No...Tom..!!

4.4K 365 13
                                    


Sweet Líes





Lixy–llamo él azabache,estaba en él piso junto al retrete,había amanecido mal,vómitos y mareos,penso que ya había pasado esa etapa y entrado a lo de los antojos,incluso pensó que aún no llegaba a la etapa de sentimentalismos extremos,se sentía vacío por dentro y la comida no le están ayudando,,se sentía tan cansado y adormilado,Tom no estaba en casa había salido muy de mañana a la redada que tenían planeada para él domingo,estaba sólo.

–Amito,que puedo hacer por usted,lixy esta preocupada por él amito harry y su bebe– la elfa realmente lucía preocupada.

–Podrias conseguirme una poción para los vómitos,y un vaso de agua helada por favor – pidió,la elfa asintio desapareciendo y volvió con lo pedido,harry tomo la poción de golpe,se levanto y enjuago la boca,camino lento a la cama sentándose a la orilla,la elfa le paso él agua y agradeció despachandola,harry tomo con calma él agua,helandole la garganta se sentio mas fresco.








–Ja,ja,ja,ja Imperio – grito neville,estaban en la redada en hosgmade,la batalla era un campo de juegos para él,luna luchaba a la par de Bellatrix, –Mata a los aurores – le ordeno a uno de los estudiantes que hechizo,neville sonrió...era hora que conocieran al verdadero neville,y le valía madres sus padres y su abuela.Estaba feliz y lleno de adrenalina.Neville siguió danzando entre los destellos de las varitas en pleno apogeo.

Avada Kedavra – albus logro evitar la maldición asesina que él lord le había lanzado,tom bufo molesto y siguieron contra atacandose,álbum lucia cansado,pero le dio batalla,debía admitir que era poderoso,pero siendo tan viejo y él tan joven y estaba al mimo nivel que él,él lord lo igualaba en magia.



–Basta tom,deten esta guerra,entregate y apelare por ti – si como no,bufo él mago.

–Lo lamento,pero no esta en mis planes dejar de ser oscuro...al menos hasta que logre mi cometido – desapareció de ahí dejando un desastre en él lugar,pocos segundos los demás mortifagos desaparecieron también siguiendo a su señor.









Harry estaba sudado,necesitaba la magia de tom,los malestares lo estaban acabando,ni siquiera podía retener comida por mucho tiempo,tenia hambre,sueño,y no podía ni la una,ni la otra,ninguna compresa ayudaba,ni poción,urgía que le pasase magia,¿Tan así necesitaba de la magia del padre?...bufo molesto,se levanto de la cama y descalzo camino hacia abajo,necesitaba llamar a severus,o a un medimago,algo que le calmara la calor.



–Lixy– llamo a la elfa

–Amito,no debió pararse de la cama,esta débil – harry sonrió por él regaño de la elfa.

–Necesito algo...busca al amo,dile que lo necesito – pidió.


No lo dudo,y partió.





Él lord y los mortifagos estaban en él jardín del ala oeste de la mansión celebrando su victoria en la redada.

–Amo señor,él amito lo necesita con urgencia– la elfa se apareció frente a el,mientras daba un discurso.

–Disfruten de la comida y fiesta se lo merecen– dijo y desapareció de ahí.

Harry estaba en él sillón sentado jadeando y sudoroso.

–Tom– le llamo al sentir su presencia.

–¿Que paso,te sientes bien,te duele algo? – pregunto preocupado

–Tu magia,no me siento bien,vomito y mareo,dame..d..dame magia– contesto rápido.

Él lord lo cargo y subió con él a sus habitaciones,lo recostó en la cama y tomo su mano,pasándole de su magia,minutos después él sudor menguaba.Sobo su vientre.mientras veía como harry estaba cayendo dormido.

No podía resistirse,acerco sus labios a su boca que lanzaba leves suspiros y lo beso.No era respondido,pero lo necesitaba,beso su mejilla y beso su cuello,sintió él cuerpo de su amor estremecerse.

–Tom...no– susurro ...él lord no hizo caso y siguió besando y olfateándolo.

–Harry,perdoname por favor..tenia miedo...miedo de no ser un buen padre...n-nunca tuve él amor de mis padres,solo sufrimientos,tuve miedo..y me derrumbe cuando supe que habías muerto,no quería seguir viviendo,no sin ustedes,perdoname mi amor..dame una oportunidad por favor,,te lo suplico harry – ahogando palabras en su cuello el lord se permitió desahogarse.

–Tom...no...no hagas esto...sabes que te amo..te amo tanto mi amor,me lastimaste,me sentí solo y sin ayuda,me mentiste lo del torneo,y la desesperación me ganó,no quería perder a mi bebe,y hacer mi muerte fue la mejor solución,odio que me mientas,que no confíes en mi,se supone que eramos prometidos y no hay confianza entre nosotros,no vuelvas a lastimarme– respondió,sentía los ojos pesados pero aun estaba consiente,se sentía mejor desde que la magia de tom entro en su sistema...

–Te amo – susurro lamiendo su cuello.

Harry río un poco calmando su lastimado corazón.

–Dame mi anillo idiota– le dijo,oh! Eso hizo que su corazón fuese mas feliz y completo,no lo dudo,soltó su mano y en la mesita al lado de la cama saco una cajita donde él anillo estaba y se lo puso,de nuevo su prometido al fin le perdonaba.


–Tom,hazme él amor,antes que me duerma– susurro con los ojos cerrados.

–Duerme entonces,tenemos mucho tiempo para eso,descansa,aquí me quedo cuidandote– le contesto..

Harry no respondió,ya estaba dormido.

Él lord río un poco y se acomodo a su lado.



Hola como están

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att;kookie-boo🐰

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora