Sweet LÃes
Harry estaba emocionado, al fin volverÃan, esta vez en otra lugar, pero eso no le importaba tanto a harry, no le gustaba Australia era muy caluroso, tom le habÃa dicho que ya tenia una casa comprada, con un Fidelio siendo él mismo él guardián, protecciones fuertes y antiguo animados este vez, consiguió mezclar protecciones elficas de sus elfos domésticos, no era tonto sabia que los pequeñajos eran fuertes pero destinados a servir.Asà que la casa estaba lista.
Desde él nacimiento de venus habÃan pasado siete meses, su princesa tenia siete meses cumplidos y era simplemente hermosa, igualita a su padre, la pequeña desde su primer magia accidental hubo varias veces que ocurrió .Causándole un paro cardÃaco a su padre, pues la cosa era con él.
No le gustaba cuando besaba a su papi o le abrazaba, él lord salio volando o desaparecia de la casa, una vez apareció en una playa.La misma a la que habÃan ido solo unos dÃas atrás para tomar aire con glamour.Él lord tuvo que obliviar a varios muggles y regresar de nuevo.Harry solo reÃa alegando que su niña era hermosa y serÃa fuerte.
Con él pasar de los meses venus creio mas , engordó bastante y ya estába mucho mas masisa,Él lord no se podÃa quejar, le gustaba molestar a su princesa y verla hacer magia.Los mofletes sonrosados puchereando le derrerian él corazón, y no podÃa negarle nada de sus berrinches.
Venus estaba en su cuna jugando con un chinchin,(no se como le dicen en su paÃs, sonaja creó), mientras harry guardaba todas las cosas en él baul, él lord los llegarÃa a traer en una hora, cuando harry termino, encogió las cosas y las guardó en su bolsillo, tomo a su niña en brazos y bajo a la sala de estar.
–Buipmbrr– balbuceaba babeando de vez en cuando, harry tenia una toallita con la cual la limpiaba.
–Papa no tarda amor, vamos a casa, si a caaa venus...te gustara estoy seguro – le dijo a la niña.No tarde mucho cuando él lord llego, harry le dio a la niña.
–Brrmm– tom sonrió besando sus mejillas haciendo un beso esquimal.
–Listo amor– pregunta extendiendole una mano.
–Si, vamos a casa– los tres desaparecieron de la casa que vio crecer a venus sus primeros seis meses.Llegando a su nuevo hogar una mansión, entraron , harry curusio todos los rincones .Era muy linda y lo mejor habÃa una sala entera para su niña, un salón de juegos.
–¿Te gusto?– pregunto él lord tras su espalda, con una venus hipiando.
–Me encanta, es mejor de lo que espere– beso sus labios y tomo a su hija – ¿Tienes hambre, papi te dará comida – harry se sentó en uno de los sillones y se quito la camisa seguia usando ese hechizo, su niña se prenso de su pezón y comenzó a succionar leche.
Lord voldemort se recostó en él brazo del sillon,una piernas dentro y la otra de fuera dejando un espacio ahi, harry sonrio y se levanta del que estába y se metió entre sus piernas, dejando su espalda pegada al pecho del lord.
–Quiero otro hijo harry – susurro besando sus cabellos, harry suspiro a las caricias.Venus estába cayendo dormida pero seguÃa alimentandose.
–Venus esta muy pequeña tom, esperemos un poco mas – contesto.
–Lo se, pero vamos, no esperaremos cinco años cierto – dijo burlón.
–No, pero esperemos que por lo menos camine, disfrutemosla primero – dijo palmeandole la espalda a venus. –Te dare los hijos que quieras si, te amo y quiero una familia grandes a tu lado amor – siguió
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...