Gemelos sustitutos

2.9K 246 45
                                    

Sweet Líes



Remus Lupin paseaba por los pasillos de su pequeña y humilde casa, era al fin sábado, luego de una ardua busqueda de su cachorro por su puesto sin ningún éxito.Estaba tratando de descansar, pero claro eso no se podría...al menos no durante él fin de semana.

–Papi, papa no nos deja entrar al laboratorio – chillo un joven de unos dicisies años,  piel pálida, ojos ámbar, cabello negro era una mezcla de severus snape y su yo mismo, su hijo varón Sergie Snape Lupin.

–¿Para que quieres entrar serg?– preguntó su padre deteniendo su andar.

–Oh! Papa esta con sagitarius dentro, ¿Por que yo no?– gruño a punto de lanzarse al piso y patalear Sagitarius Snape Lupin, como su gemelo de cabello negros,piel blanca y ojos ambar.

–Eso no seria justo, o es uno o ninguno– comento remus parandose frente a la puerta. –Sev abre la puerta– golpeo la madera, ambos oyeron murmullos dentro.

–Papi– sonrió sagi, – Solo haciamos una sorpresa , serg, es realmente molesto aveces – comento abrazando a su papi.

–Calma rem, sagi, tiene una sorpresa y se que les gustara, ahora serg,.me necesitas – inquirió severus .

Él joven bufo descontento de no saber que planeaban

–Ya nada– gruño con brazos cruzados.

–Basta entonces, iba a lavar, tu serg ayudame con la losa, tu severus necesito que lleves las sabanas a la cuarto de lavado, y tu sagi, saca polvo – remus siguió su camino dejando tres hombres maldiciendo.

–Amo a papi, pero aveces se parece a la vieja estorbosa de molly weasley– murmuro sagi.

–Si te escucha te mata– dijo severus alejándose, los gemelos rieron como locos, la muerte de molly había sido fantástica.Quien pensaría que los adorables y nefastos gemelos weasley serían hijos del matrimonio que por cierto "nadie" sabia...hijos primogénitos de severus snape y remus lupin.Aliados al lord oscuro.Nadie se lo imaginaria.Pero....¿Como llegaron ellos a ser fred y george weasley?






Iremos un año  atrás

Los gemelos weasley eran conocidos por su gran conexión al hablar pero mas por su maraña de bromas hechas a los estudiantes de hogwarts, incluyendo los profesores, rara vez se les veía quietos, Ese fatídico día ambos hermanos estaban en él callejón diagon comprando sus útiles para su nuevo año escolar, era una lastima pues ese mismo día remus lupin paseaba con cuidado o irresponsabilidad mas bien, sus hijos estudiaban en dumstrang, pero habían llegado a visitarlos y antes de marcharse les compraría todo sus antojos.Habían ido sin permiso de su marido severus, pero es que deseaba comprarle todo a sus bebes.

–Papi , puedo...puedo – señalo la tienda de pociones, sergi amaba las pociones como su padre, remus asintió cada joven de su mano,entraro al lugar casi vacío, para gusto del trio.Sagi comenzó a inspeccionar él lugar alejandose de su hermano y padre.

–¿Que quieres llevar Sergi?–  preguntó remus revolviendo los cabellos de su hijo.Busco a sagi pero no lo vio a su alcanze.Sergie empezó a ver también libros, calderos revolvedores y especias.Había sido una lastima que los gemelos weasley entraran en esa misma tienda ya que george quería un nuevo caldero de buena calidad y no de segunda mano.

–Hola– saludo sagi, a uno de los pelirrojos, casi no conocía a gente del lugar, sabia de sus tío/no sanguíneos, pero amistades por fuera no tenían.

–Hola,¿No eres de aquí?  Tienes un acento raro – fred contestó .

Sagi asintió.

–Estudio en dumstrang, papi nos esta comprando cosas para llevar, tengo un gemelo– dijo, portaba orgulloso tener un gemelo.Fred amplio su sonrisa.

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora