Seleccionados y La noticia

5.9K 400 45
                                    

La sala se sumia en silencio albus domblodore estaba de pie junto al caliz de fuego,sentados en la mesa los profesores,y directores de beauxbaton y durmstrang harry estaba a la par de ron y hermaione como siempre atras de el neville en cuarteto de oro como siempre sentados juntos.

El caliz comenzo a chispar revelando el primer seleccionado.

–Fleur Delacour– grito el director,la chica se levanto alegre parandose a un lado frente a toda la escuela.

–Viktor Krum– grito de nuevo,el chico alto,fornido y muy guapo se levanto llevandose suspiros de muchas chicas y chicos muy bien ocultos.

–Cedric Diggori– el castaño se levanto celebrando reciviendo vitoreos de su escuela,el director comenzo a hablar pero el caliz volvio a chispar confundidos todos y a un mas albus tomo el trozo de papel expulsado por dicho caliz.

–Harry Potter– grito con enfado,harry anonadado no se levanto,albus volvio a gritar y esta vez si se levanto y camino extrañado.

Los murmullos no se hicieron esperar incluidos los de ron y hermaione,se sentia expuesto y molesto a la vez,neville fruncio el ceño,fugde estaba presente y claro que molesto con esta situacion,harry tenia 14 años no tendria por que estar su nombre en el caliz,ningun menor de 17 años deberia y aqui estaba el delante de todos participando.


–Esto no puede ser posible– grito
Albus

–Harry dime,tu pusiste tu nombre,dile, y no me mientas– gritaba euforico albus

–No señor,no fui yo lo juro— respondio estaba nervioso no lo dudaba

–Miente estoy segura– entro gritando madame maxime.

–El caliz de fuego es un objeto magico muy poderoso,y solo un potente hechizo para confundir puede engañarlo ademas es magia muy avanzada para un jovencito—añadio severus

–Parece que sabes mucho snape– gruño frente a el.

–Esto no nos ayuda en nada– hablo fugde por primera vez'– El caliz ha tomado la decision,no tiene escapatoria debe participar quiera o no!– dijo viendo a albus.

Todos voltearon a verle,esto era demasiado y se sentia mareado queria matar a quien fuera que haya puesto su maldito nombre,no podia tener paz,y tan solo ser un jodido expectador.

Harry salio despues de ese confrontamiento enojado como nunca,directo camino a las mazmorras golpeando con fuerza severus abrio y cedio el paso

–¿Quien fue? Y se que sabes severus dimelo– gruño furioso.Severus estaba en un dilema

–Mi principe yo-yo no lo se‐ contesto

–Sandeces,fue el cierto ¿Por que no me dijo? Mierda lo voy a matar– gruño,ante el silencio de severus y viendo que no negaba su acusacion estaba en lo correcto molesto se acerco a la chimenea cogiendo polvos floo.

–Harry,no es momento,te...

No termino harry grito riddle manor apareciendo en esta,salio de la chimenea hechando humos,buscando a su prometido,obiamente no estaba en su habitacion,fue al despacho tampoco,sabiendo donde seria el ultimo lugar fue a la sala de reuniones abrio de par en par las puertas con brusquedad todos los mortifagos se pusieron de pie dandole una reverencia pero sus ojos estaban puestos en su prometido.

–Salgan todos ahora– gruño,voltearon a su señor no querian problemas,lord voldemort les habia dicho que las ordenes del principe era como oir las propias suyas,asi que recordando eso todos salieron de la sala,el lord lucia despreocupado sentado viendolo.

–Como pudiste,me mentiste,por que no me dijiste lo del torneo pusiste mi nombre en el caliz,sabes lo expuesto que me senti tom,sabes como palpitaba mi corazon,todos me miraban con odio y no es como si me importara pero no me gusta,mierda tom por que hiciste eso sin mi consentimiento eh!!– grito el lord se levanto a tratar de calmarlo.

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora