Regalos

4.5K 371 44
                                    


Sweet Líes




Toma vuelo y tomame,junto a ti yo quiero renacer,él tiempo mueve él tiempo,este sentimiento no se ha ido,ni los recuerdos,¿Como borrarte?, de mi piel,alma,no puedo y tampoco quiero...

Él amor es algo complicado,nunca nadie dijo que todo era color rosa,tal vez ...somos nuestros propios demonios y cargamos nuestra propia cruz,Había peleado si!,pero le había roto un poco su corazón,rechazo y miedo lo había invadido,espero la ayuda de su prometido pero la reacción fue otra,y esl le dolio,le duele claro que si,pero también le necesita,todo sea por su bebe.Real o no ese bastardo sabe amarlo,complacerlo y ha sido él primero en muchas cosas,su primer beso,sus primeras caricias ajenas,su primera vez,su primera pelea como pareja y reconciliación,pero esto era absolutamente nuevo,si bien era aveces conste aveces era meloso,y le gustaba ....pero nunca era tan detallista y esta parte le gusta.

Quizás sea por él embarazo de sus lágrimas,pero se sentía emocionado con  él regalo,además de complacido para su estomago.

Y ¿Que era?

Cuando despertó de su sueño a un lado de la cama había un ramo de rosas rojas,con una nota Perdoname y una caja de chocolates con forma de círculos,corazones,triángulos,caritas de ositos,había una caja de galletas con diferentes formas de coco,vainilla y mantequilla,,sonrió como estúpido viendo todos los regalos que le había hecho,podría decir que se estaba esforzando él muy hijo de puta,harry degustaba las galletas era como si las odiara por que ya estaba pronto a acabarse las toditas.

Comiendo la ultima oyó un siseo a su costado joder desde que hora lleva ahí nagini,no la había notado.

Alguien tenia mucha hambre– siseo divertida

No tengo hambre,solo que ..no quería seguir viéndolas por eso me deshice de ellas – replicó

Si tu lo dices,también desparecerás los chocolates y las rosas pequeña cria– siguió picando la serpiente.

Harry apretó los labios descontento.

No,m.,...mas tarde– susurro vencido,nagini le golpeteo la frente con su cara en muestra de cariño,harry sonrió y la acaricio devolviendo él detalle cariñoso.

De repente se detuvo

Corrió al baño botando los chocolates al piso,lanzo todo las galletas que comió con gusto por él retrete joder,amo las galletas como para botarlas así,ahora quería mas galletas,quería llorar.

Cuando termino de vomitar,no tenia ganas ni de.caminar pero aun así volvió a la cama,sus pies apretujaron algo

¡Oh!,mierda los chocolates

No podía ser había desecho los regalos que tom le había hecho en menos de un minuto era un desastre total como receptor de detalles mimosos.

Pataleo enojado y se lanzo a la cama,se enrollo a nagini llorando por la enorme perdida de su amado chocolate,nagini estaba siendo asfixiada y no podía golpearlo y terminar muerta por tom...EPA...alto...no...se soltó con fuerza de él y bajo para buscar al hombre responsable de que la cria este llorando,encontrándolo en la sala de reuniones había una redada para él domingo de esa semana y estaban dejando todo claro,se subió por la pata de la mesa y se puso frente a él.

Tu, ve con la cría esta llorando desconsolado,termino vomitando las galletas y piso los chocolates y ahora esta llorando por ellos,ve– aviso nagini,él lord suspiro y fijo su vista al frente.

–Luna,neville,drago regresen para él almuerzo,por ahora terminamos aquí,pueden retirarse– espeto,recibiendo leves reverencias,él lord se levanto y camino por los pasillos,paro teniendo una idea,llamo a un elfo y le pidió que le consiguiera una nueva caja de chocolate,ahora si iba preparado y entro,harry estaba envuelto en la sabana,llorando.

–Harry cariño– le hablo cariñoso acercándose hasta él,harry se volteo ignorándolo.– Mira que te traje amor– siguió tentándolo,harry no hizo caso,él lord abrio la caja y saco un chocolate,estiro su mano y lo paso rozando por los labios del menor,harry al sentir la textura se volteo a ver,tom tenia una caja frente a él de chocolates,se acomodo en la cama sin hablar y le quito SU caja de chocolates,dejando de llorar.

–No llores,te regalare todos los chocolates que desees mi principe– le dijo,harry asintio con él corazón martillandole como loco.
– Luna,draco y neville vendrán al almuerzo,pensé que querrías verlos– dijo

–En serio,hace mucho no los veo,quiero verles– contestó esta vez.

–No vas a bajar a desayunar– preguntó

–No,acabo de vomitar mis galletas,no deseo algo pesado,además parezo oso invernando solo la paso dormido– contestó con pucheros.

–Pedire algo ligero para ti si– dijo empezando a caminar

–Panqueques con miel,huevos y jugo de naranja,podría ponerle algo de tocino y y arroz,quizás algo de yogurt de fresa tambien– pidió antes que él lord saliera.

Él señor tenebroso tenia miedo de un embarazado,tenia que andarse con cuidado,mierda eran mas bipolares que él,y mas dramático también,tomo nota de ese dato,asintió y salio a pedir él desayuno ligero de su chico.

Harry se quedo sonriente sin notar lo que había hecho,eso era ligero para él,aunque podría pedir sandwiches de pollo no era mala idea,ay!ya se le antojo...pero no queria levantarse así que lo dejara para almuerzo.






Para él mundo mágico,las cosas iban de mal en peor,albus estaba dispuesto a empezar a poner a longbottom en pruebas y entrenarle,se llevara la sorpresa de su vida cuando vea que él pequeño neville es una serpiente de las más peligrosas.



Hola como estan

Como están los fríos aquí dan ganas de no levantarse y estar envuelta como chorizo jiji

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att;kookie-boo🐰

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora