Ira y Dolor

4.9K 377 20
                                    

Sweet Lies


Harry– gritos desgarradores de las personas que amaban al azabache se oyo por todo el recinto del torneo,una parte estaba catatonica,otra llorando por la perdida de harry potter,luna y neville estaban arrodillados llorando,el cuerpo quemado de harry estaba desfigurado,su piel mostraba la segunda capa era terrorifico,draco estaba en shock y nadie se dio cuenta de sus lagrimas,severus tenia la mirada perdida,le habia fallado a lily,le habia fallado en proteger a su retoño el cual llevaba un hijo en su vientre,domblodore no salia del shock,rapidamente vieron llegar a los aurores,aunque el caso era mas que claro habia muerto sabiendo lo que conllevaba participar en el torneo,quien fuera que lo haya puesto su nombre en el caliz,deberia estar sonriendo,pero ese no era el caso

Ojo loco moody,disperso a la gente para que los aurores se llevasen el cuerpo,el hombre que era barty jr,.estaba helado,su señor los iba a matar a todos por no cuidarlo,su prometido habia muerto.Vio a severus ellos debian ir a contar la noticia pero no se queria atrever a ir,seria hombre muerto.

–SILENCIO TODOS, profesores todos los alumnos a sus dormitorios,se cancela el torneo,muevanse ya‐ vocifero con vos ronca pero imponente.Los profesores se movieron rapidamente.

Madam maxime se llevo a los suyos,igor igual aun en shock,poco a poco se vacio el campo,los aurores revisaron el cuerpo lanzando hechizo,la muerte era clara,el fuego lo mato,minerva y severus no se habian movido,tampoco luna,neville y draco.Uno de los aurores abrio los ojos como platos teniendo la atencion del resto,el ministro estaba presente pero callado.

–Este joven estaba en estado– aviso volteandose a todos,domblodore abrio los ojos podrian salirse de sus cuencas.

–Que,imposible,como ...merlin ha muerto con su bebe,pero,pero...harry– sollozo minerva,neville y luna no sabian los dos estaban en shock y sollozaron mas fuerte,draco cayo al piso cerca de luna y se rompio tambien,severus ya lo sabia,pero dolia como el infierno habia fallado.

–El bebe era demasiado pequeño no soportaria,lamentablemente aparte del deceso del señor potter,tambien cuenta la del bebe heredero de potter– otro auror hablo.

Tenian el cuerpo helado ,la presion de toda la situacion era inaudible...un golpe duro para el mundo magico su niño de oro habia muerto y no por su enemigo jurado.Domblodore no sabia que hacer ,debia el ahora luchar contra tom,pobre harry,y pobre de su bebe,le habia costado dos vidas entrar al torneo.







Luego de ĺa tragedia hogwarts estaba en silencio absoluto,severus tomo aire y grito riddle manor,justo despues de el salio barty con su apariencia original,ambos caminaron en busca de su señor con el corazon acelerado y asimilando sus muertes durante el trayecto.

–Pase– se escucho del otro lado,ambos entraron,el lord yacia sentado tras pila de papeles.

–Mi señor– dijeron al unisonido con una reverencia

–¿Que ha pasado,deberian estar en el...¿Que le paso a harry?– espeto levantandose de su silla,su corazon erratico latia.

Severus tomo aire y solto la bomba

–Mi señor,ocurrio una tragedia,harry...h-harry fallo con la prueba del dragon y acaba de -de ..m-morir– la noticia le golpeo con fuerza.

–¿Que?– susurro sin apartar la vista de los dos.

–Harry murio– contesto con temor,al lord los ojos le brillaron como nunca en tono rojo rubi,la ira creciendo de sopeton,su magia tambaleando toda la mansion,las ventanas se rompieron,los muebles explotaron,un grito lleno de dolor recorrio cada pasillo de la lujosa riddle manor.

–Dejame tu recuerdo y largense ahora– grito,con un respingon severus saco su memoria y la dejo en el pensadero que se mantenia en la oficina,ninguno dudo y salieron como almas que lleva el diablo,el sismo aun seguia y lo mejor era dejarle la mansion para el solo hasta que saque todo su dolor e ira.

Tom vio el pensadero,una vez ellos salieron se rompio,y lloro,lloro como nunca lo habia hecho,lagrimas que penso ya no tener,su corazon dolia,una presion,vacio,un hueco,por su culpa.

Mi culpa

Perdon

Harry

Mi hijo

Perdon

Perdon

Perdoname mi amor

Perdon

Ninguna palabra servia,lloro todo el dia encerrado,hasta que se levanto y entro al pensadero,reviviendo el momento,harry,su harry ya no estaba,no estaba con el.

–Perdoname harry,perdon por mi culpa ,te meti a esa mierda,te abandone cuando mas me necesitabas,si te hubiese alcanzado ese dia si me hubieses escuchado,estarias conmigo,y estariamos felices con nuestro bebe,perdon,perdon...perdoname mi amor,mi vida..no...no me dejes,tu no..tu no..
Harry

HARRY!!!!!  grito con todas sus fuerzas,siendo inutil obiamente.


El mundo magico lloro la muerte de su niño de oro,la noticia de su embarazo se oyo en cada rincon,una lastima para todos,se habia llevado a su hijo con el,una tragica muerte,los moetifagos seguian en silencio,sin ataques desde esa noticia,su lord no salia de la oficina,no comia,no bebia,estaba catatonico,si severus no fuese masoquista hubiese muerto,era el unico que se arriesgaba a entrar y lo alimentaba bajo pociones,que con magia enviaba directo a su estomago,tom no se daba cuenta,no sentia,no oia nada,su mundo se habia ido,que sentido tenia seguir viviendo.

Pocoa dias despues,el profeta saco un nuevo articulo,el articulo que le devolvio la vida al lord

~Quien nos salvara,¿Quien sera nuestro nuevo niño de oro?,harry potter  ya no esta,que en paz descanse,pero nos ha dejado desamparados~

Fue todo lo que necesito el lord,no llevaba ni mes,y ya estaban buscando un nuevo niño profetico,harry para ellos solo fue una puta arma,desamparados su culo,iban a pagar,todos iban a pagar,agradecia a severus que llegaba diario a verle y leerle,darle de comer,aunque fuese mas muerto que vivo,pero su harry era mas que el niño que vivio.

Y el era un puto señor oscuro.

Iba a descargarse

Y lo disfrutaria




Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:Kookie-boo🐰

Sweet Lies -Tomrry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora