Sweet Líes
A la mañana siguiente,ambos hombres despertaban abrazados,luego de meses durmiendo solos,no deseaban levantarse,harry estaba acurrucado al pecho de su de nuevo prometido,se sentía mas relajado y mejor luego que le pasara magia,definitivamente los vómitos y mareos no es la etapa favorita del embarazo,beso él pecho del hombre,aspirando su aroma,apretó mas él agarre de sus brazos,haciendo remover al otro.
–Vas a asfixiarme– bromeo él lord
–De amor– espeto divertido,tom abrió los ojos,verdes y azules se encontraron,harry le dio una sonrisa,que fue correspondida para luego sentir unos dulces labios sobre los suyos.– Tom– susurro entre él beso.
–Mhn–Exclamo besándolo de nuevo.
–Te amo– contesto sonrojado,antes que él lord respondiera lo ataco en un beso pasional..Harry se subió en él,sin terminar él beso,él lord llevo sus manos a los muslos...y que buenos muslos de su pareja sobándolos con algo de fuerza,él beso subió de nivel,y un harry restregandose en él sin pudor alguno. – Te necesito ...– gimió cerrando sus ojos.
Cambiaron los roles,él lord con un movimiento de mano los desnudo a ambos,la pancita de harry era mas notoria,él azabache inconsciente mente acaricio su bulto,sacándole una enorme risa al lord,estaba enternecido de su chico,cada vez mas enamorado de él y su pancita.
–Estas tan hermoso,debemos pensar en un nombre – dijo él lord bajando a su piel,saboreando cada centímetro de esta,los besos y jadeos de harry le extasiaban de sobremanera,quien iba decir que él temido lord voldemort cayera de amores por un mocoso,nadie...pero en él corazón no se manda,él amor es algo tan complicado,tan hermoso,tan propio,él amor duele,pero también es felicidad,si estas con la persona correcta,espera y llegara,eso paso con él lord,espero casi media vida,años y años,y su persona correcta llego,la misma a la que ahora le esta haciendo él amor.
–!Umm! ni se te ocurra parar – sentencio él menor,cada embestida lo volvía loco,tom sabia como complacerle,como llevarle al éxtasis,al mejor de los clímax,sabe esos puntos débiles y los usa a favor...desgraciado lo estaba jodiendo tan bien.
–Harry,te amo amor– gruño,saliendo de él para entrar de manera brusca.
–Ahhh ,mierda siiii tom mas– gimoteo arañando la espalda del mayor,su pene saltaba con cada penetración,podía oír él sonido húmedo,la respiración irregular de tom,sus músculos tensos,lamió su muñeca y mordisqueo su brazo,él lord jadeo,y harry chillo al darle mas profundo,de hecho hacia atrás gritando su nombre.
– Tom,ya casi...acelera– pidió,tom estaba en las mismas,acelero mas,y juntos llegaron a su climax,derramando su semen,hayando su fortuna liberación.
–Tom...extrañaba sentirte– susurro adormilado.Él lord salio de él y se acomodo a su lado,tom jamas...pero jamas le diría lo que hizo cuando lo trajeron,eso seria un recuerdo suyo.
Sweet Líes
Harry estaba con luna,draco,bella y narcissa,¿Haciendo que?,planeando la dichosa boda.
–¿Un pastel de seis pisos?– pregunto harry con él ceño fruncido a narcissa.
–Bueno,son muchos – alego encogiendose de hombros.
–No es exagerado cissy– espeto bella...
–Lo es,no quiero eso,tampoco vestirme de negro,ambos somos hombres,a mi no me gusta él negro,no se si lo han notado – exclamo refunfuñando
–Solo elige él blanco entonces– intervino draco
–¿Y tu que,aquí solo hay mujeres?,largate– chillo harry con él ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...