La oscuridad de la noche reservaba los mejores lugares para ambos amantes,el cielo bañado de hermosas estrellas resplandecientes una llovizna iluminada.Bajo el manto del aire calido recorriendo sus pieles,el olor a las flores del inmenso jardin llenando sus fosas nasales,el calor corporal compartido de ambos cuerpos acompesaban el frio del aire,nada que los preocupe,nadie que los interrumpa solo eran ellos dos bajo la hermosa luna,promesas lanzadas,besos calientes y caricias sutiles,corazones palpitantes,sus miradas iluminadas viendose el uno al otro.
Un "Acepto" sello su inmenso amor.
[Las imagenes no me pertenecen]
–Te amo–
–Te amo mucho mas cielo– un beso que comenzo suave,lento poco a poco fue haciendose apasionado,el de cabellos azabaches termino el beso tomando la mano de su ahora prometido llevandole adentro de la mansion subieron lentamente las escaleras llegando a su habitacion
La impaciencia llego,los nervios florecieron para ambos.
–Ven acercate– pidio el mayor,el de cabellos azabaches combinados con tonos rojos se acerco con timidez.El mayor beso sus labios con pasimornia dejandose llevar por el momento,recosto al menor en la cama con sumo cuidado y se subio encima de el.
–Tom– jadeo su piel quemaba por los besos y toques de su prometido,tom desabotono su camisa gris y se la quito,besos sus labios para luego bajar lentamente a su cuello y luego a sus pezones –Mhg– un hermoso gemido le hizo sentir tan orgulloso de su trabajo.
Tom se bajo un poco para poder quitarle los pantalones,el menor se levanto de medio cuerpo y llevo sus manos a la hebilla del cinturon de su amante para poder quitarle los pantalones,cuando tom quito primero los suyos,el menor lo desvistio a el tocando cuanto podia el abdomen marcado sus,paso un dedos lento deslizandolo lentamente,vio sin penas el pene erecto de su prometido.
– Te gusta lo que ves cariño,recuestate– espeto.
– Es la primera vez que te veo desnudo,aunque hemos jugado,pero ha sido con ropa tom– contesto obedeciendo,el mayor rio entre dientes asintiendo,ambos desnudos sientiendo piel con piel.
Tom recorrio de nuevo el cuerpo palido de su chico,tomo entre sus manos su pene dandole la atencion merecida,el menor gruño cerrando sus ojos,sus manos jalaron el cabello negro de su pareja,era simplemente maravilloso.
– Se siente mgh tan bien –gimio alto,tom lo saco de su boca y subio a besarlo con pasion,harry se enredo en el llevo sus manos a las nalgas de tom acariciandolas,recorrio la espalda ancha y bien trabajada de su prometido,tom se restregaba ambas erecciones se divertian gustosamente la friccion creada enviaba olas y olas de placer para ambos hombres.
Tom con un Accio invoco una botella a lo que el menor supo que era lubricante,se lleno tres de sus dedos,beso a harry con dulzura,harry se acomodo mejor abriendo sus piernas dejando ver su entrada,el mayor gruño desesperado pero debia ser paciente,metio un dedo con calma,el menor chillo de dolor pero fue remplazado por besos y caricias de su hombre,tom metio un segundo y minutos despues un tercero,harry gemia buscando mas que unos simples dedos.
Harry se levanto y se llevo consigo al lord,beso con vehemencia sus labios y su cuellos,de nuevo toco su trasero un fetiche que obtuvo,tom sonrio feliz,harry se abrio de nuevo esta vez desesperado por mas,tom se acomodo y se alineo,la punta toco la entrada haciendo al menor extasiar ante lo que venia...
– Si te duele dime y saldre – el menor asintio de acuerdo,entro lentamente hasta llenarlo profundo,se quedo quieto un buen rato dandole mimos a su pareja.
– Tom puedes iniciar amor– hablo comenzando leves movimientos,el mayor asintio y comenzo su vaiven tortuoso,harry gimio alto y se enredo en el ambos torsos se rozaban con cada movimiento el sudor ejercia su trabajo por el esfuerzo,sus respiraciones mezcladas e irregulares,el choque de pieles llenaba la habitacion,los testiculos del mayor golpeteaban el trasero del menor una melodia hermosa para los amantes de la hermosa noche estrellada.
– Tom, aaah por merlin– gimio besandolo con locura,el otro acelero con fuerza gruñendo por lo bajo,lanzando maldiciones y palabras de amor a su pareja.
– Amor !mgh! Tom tocame ...tocame– siseo tom amaso sus nalgas,saboreo su torso,y pezones de nuevo,sin dejar de moverse,estaban a punto de culminar,harry enredo sus piernas en sus caderas fue buena idea,un gran orgasmo los golpeo a ambos,harry sintio el semen en su entrada caliente y espeso,,el se corrio entre sus pechos liquido blanquecino manchandoles.
–No salgas quedate, te amo mi señor oscuro– hablo somñoliento,tom los acomodo a ambos en mejor poscision.
– Tambien te amo mi principe oscuro– respondio lleno de dicha.
La pareja se entrego en brazos de morfeo.
Una mentira no hace daño
Sweet Lies
Hola como estan
Capitulo corto y sin corregir esto es mas un flashback que sera utilizado mas adelante ya que corte en dos partes el capitulo...sera completado mas adelante.
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰🐍
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...