Sweet Lies
Harry se removio en la gran cama matrimonial con sabanas blancas y beige,se sentia renovado,con mas fuerzas de lo normal,aunque le dolia la espalda baja sospecha que de estar tanto en cama,rodo un poco estirandose haciendo sonidos de placer,se sentia un poco cansado pero nada que una siesta no resuelva.Entonces desperto totalmente .
¡Oh! No.
Lo recordo,riddle manor,¿Que mas paso?,solo recuerda haber llegado,oir la vos de tom,su mano en las suyas dandole su magia y luego ¿Que?,merlin espera que no haya dicho babosadas,no estaba contento de haber vuelto pero no tenia otra opcion,todo sea por el bien del bebe,estaba acostado solo agradecio ese hecho,se levanto para volver a sentarse tenia uno de tantos mareos.
Minutos despues se levanto y metio al baño hacer sus necesidades biologicas,se sintio sastifecho cuando el agua tibia toco su cuerpo,duro bastante en la ducha se vistio con unos pantalones flojos y una camisa holgada,se puso sus pantunflas tenia planeado dormir de nuevo,salio de la habitacion directo en busca de una cocina,sonrio cuando vio los elfos aqui y haya.
–Amo harry,¿Desea algo?– pregunto uno de ellos.
–Podria tener churros,con chocolate y algo de tostadas con mermelada de uva,huevos y leche helada sin azucar por favor– pidio soñador.
Si tenia antojos,se sentia super bien.
–Oh!, amito claro que si,ahora se lo llevo– dijo alegre,harry asintio y se fue a sentar al comedor que por cierto estaba ocupado por el gran lord voldemort,leyendo el periodico,harry suspiro y se sento dos sillas lejos de el.
–¿Como amaneciste?,har....
–Bien,gracias– interrumpio,cogio un pan dulce para comerlo con rapidez,el lord se dedico a verlo,hasta que el elfo aparecio con todo lo que pidio,el lord alzo la ceja.
–¡Ummm!, gracias– espeto contento,embarro un churro en chocolate y se lo llevo a la boca,sabia riquisimo,jadeo ante el gusto que se estaba dando,tomo una tostada con mermelada y mordio,bebio leche,comio huevos,se comio absolutamente todo bajo la mirada del otro.
–¿Podemos hablar amor?– pregunto con cautela,harry ni siquiera lo vio pero asintio.
–Severus vino mas temprano,me dijo que necesitas que les pase mi magia por lo menos una hora al dia durante esta semana,ya luego se reduciran,asi que dime a que hora quieres que lo hagamos,– espeto.–Si puedes en la tarde,tengo sueño y no me siento dispuesto– contesto levantandose de la mesa.
–Harry,hablemos por favor,dejame explicarte– pidio
–No,no lo hagas tom,me lastimaste y no quiero pensar en eso,no ahora,quizas mas adelante aclaremos las cosas,pero ahora no– respondio alejandose.
Tom se quedo pensativo,iba a darle todo el tiempo que el quisiera,iba a conquistarlo de nuevo,iba a enamorar a su prometido de nuevo.
Harry llego a la cama y se dejo caer suspirando,tomo la almohada,acaricio su vientre con amor y poco a poco se quedo dormido.
Neville,luna,draco estaban chillando de la emocion ,habian llegado a riddle manor para ver a harry,pero las sonrisa se les fue en cuanto vieron a su señor molesto por la griteria
–Mi señor–dijeron al unisonido en una reverencia
–Si vienen a verlo,no se podra esta dormido,apenas comio se fue a descansar,ayer estaba muy mal y hoy tengo que pasarle magia de nuevo,asi que no!!,no podran verle ahora largo– explico,los chicos hicieron mohines y salieron como cachorros regañados,querian verle,abrazarle y preguntarle miles de cosas.
–Tom ¿Puedes hacerlo ya?‐ llego harry a su oficina,el mayor se levanto y lo isnto sentarse a su lado,harry lo hizo con el corazon acelerado.
–Tu mano harry– pidio,harry la alzo y se la dio,el lord se acomodo mejor nervioso,y comenzo a pasarle magia,harry cerro sus ojos sintiendo la magia embullirle la piel,se estaba quedando otra vez dormido,pero se nego a cerrar los ojos,el lord veia de reojo como trataba de mantenerse avispado.
–Duerme harry,no hare nada que no quieras– le dijo,harry asintio,se sentia cansado y algo despistado cerro los ojos dejandose llevar por el sueño.El lord se mantuvo observandolo en silencio,su pecho subiendo y bajando con calma,sus labios medio abiertos sacando suspiros,la magia de tom era negra,pesada asi que harry siempre se dormiria hasta que se acabara,el bebe recibia la magia de su padre,su crecimiento esta seguro con ambas magias de los progenitores.
Tom acaricio su mejilla,beso sus labios con amor,metio su cabeza al cuello de harry oliendole como animal,delineo su mejilla con su nariz,estaba extasiado,feliz de tenerlo con el nuevamente.Levanto a harry para llevarlo a la habitacion,y lo dejo reposar en la cama,lo arropo y beso su cien.
–Te amo harry,lamento haberte fallado,pero tenia miedo...– espeto,beso su mejilla y se fue de ahi.
–Idiota– susurro harry acomodandose en la cama.
Fue en la noche que el menor se dio su buena cena,habia comido como cerdo de todo un poco,Tom solo veia,mas no decia ni pio.
Cortito lo se
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanficUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...