Sweet Líes
Malo no era,santo tampoco,peligroso si era y mas aún embarazado,no era bueno y tampoco tan malo,pero hay que ver meterse con él en sus malos días,por que cuando estaba de buenas era un amor puro y hasta empalagoso.Calladito pero aveces un demonio redondo.
–Me estas subiendo la calentura– susurro él lord en su oído,tení seis meses ya,hace un mes se había casado con él famoso lord voldemort.Harry estaba desnudo solo con una toalla a su alrededor,buscando ropa para ponerse ,no era su culpa ser condena mente sexy aun con su panza,se quito la toalla dejandose desnudo, se dio una vueltita y dejo su trasero a la vista del lord,movió sus caderas de un lado a otro y sonrió perverso,al ver la jeta al suelo del lord.
–Harry para– espeto ronco,un bulto creciente en sus pantalones.
Harry camino hasta la cama y se sentó a horcajadas sobre en meniandose sensualmente, las manos del lord fueron a sus nalgas amasansolas estremecido su cuerpo entero,harry estaba dispuesto a tener un mañanero.
Pero alguien mas no ups!!
–Lo lamento tom,él bebe tiene hambre y yo también,sientelo– se disculpo deteniendo sus actos lujuriosos,las manos del lord fueron a su vientre él bebe se movía demasiado que dolía.–Quizas mañana cariño – se disculpo de nuevo lo beso y se bajo de él para vestirse e ir a comer – Hoy sabremos que es,te quiero a mi lado– una orden directa,él lord cabeceo frustrado.
Ese Quizás le hacia ver lejano
–Deacuerdo,tengo trabajo hoy,así que no me esperes a almorzar – aviso él lord .Harry asintió y salio directo a ver la comida.
Él lord se enfrasco en una reunión,harían una redada un pequeña en él callejón diagonal,solo para avisar que aun esstaban sus planes hace mucho no de pronunciaba desde que harry apareció de habían paralizado sus ataques,Pero era hora de volver y que mejor que en él callejón donde todos dianmularian confiados,sus ataques siempre eran pueblos mágicos,hogsmade pero este seria un punto débil a favor de su séquito.
Él medimago de la familia malfoy llego a las diez de la mañana,harry se fue a su habitación,donde segundos después él lord apareció.
–Bien es hora de saber – anunció él médico,lanzo unos hechizos al vientre y una imagen apareció frente a ellos él médico sonrió señalando al bebe que se veía –Es una hermosa niña,muy sana– les informo,harry sonrió feliz de por fin saberlo,él lord vio la imagen sonriente,su corazón latía de felicidad tendría una princesa,su princesa la protegería a capa y espada de quien sea..
–Gracias– dijo harry – Entonces él parto estaría lo diciembre– pregunto levantándose
–Asi es,mas probable los primeros días mi príncipe – afirmo él mago.
–Nos gustaría que usted fuese también nuestro medimago personal y él que atienda él parto de nuestra hija– hablo él lord.Él doctor se vio honrado de tal derecho y asintió vigorasamente.
Él médico se retiro
–Una nena tom– dijo él azabache sentado en las piernas del lord
–¿Has pensado en nombres , cierto,ahora que sabemos que es una princesa?– pregunto él lord acariciando su vientre
Harry asintió
–Si,llevas razón,pero ninguno me agrada– contestó en pucheros.
–Ya saldra– aseguro –Voy a salir,haré una redada,no tardare cielo– le informo,luego de un rato harry quedó solo en casa,nadie cuerdo lo atacaría,además de redada irían todos si ni siquiera luna estaba con él.Habían estado ocupados en sabe que,neville y luna se veían alegres.
Harry se aburrió luego de un rato
–¿Y si vamos de compras?– se pregunto a si mismo,sonriendole s su vientre se asintió a si mismo –Usare un glamour,iremos a por ropa para ti– le hablaba a su hija.
Mas animado se vistió con ropas cómodas,llevo su cartera con suficiente dinero,se colocó él glamour un joven de unos veinti tantos cabellos castaño y ojos marrones piel canela.Harry se sintió sastifecho,y salio de riddle mannor sin saber que su esposo estaba por atacar él callejón diagonal.
Llego al lugar y comenzó a buscar tiendas de ropa,encontrando una rápido,entro en ella
–Disculpe ropa para niñas– pregunto,la mujer lo llevo donde había varios conjuntos,trajecitos de todo,harry le dijo que vería y si tenia dudas le llamaría a ella,escogió varias mudas,de color azul cielo,amarillo pastel,rosa,morado,colores alegres y otros grises con dibujitos de colores.encontró uns manta color naranja con solecitos amarillos,le gusto eso y lo aguardo.Siguió con biberones,mamelucos,pijamas encantadoras,salio de ahí con bolsas buscando una jugueteria.
Harry se detuvo por un helado,sin ser consiente de las sombras negras que se alzaban en él callejón,eso hasta que oyó los gritos y correteos de la gente se volteo con rapidez al ver a los mortifagos matar y destruir todo a su paso.Harry se vio envuelto en él tumulto de gente que no le dejaban pasar a un lugar para aparecerse,le estaban machucando los pies y rozaban toscamente su panza,sus nervios a flor de piel ,estaba teniendo pánico joder.
No le quedó de otra que correr a la dirección de la ola de gente en ves de su contra,encogió las bolsas y se las guardó,dejo sus manos resguardando su vientre de los golpes y manotazos ajenos.
–Mierda– siseo cayendo al piso de rodillas,se levantó con esfuerzo y siguió hasta encontrar un hueco y salio del tumulto respirando irregular un punzón en su vientre le hizo jadear.
Los mortifagos bajo orden de su lord estaban disfrutando del momento,pronto los aurores llegaron e iniciaron una batalla ,la orden hizo presencia.
–Diviertanse mis mortifagos– grito él lord a sus seguidores que con gusto atacaron con todo.
–Desgraciado– le gritaron algunos aurores.Él lord sonrió a eso y atacó también.
Harry se iba aparecer cúando sintió un golpe en sus piernas,abrió los ojos desmesuradamente para ver a uno de los mortifagos frente a el,macnair un fiel seguidor.Jadeo de dolor,pero se mantuvo firme y no cayo.
–Mcnair– siseo harry molesto,él mortifago ceso su risa a una de temor al reconocer esa vos.
–Mi principe– grito reverenciadolo,peor momento penso harry. –¿Que hace aquí?– pregunto alarmado
–De compras– bromeo – Mierda...llevame a casa ahora,me estoy desmayando ya– chillo sosteniendo su panza,su glamour desapareció,mcnair lo sostuvo y se apareció en la mansión,sin notar que una persona vio todo.Molly weasley estaba petrificada ese era ¿Harry?..¿Estaba vivo?
Macnair lo dejo en la cama,y se apareció de nuevo al lado del lord
–Mi señor hubo un problema– le susurro,él lord se acerco mas –El príncipe estaba entre la gente,estaba alterado,cuando lo encontré reconocí su vos,se desmayo lo lleve a casa– explico sin decir que le había golpeado.Tom riddle maldicio por sus adentros.
–Retirada– grito,él se fue y fue directo a harry.
–Harry¿Por que no me dijeste– reprendió al dormido,llamo a severus para que lo revisara,estaba bien,solo con los nervios alterado,dormiría hasta mañana posiblemente.
Él lord respiro tranquilo.
Debía haberle dicho donde haría la redada.
Hi
¿Les esta gustando?Bye?!!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...