Sweet Lies
–Harry potter– su nombre resono en el GC, vasilante y lleno de nervios camino subiendo los escalones,su cicatriz ardia pero el dolor era soportable,el silencio reino dando paso a cuchicheos entre el alumnado,una vez sentado en el banco la profesora macgonagall coloco el sombrero en su cabeza.
–Increible grandes cosas pasan por tu pequeña cabeza, ooh! Si ya veo,mmmm interesante chico,seras grande,grandes aliados,un solo objetivo,....pero donde debo ponerte eh! – Gryffindor– grito,harry se levanto del banco y camino hacia su mesa,a su lado Ron weasley,al frente la chica del tren Hermaione Granger.
La seleccion siguio de lo mas normal,la comida aparecio,harry estaba anonado con tanta cosa frente de el,luego de unas palabras del director y ciertas advertencias fueron guiados por los prefectos a sus habitaciones,aun en estado de shook el pequeño potter de once años admiraba cada cosa de su nueva habitacion.
Al siguiente dia,comenzaron las clases con transfiguracion,iba tarde junto a su nuevo amigo ron,el pelirojo y el entraron al aula con rapidez buscando sus lugares,hermaione nego sonriendo,lo bueno es que la profesora no estaba presente o eso pensaban.
Transfiguracion,pociones,dcao,y vuelo eran las favoritas del pelinegro con destellos rojizos,una noche el profesor quirrell entro gritando la invasion de un troll que fue atacado por el trio de oro,harry la estaba llevando bien a pesar de ser nuevo en lo del mundo magico,um muy carismatico come caramelos-dumblodore-de-limones le guiñaba el ojos de vez en cuando,weasley era su fiel amigo de travesuras,al igual que la castaña,a ellos se unio neville longbottom harry estaba encantado con sus nuevos amigos,mas tarde harry en navidad recibio una capa de invisivilidad de parte del director,una que habia sido de su padre.
Cuando la navidad acabo y todos volvieron el trio de oro tenia sospechas de su profesor de pociones,se dieron cuenta de que ocultaba el tercer piso La piedra filosofal harry y los otros tres entraron y pasaron los obstaculos puestos,harry continuo solo,encontrando el dichoso espejo que muestra los profundos deseos del corazon,el azabache vio que el harry del espejo colocaba la piedra en la bolsa de su pantalon,luego aparecio el profesor quirrell atacandolo,harry lucho con el logrando matarlo,el azabache se desmayo y cuando desperto la piedra ya habia sido destruida.
Llego el momento de volver con los dursley aunque no deseaba,tuvo que hacerlo recibiendo animos de su director,para cuando el azabache llego a su destino fue recibido por su "Familia" muggle,directo a su habitacion que secunda la de su rechoncho primo se encerro en ella y se dispuso a descansar.
El 1 de septiembre volvio a llegar,nuevamente el expresso a hogwarts partio a nuevas aventuras o a su propia " Muerte" como el pensaba,pero daba igual,era mejor que estar con los dursley.
En el compartimiento llegaron sus amigos incluyendo al de mejillas rellenas neville.
–Harry como fueron tus vacaciones–pregunto la castaña sus cabellos enmarañados coml siempre con esa aura de sabelotodo,harry le vio fijo,eso puso un poco nerviosa a la chica,pero rapidamente volteo hacia la ventana.
–Igual que las demas,aburridas y ustedes que hicieron–contesto agazapado en su lugar,el pelirojo como siempre se atoraba con comida,en cambio neville estaba inmerso en sus pensamientos.
–Los gemelos molestaron todo el tiempo,no pude tener paz,aunque admito es divertido,en vacaciones deberias pasarlo en la madriguera todos pueden venir chicos la pasariamos super los cuatro juntos no creen– hablaba tan rapido,hermaione hizo una mueca era mala educacion hablae mientras comes,pero eso ron no lo sabia,o mas bien no le importaba.
–Mi...mi abuela no me dejo hacer n-nada solo pase con las plantas,aunque...e...es lindo no– hablo por primera vez el pelinegro.
–Lo de la madriguera suena genial ron,pero debo pedir permiso a la tia petunia,aunque no creo que le moleste–dijo pensativo,otro año nuevo en hogwarts harry en julio cumpliria los doce años.
–Puedes....puedes harry sera fantastico,podemos jugar quiddictch en el campo,oye quien crees que se llevara la copa este año– dijo-
–Ron deja de pensar en deporte por una vez en tu vida,es hostigoso– regaño la castaña,el otro se encogio de hombros,harry y neville rieron,el resto del camino fue tranquilo,ron y harry jugaron ajederez,neville se empeño en no jugar y leer,al igual que hermaione,una vez llegaron al castillo se sentaron en su lugar,viendo al nuevo profesor de DCAO un tipo rubio levanta hormonas,harry no se preocupo por saber su nombre le caia mal desde que le vio.
Las clases siguieron su curso,con eventos traumaticos para todos,la Camara de los secretos habia sido abierta,por un duelo en el que harry hablo Parsel el lenguaje de las serpientes lo culparon de los ataques a los alumnos,un diario aparecio para el,harry estaba molesto a un mas que los profesores parecian no creerle exepto el director cosa que le calmo pero no tanto,habia una vos que le susurraba matar,y sangre no entendia nada estaba perdido.
Hasta que hayaron la camara de los secretos el cuarteto de oro ¡si! Ahora incluian a neville bajaron a la camara,los demas quedaron atras,ron lastimado,hermaione ayudandole y neville quedo con harry,ambos chicos siguieron hasta que vieron salir a un gran vasilisco enorme,y encontraron a ginny weasley en el piso,neville se apresuro a sacarla de ahi,dejando a harry,que lucho contra el vasilisco,aparecio Tom Sorvolo Riddle en su apariencia joven,harry apuñalo el diario ,salio herido pero nada grave,tuvo la ayuda de muchas personas.
¿Harry conto toda la historia que paso con pelos y detalles,y reforzado por sus amigos?
El tercer año llego,con nuevas cosas,el azabache ya se estaba aburriendo de todo,pero le toco,ahora con el grim,que resulto ser su padrino,harry estaba feliz,pero el director le dijo que no podia hacer nada si queria irse con el,harry entendio y tuvo que seguir con su tia petunia?
Mas cosas sucedieron,y eso nos llevo a un harry de 14 años y el juego de caliz,muchas escuelas llegarian,pero muchas cosas cambiarian.
Harry ya no es un mocoso bueno no tanto ........
–despacio– jadeo sintiendo su piel arder bajo el toque.
Las penetraciones aceleraron con mayor vehemencia,tomo en puños las sabanas,gimiendo alto,sintiendose lleno,tan jodidamente caliente.
–aaah~ ya casi amor– aviso,jadeo al sentir como se corrio,era la gloria miles de sensaciones recorriendo su cuerpo ,con la persona que ama,no habia mejor cosa.
–Te amo– espeto besandole.
Aclaraciones
Bien para iniciar empezare la historia desde el caliz de fuego,ya con un harry mas mayor para darle el toque,se que el resumen fue kk,pero es de relleno gente,ahora si vamos con el capitulo verdadero en el proximo.
Espero sea de su gusto potterhead.
Att:Kookie-boo🐰
Aqui habra M-preg gente y mucho lemoncito 👉👌😂🙊 lean bajo responsabilidad esta historia se que hay much@s menores de edad *susurros* - pero eso vale madres jijiji ☻
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...