Sweet Líes
Cuando albus informo de lo sucedido una ola de tristeza , convertida en furia y saña que era dirigida a harry se formo entre los presentes, lo iban a encontrar y matar así fuera lo ultimo en sus vidas.
–Ese traidor le dio una hija, un heredero para seguir con él caos– había chillado hermione, arthur había muerto, molly había muerto, todo estaba mal, todo se estaba saliendo de su lugar, donde nunca debió cambiar, debieron vigilarlo mejor, habían fallado y de la peor manera
–¿Donde esta remus?– preguntó tonks.
Hasta ahora notaban la ausencia, los gemelos weasley tampoco estaban, en eso la puerta se abre y entran los que estaban ausentes.
–Lamento la tardanza, tuve un percanse – se excusó él lobo, claro si percanse le llamas estar follando con tu marido y se te olvido la reunión, de colmo tus hijos desaparecidos , aparecen con draco malfoy alegando ser pareja una poligamia.Merlín bendito remus le había dado él patatús y severus estaba riéndose de draco, "goloso" le había dicho a su Ahijad pues tenía dos sementales para él solo.
–Tranquilo remus, pasa adelante dejamos contarte, chicos sientensen también – pidió él viejo, entonces comenzaron a relatarle lo sucedido, poniendo caras asombradas, tristes, enojada y al final sin saber que hacer.Remus reía por dentro.
–¿Que vamos a hacer profesor ?– pregunto él lobo. –Nos estamos quedando sin gente – dijo lastimero.
–Lo se, por eso he decidido acabar primero con harry, estoy seguro que matándolo, voldemort morirá con él, podemos educar a la niña, no tiene culpa de nada – contesto pensando en hacer de la niña la próxima bruja oscura.
–Pero, debemos trabajar con los aurores, estamos sin gente, papa murió ayer – dijo fred, sollozando falsamente.
–Oh! Mis muchachos mis condolencias– susurro albus, – vengaremos sus muertes, no serán en vano – dijo determinado.
En la mansión Riddle-Potter él ambiente era tenso, ninguno de los dos hombres se hablaba, harry ni una mirada le dirigía, la mañana se la paso con venus en los jardines o en la sala de juegos, él lord no sabia como disculparse, se había dejado llevar por la adrenalina, él deseo y no supo escuchar correctamente, su harry se había negado y él como un troglodita lo obligó a tener sexo.Con la niña llorando se le estrujo él corazón al darse cuenta que su niña había gritado durante lo tuvo preso, había sido un animal.
–P-a-p-i– repetía harry, –Di papi amor – le hablaba a venus.La niña movió sus piecitos graciosamente riendo viendo a su papi hablarle. –Lo conseguirás hija, di papi – repitió de nuevo. –Si no es eso debes gatear mejor – harry la alzo dejándola sentada, la niña se firmó en rodillas y brazos y callo de panza.
–Lo harás amor, hazlo por papi – la volvió a sentar un par de veces mas y la niña lo intento hasta que se aburrió de eso.–Prnm– balbuceo venus.
–Quieres puré ..te daré puré – sonriendo harry se levanto para ir a las cocinas a buscar puré de papas con crema para su niña.
Fuera de hogwarts albus dombledore pagaba una buena suma de dinero a un hombre.
–Si te lo traigo dejaras libre a mi hija – dijo antony dolohov, él viejo desgraciado había ido por él a su casa, tomándolo por sorpresa, llevandose a su hija con él, antony tuvo que ceder, le daría dinero para huir y le devolvería a su hija.
–Me lo traes y tendrás a tu hija sana – albus le dio él traslador.Antony suspiro hondo, iba cometer una locura pero su niña lo valía, prefería morir él y no su hija.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanficUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...