Papa Tom

5.6K 377 39
                                    

Sweet Lies

Harry caminaba de un lado a otro en su habitacion,habia faltado a clases no tenia cabeza para ello,embarazado por merlin!que iba a hacer,tom se haria cargo pues debia,ya estaban prometidos se iban a casar,claro todo fue al revez,primero debio casarse y luego embarazarse pero el orden no altera al producto y ahora debia decirle ey tom vas a ser papa que loco no! No podia ...y si lo abandona era un caos total ahora la dichosa competencia,por su puta culpa ahora estaba en mas problemas en dias seria la primer prueba y si nadie tenia un plan debia hacerla,y se puso peor,camino mas rapido pensando,y si la prueba hace botar a su bebe,no queria,no lo deseaba,fuese como haya sido concebido en el peor momento no iba a permitirse perder a su hijo,jamas,¿Que podia hacer? El miedo lo estaba inundando y solo queria desaparecer.

Okay!!!

Primero debia decirle al otro progenitor,cambiandose de ropa salio de la sala comun y se dirigio al despacho de severus llevaba la capa de invisibilidad para no ser cachado,su pulso retumbaba en sus oidos con fuerza,al fin llego,se quedo viendo como idiota la chimenea,y si no quiere ser papa,y si me pide abortar...

Quitate esos pensamientos harry

!Mierda¡

Tomo un puñado de polvos entro a la chimenea respiro hondo,y frito riddle manor.

Ya estas aqui camina se decia salio de la chimenea mareandose un poco,bufo,se recompuso y parpadeo varias veces,ya estabilizado siguio caminando,¿Donde estaria? Seguro en el despacho o si no en reuniones,duda que haya salido.Harry siguio caminando por los pasillos de la enorme mansion,deteniendose en frente del despacho,sintio sus piernas temblar.

Abrio la puerta

Ahi estaba el sentado leyendo documentos.

–Harry ,sucedio algo amor– pregunto levantandose le dio un beso en su cien.
–Harry– le llamo de nuevo,harry parpadeo.

–Tom yo– no le salian las palabras

–¿Tu que?– pregunto el lord.

–Espera unos minutos no salgas te lo dire lo juro– hablo y salio de la oficina.

–lichi– llamo a la elfa,un "pop" se oyo frente a el.

–Desea algo amo harry lichi esta a sus ordenes amo– hablo la elfina.

–Si,necesito que vayas con urgencia al callejon diagon,entres en una tienda y compres un conjunto de bebe,traelo en vuelto en papel de regalo rapido cualquier trajecito de bebe– ordeno,la elfa asintio desapareciendo,harry estuvo de pie en medio del pasillo esperando,minutos mas tarde lichi aparecio con el regalo y se lo entrego,harry le agradecio y volvio a entrar a la oficina.

–Ya me diras– espeto ahora sentado en el sillon con un vaso de whisky de fuego harry se acerco a el y extendio el regalo,tom arqueo una ceja y lo tomo viendo a harry.

–Abrelo– le dijo .

El lord oscuro abrio con lentitud el regalo desesperando al embarazado,lo primero que el lord vio fue una camisita azul cielo con unos hipogrifos en ella moviendose,un short diminuto del mismo color y dibujos,luego unos calcetines tipo zapatos laneados y una gorrita de lana azul pastel,el lord no entendia.

–Que es es...

–Estoy embarazado– lo interrumpio.

–¿Que?– espeto en shook.

–Estoy embarazado tom– volvio a repetir.Y eso fue todo adios al mundo de los vivos y hay te voy al de los muertos el gran lord se desmayo.

Harry se sento en el sillon del frente viendo a su prometido dormir del espanto seguro sonrio llamo a lichi tenia hambre,media hora despues ya habia comido y ahora tomaba un te relajante,el lord se desperto brusco levantandose del sillon.

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora