Sweet Líes
El dia habia llegado,la mansión riddle estaba patas arriba,de un lado a otro y la mas cansada era narcissa y harry quienes se encargaban de los últimos detalles de la boda,era en él jardín principal de ma casa,harry estaba contento su bebe pateaba también con ansiedad,suspiro viendo que las mesas y sillas estén alineadas,él pastel sobresalía de todo su rainbow era precioso y ansiaba comerlo.
No había visto a tom,desde que se levanto de la cama,había tenido su pizza adorada y había comida como cerdo varias piezas,había sobrado un par de cajas y lucius se las robo todas,condenado..rubio,le había encantado comer la de peperonni.
–Pon eso aquí,alguien puede caerse en la pista de baile– chillo narcissa,los hombres eran los condenados a las ordenes de los dos...pobres mortifagos
Harry se sentó un momento,descansando del día,ya estaba todo,solo quedaba esperar y narcissa se ocuparia de lo que faltase si no lo recordaba,suspiro con sueño,segun él despertaría tarde y velo desde las cinco de la mañana en trotes que no eran para él.
–Harry ve a descansar un rato,pronto será la hora y no quiero que te desmayes– le dijo la rubia,harry asintió,necesitaba descansar.Se fue de ahí sabiendo su todo estaria en orden aun sin su presencia,entro a sus habitaciones y se hecho a dormir.
Thomas riddle no había dormido bien,las ansias lo estaban matando,se casaría jodida mierda iba a casarse,jamas en su vida pensó llegar a este día...su vida seria solitaria y sin descendencia luego llego este niño y le cambio la vida,moría de nervios ¿Y si no era buen esposo?¿Y si no era un buen padre?, joder no quería cagarla,respiro profundo y comenzó a vestirse.
Podía sentir la llegada de los que habían invitado,solo mortifagos,los amigos de harry,y tom invito a melody la señora que cuido de él dos meses,harry no lo sabia era una sorpresa irían por ella.
La hora había llegado,todos estaban en sus sillas él lord de frente en su traje esperando a su prometido
Se veia guapo y muchos pensaban lo mismo,pronto sonó la melodya nupcial y harry entro
Aplausos se oyeron entre los invitados,harry sonrió nervioso caminando por la alfombra blanca,hasta llegar a su hombre quien le tomo la mano.
–¿Y él saco?– pregunto divertido
–Callate,no me cerro,creo que se encogio– contesto serio,irritado de que le hiciera esa pregunta,no tenia culpa que él saco se encogiera y no le cerrara,así que solo se puso la camisa,no quería expandir él saco,sería vergonzoso,así que mejor solo uso eso,además se sentia fresco con solo la blanca.
Lucius estaba al frente seria él que llevaría acabo la ceremonia de unión.Y dio inicio.
–Yo Thomas Marvolo Riddle Gaunt,te tomó a ti Harry James Potter Evans como mi esposo,para cuidarte,amarte y protegerte en las buenas y en las malas– repitió él lord.
–Yo Harry James Potter Evans,te tomo a ti Thomas Marvolo Riddle Gaunt como mi esposo,para cuidarte,amarte y protegerte en las buenas y en las malas– cada uno de puso él anillo,y terminaron con un acepto cada uno,su magia los envolvió él lazo de unión estaba hecho.
–Unidos por la magia,los declaro esposo y esposo,que así sea– espetó lucius los demás corearon él "que así sea",los novios se besaron.
Pasaron a la celebración
Harry se sentó con su ahora esposa en la mesa principal,solos los dos después de recibir las felicitaciones de todos,cada quien en su mesa,la canción empezó a sonar y él lord le tomo la mano,sonada endless love.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...