El verdadero Neville

4.4K 372 35
                                    


Sweet Líes



–Tom puedes hacerlo ahora antes que vengan los chicos,no quiero dormirme – pidió él menor tres meses de embarazo,todo iba relativamente bien,excepto que ni él ni tom,habían arreglado las cosas como pareja.Okay!! ..le estaba dando todo él tiempo que quisiese,no tenia prisas pero extrañaba dormir con él,abrazarlo y poder hacerle él amor,poder acariciar su pancita sin tener que temer que se aleje de él...


Él lord suspiro y asintió a la petición de su..bueno...para él seguía siendo su pareja,su prometido aunque él le haya devuelto él anillo..miniedades...

–Ven– le respondió,le hizo lugar y harry se sentó a su lado algo reticiente,le dio su mano y él otro comenzó a lo suyo.

–Les dijiste a los elfos que cocinar harry– preguntó tratando de hacer temas de conversación.Harry quería que la tierra lo tragase para que le preguntaba aquello...
–¿Harry?– pregunto

–Si,algo ligero nada mas– contesto evadiendo la pregunta.

Ligero

Ligero

Tom no dijo nada mas,ligero significaba mucho..lo había aprendido.

Harry por poco y queda dormido,pero logro mantenerse ...cuando terminaron ambos salieron al comedor faltaba poco para que ellos llegaran,no tardaron ya luna,neville y draco estaban apareciendo la primera en correr fue luna y lo abrazo apapuchandole con fuerza.

–Desgraciado,no sabes cuanto te extrañamos harry...joder estas bien,vivo me siento feliz ahora están juntos – luna beso sus mejillas y lo abrazo por ultima vez,bajo y beso su barriga sonriendo.

–Tambien te extrañe lunita,pero me sentía perdido y solo,necesitan salir de esas pruebas como fuera lugar,tenia miedo luna – susurro lo ultimo,luna sonrió y lo volvió a abrazar con fuerzas susurrandole un no estas solo ...harry agradeció..

Tom sintió un pinchazo ante sus palabras.

–Basta luna dejame consentirlo también,quitate peliteñida– gruño draco aventándola

–Oye_ grito neville molesto

–Controla a tu novio luna– espeto draco mientras abrazaba a harry,le dio un pequeño zape,para luego sobar su veinte le dio cosa sentir esa corvartura y se apartó sastifecho con su cariño al azabache.

–Me toca– dijo neville abrazándolo

–Draco cuando tengas pareja ya veras que te volverás mas cursi,gracias neville – dijo sonriente.
–Pasemos a comer ya debe estar servido – dijo,todos fueron.

Decir shock era poco,había un buffet completo en la mesa ¿ligero? Las pelotas de merlín....eso no era ligero...era como para la patrulla weasley y mas..

Harry sonrió soñador y se sentó instándolo a todos a hacer lo mismo.

–Difruten la comida,pedí algo ligero,para empezar– ....un segundo empezar...faltaba mas...oh merlín...nadie dijo nada y se sirvieron.

Harry tomo pollo asado,arroz,tostones,ensalada de pepino solo para él..para los demás la ensalada era varia,él había pedido pepinos con rocío de limón en ellos,le encantaba,harry tomo puré de papas y comenzó a comer.

–¿Que tal la escuela?– pregunta él lord..todo estaba en silencio.

– Bien...aunque están vueltos locos con la muerte de harry,debo decir que la sangre sucia y él traidor de sangre parecen felices,además de que ronda él chisme que neville es él segundo niño que vivió,así que imaginamos que él viejo rancio tratara de usarle – contó draco tomando un poco de jugo.

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora