Sweet Lies
Dos semanas habían pasado, dos semanas en la lord voldemort llevaba planeando su primer ataque de regreso, una redada a un pueblo muggle donde ciertos vecinos y asqueroso vivían a su harry le encanto la idea, era sencillo dejar su marca en él cielo nocturno y que todo él mundo mágico se entere que ni había muerto, ni se había retirado de su batalla, no señor, tuvo siete meses de parranda familiar y ya era hora de regresar y terminar como dijo su esposo esta batalla final.
Sus fieles mortifagos estaban listos, con un cambio en sus uniformes , la mascara blanca con dorado y una serpiente zigsageando en ella, las túnicas de un verde olivo tipo militar oscuro cubriendo su cuerpo entero, para él lord no había máscaras, pero si su traje cambio del normal que solía llevar desgastado, ahora era un traje a medida y costoso, olivo con toques verdes pastel, nagini iría en sus hombros dándole él aspecto mas aterrador posible, ese cambio gracias a harry, y bella estaba muy alegre con él cambio de ropas y le ceñía su figura.
En ese momento de la reunión harry estaba en sus habitaciones poniendose su traje, él también querí ir.
Traje para las mujeres, para los varones la túnica es abierta con saco por dentro de ese mismo tono, zapatos negros y la mascara blanca y dorado.
Vestimenta de lord voldemort. Sin mascara.
vestimenta de harry, con mascara, mas ceñido al cuerpo.
Harry se vio en él espejo se miraba sexy, fue a la cuna donde ya le había dado pecho a venus, la niña estaba despierta y la tomo en brazos y salio directo a la nueva sala de reuniones, abrió la puerta y sonrió al verlos a todos con sus nuevos atuendos, les daba mas clase a sus personas incluso fenrir llevaba saco y se veía bien, harry había adjuntado un hechizo en su ropa para que al cambiar no se rompiera fenrir había estado encantado con la noticia.
–Mi príncipe – le reverenciaron, él lord se volteo a verle se veía súper bien métido en ese traje y ese color.
–Estoy listo, narcissa nos hará el favor de cuidar a nuestra niña – harry le sonrió a venus quien miraba a los demás chupandose un dedo, él lord río y la tomo en brazos, era la primera vez que veían a su lord con una niña en brazos y la suya.
–Muy bien, antes de marchar, les presento a nuestra primogénita venus leonera riddle potter– la niña río cuando su padre la alzo, a harry le recordó aquella película del rey león, y sonrió detrás de su marido. –Narcissa cuidala con tu vida – le entrego la niña a la mujer.
–Lo juro mi lord– prometió la rubia.
–Bien, vamos, no quiero bajas, cuando lleguen los aurores maten a unos cuantos, en cuanto me retire se retiran también – harry beso a su niña una vez mas, se puso la mascara , y tomo la mano de su marido, con varita en vano y la adrenalina en sus venas aparecieron.
Little Whinging
Surrey-previt drive
Cuando aparecieron una sonrisa se instalo en la cara de harry, él lord beso él dorso de su mano.
–No te alejes tanto de mi, llámame si me necesitas – harry asintió y se alejo de su marido, él lord se dirigio a su séquito. –Ataquen – fue lo único que dijo.
Cuando los mortifagos comenzaron a entrar a las casa y matar a los muggles iniciaron los gritos, desgarradores clamos de piedad, llanto y desesperación, por su parte risas y celebración al por fin tener diversión.
Harry se estaba divirtiendo con los muggles, danzando entre él mar de enredos de desesperación y huida, regocigandose de su dolor, sintiéndose poderoso, por que después de años siendo usado y manipulado ,ya nadie mas se atrevería a meterse con él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies -Tomrry-
FanfictionUna dulce mentira no hace daño. ✔Chico × Chico ✔Contenido explicito sexual ✔Muerte de personajes secundarios y principales. ✔Contenido Bl ✔Harry Dark Harry Potter pertenece a J.K Rowling Esta historia iniciara desde la seleccion de las casas,conform...