esta seguro,pero esta dispuesto a todo por el,incluso dejar la puta guerra.Limpio su cuerpo con sutileza,y luego lo vistio solo con boxers,no sabia si funcionaria la primera opcion,asi que se sento en la cama y tomo la mano de harry entre las suyas,y comenzo a pasarle magia.

Harry no estaba inconciente,sabia que estana en riddle manor,pero no tenia las fuerzas para sostener una conversacion,sintio unas manos en su cuerpo,lo sintio calido,refrescante,suspiro con gusto,entonces vio a alguien tomar su mano,sintio la magia negra reposar en su cuerpo,alimentando al bebe,casi cae dormido pero hizo quejas,le dolia mucho,dolia su vientre,su cabeza,su cuerpo,todo.

–Vamos bebe,se que puedes,podemos,juntos acepta mi magia amor,perdoname– susurros apenas llegaban a sus oidos.

La magia bullia en el,sintio que se redoblaba en su vientre con fuerza,gimio de placer al sentirse mejor de repente.

Tom le estaba dando  grandes cantidades de magia,no importaba que quedase exhausto,acaricio el vientre de harry,susurrando disculpas y amor a su pareja e hijo.

–¡Umm!– balbuceaba el menor,harry se estaba moviendo incomodo,tom no sabia que hacer,le solto para que se acomodase,harry se doblo de costado y quedo quieto,entonces el lord volvio a sostenerlo pasandole de nuevo la magia,una hora despues lo solto.

–¿Por que no disminuye la fiebre?– se preguntaba,le paso paños humedos por la frente y torso,pero nada le bajaba,las ojeras seguian ahi,el sudor brotaba segundos despues.

La otra forma

–Si uso la otra forma,sera mas efectivo,pero harry....mierda,me vas a odiar,pero es por ti y el bebe,perdoname amor– espeto desvistiendose,una vez desnudo se acomodo tras el,bajo los box de harry y abrio sus nalgas.se masturbo unos minutos para llegar completamente duro.

Entro lentamente recibiendo un quejido del menor,harry se removio,pero el lord siguio entrando hasta la empuñadura y se quedo quieto,beso la nunca de harry,y acaricio su vientre con cariño,aun no se podia creer que su amor este vivo,esta vivo y con el,jamas lo dejaria de nuevo,nunca.

Comenzo a moverse

Suave,lento,pasando  su magia,toda la que podia hacia harry y el bebe.





Sintio la palma de la mano de harry en su cadera,estaba respondiendo aun semi-inconciente,tom se movio mas rapido,penetrandolo una y otra vez,gruñendo de placer,estaba agotandose demasiado,pero nada que una siesta no resuelva,lo importante ahora era la salud de su pareja.

–¡Ahh!– gimio harry apenas audible,eso le dio mas motivacion al lord,que se empalo hasta al fondo,gimio alto volviendo un vaiven rapido y certero,puso una mano en la frente de harry,no habia fiebre.

–Eso es,un poco mas,un poco mas mi amor– felicito,siguio penetrando su culo con goze,harry balbuceaba,sin llegar a ser muy conciente de lo que pasaba.Tom se corrio dentro de el,y harry se vino con ayuda de la mano del lord.,salio de el,realizando un hechizo de limpieza,y lo vistio,para ponerle pijama.

Reviso de nuevo,no habia fiebre,ni sudor,estaba poniendose rojito,estaba recuperando el color,sonrio sastifecho de poder ayudar aunque sea de esta manera,por que sabe que su harry lo va matar cuando sea mas conciente de lo que acaba de ocurrir.

Ya no habia ojeras,eso lo lleno de felicidad.

Se quedo ahi sentado viendole dormir en paz,y penso ¿Cuantos dias pasaste sufriendo?, todo por no verle,y ceder a que lo necesitaba,se maldijo por ser tan insensible,pero tenia miedo...miedo de no ser un buen padre..si la cagaba como lo hicieron con el...

Aunque no lo admitiera tenia pavor a ser papa

Se acosto a su lado,y lo abrazo

–Perdoname harry fui un tonto– susurro,el cansancio se lo estaba llevando,y asi quedo dormido.






Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora