Todo se había ido a la mierda una vez que Lisa había hablado con T/n sobre esa supuesta relación de ella con Taehyung.
Sus planes habían sido destruidos; ahora mismo casi Jungkook le iba a dar una lección a Lisa.
—¿Piensas golpearme Alfita?
—Lamentablemente yo no golpeó a Omegas, aún que seas una ramera mal hecha.
Desde ese entonces Lisa y Jungkook perdieron relación, Jungkook nunca amo a Lisa era como una tipo relación amigos con derecho, siempre le tuvo cariño a Lisa y pensaba que en algún momento cambiaría pero nunca fue así.
A lo que Lisa si llego amar a Jungkook, pero cuando se dio cuenta ya era algo tarde, Jungkook la despreciaba y solamente Jungkook amaba a la única chica que no podía tener.
Esto era un triángulo amoroso en este caso parecía un rectángulo, Jungkook, Tae y Xiumin Amando a la misma Omega desde pequeños.
Pero solamente uno podía ser correspondido en este caso era Taehyung por ser el destinado.
Una vez que T/n se había ido creyó Lisa que con Tae sería más fácil pero realmente no fue así.
—¿Te vas a casar de verdad con el?
Hablo Lisa mirando a Rose llevaba un vestido de novia, en dos días seria la boda y realmente dejo al último su vestido para elegir.
Pero lamentablemente otro plan apareció, Rose era demasiado inocente y fiel, tan así que siempre pensaba que su hermana Lisa no era mala solamente que nadie la comprendía.
El día de la boda... fue lo peor puesto que su prometido no fue a la boda dejando a Rose en el altar llorando.
Resultaba que su prometido un día antes se había acostado con la amiga de Lisa, todo esto fue planeado por Lisa.
Dos meses pasaron ante esa situación y Lisa obligó a su hermana trabajar para la empresa de los Kim, otro plan... más y más planes.
Tan así que terminó siendo Rose la prometida de el gran empresario Kim Taehyung.
Rose había heredado la empresa de su padre, así que juntar las empresas no sería nada malo.
El tiempo transcurrió, creyendo que todo había acabado, pero Lisa ya tenía todo preparado.
Todos preguntarán el por que Lisa está atrás de los Kim... pues la historia comienza en donde los padres de T/n Y Tae seguían vivos.
—Así que firmando esto las empresas de unirán.
Hablo un Alfa de cabellos negros mirando a Kim y a al padre de T/n.
Se quedaron pensando, para unir las empresas Tae debía casarse con Lisa quien era la mayor.
Pero sabían que Tae y T/n eran predestinados y no querían separar a los niños solamente por que debía Tae elegir a otra.
Rompió el contrato Kim, eso le molesto al padre de Lisa quien juró a que la empresa Kim sería suya.
La empresa de el padre de Lisa empezaba a estar en bancarrota gracias al éxito de la empresa Kim.
Pero con el tiempo Lisa sentía la presión ante ser la niña que heredaba todo, no quería tener una vida en donde estuviera siempre en una oficina así que salía a fiestas, se acostaba con otros Alfas todo lo que una niña debía hacer.
Los padres de T/n y Taehyung habían muerto gracias al padre de Lisa quien creyó que matándolos en un "Accidente" sería dueño de la empresa pero no fue así, fue enviado a la cárcel y su empresa seguía estando en bancarrota.
Todo se lo dejo a cargo a su hija Rose quien parecía más a gusto el que tuviera aquellas empresas, Lisa odiaba en ese entonces a los Kim y a los T/p. Puesto que si no hubieras roto esa acta su padre no estaría en prisión y ella hubiera heredado todo.
Ahora que había crecido tenia varios planes, destruir a Kim y a T/n ellos le habían arruinado la vida y la de su hermana quien ella parecía estar tranquila.
Rose entendía lo que hacía su padre era por desesperación pero tenía otra forma de ver las cosas, ella era tan inocente y dulce que parecía su hermana Lisa quería corromper todo eso y lo estaba logrando.
Pero si lo vemos con el tiempo... habrá en algún momento en donde Rose despertara y detendrá todo esto.
Tres años pasaron y ahora se encontraban en un amorio y en varias confrontraciones.
El cuadrado amoroso estaba aun que ya se había unido más gente, Lisa aun queriendo a Jungkook, Rose Amando verdaderamente a TaeHyung.
Pero todos esos Alfas estaban atrás de T/n... aún que sabemos que uno siempre ganará y ese será Tae.
Y los amigos buscando la forma de que sus cosas sean normales, que todo sea como antes.
Más recuerdos llegaban a las mentes de Tae y T/n, esos sueños de que antes cuando fueron niños estuvieron juntos...
Pero pronto llegará ese día en donde todo se aclarará.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...