Epílogo

4.6K 337 32
                                    



Dulce Mentira



Cuando voldemort cayó por él confundus del viejo, aprovecho para cruciarlo, él lord soporto la maldicion hasta que se detuvo, se levanto jadeante pero decidió, no iba a perder contra él viejo cabroso.Haciendo magia sin varita mando un Sectum, le dio los segundos suficientes para recuperar un poco de aire.

–Matare a tu hija, y luego a su padre bastardo – gruño él viejo, él lord sintió que sus fuerzas se renovaban, camino como animal hacia él viejo quien sonreía como maniaco.

–Ava..

–...Expellimarmus– grito antes él lord, la varita salio por los aire, dombledore corrió hacia ella ,él lord lo siguió en carreras, él lord derrapó con los pies al frente arrastrando su mano izquierda en él suelo como esa película muggle que su harry le había llevado a ver, sus pies taclearon al viejo que cayo con la frente al suelo, se levanto y se puso encima de el, con un puñetazo en la cara le rompió la nariz, una patada en sus partes le hizo chillar, él lord aprovecho él momento para seguirlo golpeando al estilo muggle estaba disfrutando eso como nunca pensó, la cara ensangrentada le dio paz al lord, con un accio tuvo su varita de nuevo y con un incacerous lo sostuvo.

–Sabes creo que estoy un poco mal con las películas muggles que harry me obliga a ver , hay asesinos en serie, así le dicen, bueno nunca lo he hecho, pero. Es desagradable y tan magnifico a la vez, quizás tu seas él primero en probar una muerte tan ...pero tan muggle– decía, transfiguró su varita en una tipo hacha de esas que vio en la tele.

–Sere despiadado, por que condensendiente nunca – se levanto con la hacha al aire y la dejo caer en su mano derecha.Él director estaba en shock total, pegando gritos babeandose a si mismo, arrastrandose por él piso como lo que era un animal. –Sshh, no duele si no te mueves – alzando él hacha tenia la intención de darle en la otra mano, pero él viejo se movió y le dio en él hombro, la carne colgaba y se podía ver él blanco de los huesos.

–Ya viste viejo decrepito, no te muevas – murmuro, albus estaba practicamente meandose los pantalones, esto era sanguinario y una muerte nada digna, pero él lord no estaba dándole eso.Lo despedazo, lo desmembró todo hasta quedar sastifecho con su trabajo, cubierto de sangre hedionda.





Cinco meses después


Feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti, feliz cumpleaños querida venus, feliz cumpleaños a ti – venus aplaudió eufórica viendo al pastel frente a ella las velas encendidas y un montón de gente que le cantaba, su papi la sostenía en sus brazos y la acerco al pastel para apagar las velas, ella lo hizo aplaudiendo de nuevo riéndose de la emoción de ser él centro de atención.


–Nuestra niña cumple un añito, esta hermosa verdad amor – venus alzo sus brazos a su papa, él cual la cargo dándole vueltas al aire.

–Patel– chillo señalando él enorme pastel de pato.

–Ahora a comer – grito él grupo, harry río empezando a servir a los invitados.

–Gracias por venir a todos – dijo harry repartiendo él pastel.Familia Snape-lupin, parkinson, nott, Snape-malfoy, draco se había formalizado con los gemelos y pronto se casarían, y muchos mas, harry había intervenido por antony, sabia la desesperación por un hijo, él lord lo dejo pasar, y la hija de antony se volvió niñera de su venus de vez en cuando, ya que harry solo salia pocas veces.


Habían matado al ministro , y Lucius se volvió él nuevo ministro , así como cambiado él jefe de autores, ahora la jefa era Bellatrix black, la mejor en duelo y locura.En hogwarts era otra cosa, severus era él director y como subdirector para asombro era antony dolohov.Él colegio había tenido cambios tanto en estudio y sociabilizacion.


Así en eso seis meses todo tomo su rumbo bajo él mando de los mortifagos y nadie se queja.


La fiesta término luego de un rato, venus estaba llena de pastel y jugo y le dolía la panza.

–Bebe esto y se pasara venus, si no lo tomas te seguirá doliendo hija – harry le abrió la boca y dejo caer la cantidad correcta, la niña iba a vomitar pero harry no lo permitió, la niña la trago toda.

–No dele– dijo la niña sonriendo.

–Ves amor, ahora vamos a bañarte y a dormir – la niña asintió y se dejo hacer, mientras su padre se despedía de los últimos invitados.

Cuando la niña se durmió harry se fue a su habitación a descansar del día tan ajetreado le dolían los pies, se sentía fatigado, un peso extra le hizo saber que su Madrid están ahí.Luego de aquella vez que lo obligo a tener sexo, se disculpo varios dias, pasaron semanas sin sexo para mártir del lord, y sin dormir con él,.

Harry fue claro, si lo volvía a hacer , se iría de casa, él lord había contestado que nunca pasaría y lo había jurado.

–Tom, con todo esto se me olvido darte esto – le cedió él regalo.
–Recuerdas que dijimos a que venus caminara– recordó, su niña camino apenas hace dos semanas y aun le costaba pero ahí estaba aprendiendo.

Él lord abrió él regalo, donde un papel descansaba, ahí estaba una prueba de embarazo.

–Vamos a ser papas otra vez amor – susurro alegre, él lord lo apapacho besándolo feliz de la noticia.


No sabiendo que en unos años sus hijos le harían tener paros cardiacos seguidos y pensar que mejor hubiese sido solo una hija.Pero no habían devoluciones.





Final






Oooh, gracias chicos y chicas por llegar hasta aquí, sweet líes termina.Gracias

Att;kookie-boo🐰

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora