Disculpandose

3.1K 261 35
                                    

Sweet Lies


Harry se removió en la cama,bostezando ruidosamente,le dolía la garganta,tenia sed,abrió los ojos parpadeando y él flash le llegó,las escaleras,la caida, sus manos rápidamente fueron a su vientre aun estaba ahí, merlín gracias al cielo no había perdido a su niña,las lágrimas salieron de felicidad, se hubiera muerto si perdía a su niña.

–¿Harry?– se abrió la puerta,él lord entro por ella con una sonrisa deslumbrante –Al fin despiertas cariño, no sabes cuan preocupado estaba ¿Te sientes bien?¿Necesitas algo?– pregunta

–Agua– contesto algo confundido,él lord le ayudo a beber él agua dejando él baso en la mesita cerca de la cama –¿Mi bebe esta bien?– pregunta

–Lo esta,sufriste un aborto,pero severus fue mas rápido,gracias a el,a draco y narcissa todo salió bien,pero no puedes hacer nada de esfuerzo,estas en reposo total– dijo besando su cabeza.

–Ya veo– susurro cerrando sus ojos. –¿Puedo tener comida?– pregunto

–Claro que si– contesto,suspiro harry aun seguía enojado con él,debía arreglar y cerrar ese ciclo .Llamo a un elfo y pidió algo ligero,harry comió en silencio y despacio. –Harry, se que sigues enojado, pero quiero pedirte disculpas...actue impulsivo y lamento gritarte, perdoname– espeto

–Podemos matarnos luego tom, pero mientras este embarazado te pido que me entiendas, y agradecería una mejor comunicación entre nosotros, no me vuelvas a culpar cuando ninguno tenia la culpa esta bien te perdonó – contesto.Él lord asintió

–¿Te ayuda a bañarte?– pregunto viendo como su esposo trataba de alzarse.

–No creo que sea necesario– dijo medio irritado.Harry se sentó en la cama solo ese trazo y ya estaba cansado lo añade a la caída.No quizo ayuda,y no quiso aceptar que necesitaba ayuda ahora,le temblaban las piernas y se sentía mareado. –Esta bien...esta bien– gruño viendo la risa de su marido.Él lord lo levantó de las axilas para luego alzarlo suavemente y llevarlo al baño,lo sentó en la tapa del retrete y preparó la tina. –Sabes que necesito cagar– soltó mas irritado que nunca,tom se atraganto con su saliva para verlo  reprobatoria mente ante tal vulgaridad.

Respira tom

Esta embarazado

Respira

–Harry,haz lo que tengas que hacer, no me movere de aquí entendido– contesto .Harry gruño respirando como animal.

–No te quejes luego– dijo al final, –Ayudame idiota– gruño,tom se acerco y le ayudo a quitarse los pantalones de pijama y la interior,le quito la camisa,harry abrió la tapa del retrete y se sentó ..tom por su parte busco una toalla limpis y le hecho sales aromáticas al agua.  – Joder, que había dentro de mi– bromeo viendo la cara de horror del lord,harry río por dentro como loco.
–Aaagg!! No comere mas pizza– río un poco...tom se quedó callado viendo a su esposo hacer eso  ,no lo dejaría solo podía caerse, resbalarse y no quería eso,haría lo que fuera para mantenerlo seguro.
–Sabes que puedes irte y entrar cuando termine ¿Cierto?– agrego él azabache.

–No,solo bastaron segundos para caerte,no quiero que vuelva a pasar, no importa, tuve terror cuando te vi caer, pudimos perderla harry y no me lo perdonaría es nuestra niña–  contesto.Harry cayo unos segundos,las lágrimas querían salirse,él no soportaría perder a su princesa.

–Esta bien– dijo al final, –Puedes darme privacidad tom– pidió cuando tocaba limpiarse,él lord se dio vuelta mientras harry hacia eso,harry bajo la palanca y cerro la tapa,camino lento hasta él lavador ,cuando él lord oyó el agua él lord se volteo .–Ahora si, ayudame a bañarme ..me duele él cuerpo – espeto,tom le ayudo a entrar a la tina, y le baño.

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora