Sweet Líes
31 de julio había llegado a tan solo pocas horas seria la boda Riddle-Potter,ese día seria él mas importante para harry james potter evans,él día que se enlazara a su amado él lord oscuro,con paquete incluido en su vientre.Pero hoy 31 de julio estába de cumpleaños él embarazado que controla al lord con un movimiento de mano,y sonara imposible pero así es.
Harry estaba ensimismado en la cocina con los elfos y elfinas haciendo un antojo mañanero churros deseaba comerlos y también cocinar,así que ahí estaba preparando los churros con queso,también derritiendo chocolate para comerlos con él dulce manjar mas exquisito.
–Ponlos en él boll– le dijo al elfo,acato la orden,se sentían extraños pues ningún lord,o amo de casa entraba a las cocinas,él chico no era normal,y no podían negarle él acceso a la cocinas,de hecho era divertido,el era él primer amo en tratarlos bien.
–Huele delicioso– susurro mordisqueando uno que acaba de salir de la freidora.Tom riddle era un hombre talentoso,incluso vanidoso,inteligente y siempre tenia un haz bajo la manga,pero no en esta ocasion,no encontraba él regalo perfecto para su futuro esposo,¿Que podía darle?,harry tenia todo cuanto quería,él se lo daba si deseaba una estrella él se la compraría,pero...¿Harry no pedía nada?,no!! Nunca pedía deseos de cumpleaños,solo esperaba lo que fuese que le dieran,él lord quería que él regalo fuese impactante y lo recordara por siempre....pero no sabia que?!.
–Solo dele flores mi lord– le había dicho severus,¿Flores?,para que,tenían un jardín lleno de diferentes rosas...no era buena idea y menos chocolates,harry ya tenía cinco meses de embarazo,había estado quieto,no hubieron mas redadas desde que lo había encontrado mal por los vómitos y mareos,él viejo ha de pensar que se había ido,o como potter " muerto" ya no había guerra,que equivocado estaba.
–¿Y si le da cosas de bebes?– le había dicho lucios,¿Cosas de bebe?,para que,harry compraba a montones cuando salia con glamour o pocion multijugos,y aunque eran pocas veces siempre aparecía con mamelucos,baberos,gorros,biberones,de todo.No era opción.
¿Que le gustaría a harry? Se preguntan seriamente.
–Me gustaría una pizza del mundo muggle,son tan deliciosas,una de cuatro quesos ,o peperoni– decía soñador harry,comiendo en él sillón sus churros con chocolates.
–Felicidades harry– chillo luna,pansy y daphne,las chicas le habían regalado chocolates franceses,le habían traído dulces de Venecia,que por cierto casi se los termina como cerdo.Neville le había regalado un libro aprendiendo a ser papa le había encantado muchísimo ese libro,un gran regalo,draco le regalo un abrigo hecho en Rusia con una de las mejores modistas,Blaise y theo le trajeron un bolso para bebes y un mecedor le había gustado él aparato y agradeció a todos,pasaron a comer al comedor,harry no quería fiesta,mañana seria su boda y no quería cansarse demasiado,para él era perfecto así..con amigos verdaderos.
Pronto se unió narcissa y lucius que le regalaron anillos carisimos,harry los había regañado por ser tan gastadores de dinero.
Fue cuando paso,él lord entro con una enorme sonrisa en la cara y varias cajas tras él,harry estaba emocionado quería saber que eran sus regalos.
–Felicidades amor– espeto dándole un beso en los labios,harry se sonrojo cuando todos abuchearon a la pareja.
–¿Que es,que es?– pregunto ansiosos.
–Abre con cuidado– dijo dejando la primer caja en frente de él,harry se sentó y empezó a romper él papel.
–Es una PIZZA– chillo harry casi con baba.
–¿Que es eso?– pregunto theo
–Oh! Deben probarla,las cajas son pizzas verdad tom– dijo harry agarrando un trozo y comiendo,era de cuatro quesos la que tanto deseo.Tom asintió
–Rompan papel y coman pizza,es él paraíso – chillo,los jóvenes al ver que olía tan bien rompieron él papel y comieron,oh bendito cielo,era delicioso,devoraron cada trozo como animales incluido lucius,que nunca había probado algo igual.–Gracias amor,deseaba esto– susurro harry abrazando al lord. Y tom sonrio de alegría.
Horas antes
–Tonto mortifago,solo quería un pedacito de carne suya– decía nagini arrastrándose por la casa,llego al salón donde vio al embarazado hablando sólo,iba a hablarle,pero seguro la agarraba de almuhada y no gracias quería seguir viviendo.
–Me gustaría una pizza del mundo muggle,son tan deliciosas,una de cuatro quesos ,o peperoni– decía soñador harry,comiendo en él sillón sus churros con chocolates.
Nagini siguió buscando que hacer,él chico solo pensaba en comida,llego a donde estaba su amo,viendo un libro que por cierto jamas leería Regalos para tu parejas -San Valentin- de donde había sacado eso.
–Tom,!no deseo saber de donde sacaste eso,pero ¿Que buscas?– pregunto la serpiente.
–Es él cumpleaños de harry,no se que querrá,o que regalar,nunca he sido bueno en ello– dijo suspirando,él año pasado le había regalado un muggle para torturar,harry le había dicho que prefería solo unas putas galletas,así se lo había dicho,solo con la palabra putas galletas.
–Tengo informacion,y te la dare,si me consigues un pavo de los del rubio divo– siseo nagini negociado su información.
–Eres mi familiar,me estas chantajeando– le devolvió él siseo.
–Tomalo como quieras,quiero un pavo– contesto
Él lord suspiro
–Esta bien,lo conseguiré para ti,pero primero dime lo que sabes– contesto
–El chico,solo quiere una cosa del mundo muggle,lo que escuche creo que es comida,dijo pizza,de queso o peperoni,no se que sea eso,pero hablaba solo,deseando pizza– contó
Él lord parpadeo
–¿Que es eso y donde se consigue?– pregunto anonadado.
–No lo se,ahora,¿A que hora mi pavo?– pregunto.
–En la noche te lo dare– respondió pensativo.
Él lord no sabia donde ir a buscar esa cosa,pero sabia que era en él mundo muggle,así que guardando su orgullo,y dejando al lord detrás,solo fue como thomas riddle,al mundo muggle aventurándose a buscar la llamada pizza.Pregunto a los asquerosos muggles hasta que uno le dijo donde quedan una mentada pizza hot,fue ahi,y pidio lo que nagini le dijo,queso y peperoni,envolvió las cajas y se adentro a la casa una vez llego.
Actualidad
–Me encanto él regalo tom– susurro harry,todos se había marchado luego de un rato,ahora estaban en la cama de cucharita,tom acariciaba su panza,y harry estaba cayendo dormido poco a poco.
–Mañana es él gran dia harry,descansa amor– contesto besando su nuca.–el lord lo apretó mas a él.
–Lo se,te amo– espeto dejandose llevar por morfeo.
–Tambien te amo– dijo él lord,quedando en sus pensamientos.
Hola como están
Ya llego él dia uwu
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...