001

1.3K 85 4
                                    

Era una hermosa mañana, apenas el sol iluminaba en aquella habitación de ese pequeño departamento.

Tres años habían pasado y T/n trataba de hacer que su vida fuera normal junto con su pequeña hija.

T/n se encontraba en México, pues haría una sesión de fotos en ese lugar.

—Jin sabes que debo cuidar a mi hija— Decía mientras hablaba con el otro Omega a través  de la linea telefónica.

—Lo se, lo se pero... ya han pasado tres años y no te hemos visto ni sabido mucho de ti. 

—Bueno... que quieres saber? , estoy bien mi hija igual, todos estamos bien. 

—No todos... sabes el te extraña aun y...

—Ya no me importa el, no insistas — Suspiro pesadamente. 

—Bueno... vale, solo bueno... algún día nos vendrás a visitar?.  

—Posiblemente...— Volteo a ver el reloj— Bueno te dejo Jin debo ir a recoger a mi hija. 

—Esta con la niñera?, bueno con Solar?

—No, la deje con Xiumin, te hablo luego — Colgó.

No quería seguir siendo interrogada, no era por que haya olvidado a su amor.

No se escapaba o cambiaba el tema por que lo haya olvidado...

Si no tenia miedo de seguir siendo lastimada y volver a caer ante su alfa.  

Su gran amor... 

Y único.



Como menciono antes, camino hacia su auto para ir hacia la oficina que tenia Xiumin y es que al juntarse las empresas Kim (Kim Tae-Hyung y el del joven Kim Min-Seok) Fueron mundial-mente reconocidos, y mas empresas se crearon en todo el mundo, por eso no era de raro ver a estos dos jóvenes Kim estar en todo el mundo.  

Al igual que T/n, al separarse de TaeHyung igual fue reconocida no solo por su trabajo si no por que sabían que había tenido una relación con ese alfa y llevaba su hija su primogénita. 

 Al llegar a la empresa Kim, se bajo del auto y camino hasta la entrada, hasta la recepción. 

—Señorita T/n, dice el Joven Min-Seok que la espera en la oficina — Dijo una de las señoritas que trabajaba ahí. 

Sin mas retraso, llego a la oficina, toco y al tener el acceso se adentro. 

—T/n!, siempre tan puntal.

No dijo nada T/n, cerro la puerta y vio como Xiumin cargaba a la pequeña niña, y hacia caras graciosas para que esta riera.

Como jodida-mente odiaba eso, su hija reía era algo que amaba escuchar la risa de su hija. 

Pero las caras, siempre le recordaba a Tae, de verdad que esos primos se parecían mucho.

—Con esta pequeña, hace que mi oficina ya no sea tan aburrida con este silencio— Miro hacia T/n, tenia una mirada seria— A pasado algo?— Pregunto nervioso. 

— Por que tu oficina siempre vuele a el...

— Q-que?, de que hablas T/n?—  Dijo nervioso—  T/n...

— Xiumin... se que el viene a tu oficina —  Se levanta del sillón y camina hasta su hija para cargarla y acercarse a la entrada  de la oficina. 

—  T/n espera! —  Le agarra de la muñeca—  No es lo que piensas... Yo.. tu...eh...

—  Xiumin... creí que lo ibas a entender, pero estas igual a Jin... No quiero verlo... no quiero saber de el por favor no insistan. 

Y así es como T/n salio de la oficina, yendo rápido a su departamento...

Creo que tal vez necesitaba tiempo, la traición de un alfa, de su alfa era lo que aun le dolía, era algo que no iba a decir obviamente.

Pues ella confiaba en que algún momento superaría esto.  

Mientras tanto un Alfa de 23 años se encontraba en el aeropuerto, pues regresaría a Corea Igual había ido a México solo para ver a su pequeña, hace 1 años que esta con esa farza de verla a escondidas de su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto un Alfa de 23 años se encontraba en el aeropuerto, pues regresaría a Corea 
Igual había ido a México solo para ver a su pequeña, hace 1 años que esta con esa farza de verla a escondidas de su Omega.

En el camino para salir del aeropuerto un Omega mayor se encontraba ahí esperándolo dentro de un auto negro.

El alfa al reconocer el auto solo se metió del lado del copiloto y miro hacia su lado encontrándose con su hyung.  

— Valla me sorprende como supo que hoy regresaría?. 

—Son instintos... 

El alfa soltó una carcajada realmente le hacia un buen chiste, en el trayecto se quedaron callados hasta que al llegar a la casa del alfa el Omega decidió hablar.

—Tae, T/n esta... 

— Jin... la voy a superar — Hablo firme el alfa. 

—Qu-que?, No Tae debes ir por ella y decirle la verdad. 

—Para que?, para que al final escape?.

— Tae aun te ama y tu la amas esto se puede arreglar y...

— No Jin, aparte sabes que después de este matrimonio no podre regresar con T/n. 

Abrió la puerta de su lado para después salir y cerrar esta. 

— Se acabo.

Jin nadamas veía como el alfa se iba y se adentraba a la casa, ese alfa le había dejado las palabras en la boca.   
Este un poco enojado manejo para ir a su casa.

—No dejare que esto termine... 

Apretaba el volante mientras que su voz era firme a lo que decía.  
 

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora