Había pasado ya dos días, estaban preparando sus maletas puesto que mañana temprano se irían.
Las cosas entre T/n y Taehyung han sido muy normales, lo de hace dos días no han comentado nada sobre eso.
—¿Entonces solamente fue cuatro días de sexo pero no han hablado de lo que pasó?
—Jimin se que te preocupas, pero tal vez fue para demostrarnos una despedida, ya que yo me casare y ella seguirá con su vida normal.
No comentaron nada, era todo tan confuso que no sabían de que hablar.
En el hotel al terminar todo lo que necesitaban guardar T/n se encontraba acostada en la cama hablando con Jisoo sobre lo que había pasado.
Para ella fue hermoso el momento y más por que si querido Alfa había pasado con ella su celo que había sido realmente un imprevisto, resultaba que su celo debía iniciar hace un mes pero se adelantó por el olor que emanaba Tae, su lado animal aun lo deseaba y reaccionó por el olor.
—¿Que harás?
—En estos casos no puedo hacer nada Jisoo, el se va a casar.
Cuando se iba a levantar sentía el como todo le empezó a marear, incluso el como sentía ella que iba a vomitar así que sin pensarlo corrió hacia el baño para poder vomitar.
Le dolía su cabeza una vez que terminó, jalo la cadena de el baño y se sentó sobre el retrete con la tapa abajo.
—¿Será algo malo que comiste?
—Desde ayer no he comido nada.
Se quedó por unos momentos en silencio hasta que comprendió que pasaba, paso su mano por su vientre, tenía miedo de que fuera eso.
Jisoo miro su acción y también la reacción que ella tenía a lo que comprendió perfectamente de lo que se estaba tratando.
—T/n debes decirle a Taehyung.
Ella negó con la cabeza no sería capaz ella de decirle eso a Taehyung y menos que el estaba por casarse en una semana. Se levantó de el lugar y regreso al cuarto para empezar a beber una botella de agua, sus manos temblaban por el miedo no sabía como reaccionaria Tae y tampoco quería que Rose le fuera hacer algo a Tae.
Rose empezaba a aparecerse a su hermana mayor Lisa, por esa igualdad en actitudes capaz era Rose de hacerle algo a su querido Alfa Taehyung.
Salió de la habitación encontrándose con Taehyung quien parecía también iba a bajar al restaurante de el hotel.
—Buenos días T/n.
—Buenos días Taehyung.
Ambos sonrieron, una relación rara puesto que los dos parecían realmente que no les preocupaba lo de la otra noche, lo de el celo; Jimin llego atrás de Taehyung y se fueron los tres juntos hacia el restaurante.
—Chicos habían tardado.
Comentó Hoseok quien ya estaba con los demás chicos, pidieron cada quien su desayuno, pero T/n al comer aun tenía las sensaciones de vomitar, de eso se dieron cuenta algunos incluyendo Tae.
—¿Te encuentras bien?
—Si, solamente es algo que tal vez comí.
Aquellas palabras, las acciones de T/n en el pasado, eso lo estaba realmente inundando en su cabeza. Sabía que era lo que eso realmente significaba.
—T/n, ¿Segura estas bien?
—S-si—Contesto nerviosa a Jin.
Aún continuaba la comida, pero continuando con lo demás.
A unos kilómetros lejos de Japón, ya en Corea se encontraba Lisa junto con un hombre quien era este quien vigilaba a los demas chicos.
—¿Estas seguro de lo que viste Félix?
—Claro que si, señorita Lisa.
Soltó un suspiro, otra vez debía de cambiar planes, todo se estaba yendo a la basura por las acciones que estaba provocando Taehyung con T/n.
Ahora debía pensar en otra cosa, en cómo solucionar los problemas.
—Gracias Félix, te puedes retirar.
Ya quedando sola en la pequeña oficina que tenía, empezó a pensar sobre el hecho de que si T/n estaba en celo y Taehyung estuvo con ella.
—Va estar embarazada.
Se acercó a su celular que estaba en el escritorio y marco a su querida hermana, los planes ya estaban hechos solamente era el que vieran a T/n.
—Es que yo no le hablo bien a T/n por eso es mejor que tu la llames.
—Bueno, si tu lo quieres y lo dices llamaré a T/n pero será después de que lleguen los chicos.
—Claro de eso no te preocupes.
Después de la llamada apretó fuertemente los puños, pareciera que cada que hace un plan debe estarlo cambiando, era el hecho de que no esperaba las jugadas de Taehyung.
Claramente también Taehyung tenía sus planes, ya que no confiaba completamente en Lisa.
No se iba a dejar vencer o más bien, los dos no se dejarían vencer.
Ya se que no estuve presente por varios días ;3; no me maten, ya casi se acerca el final y realmente estuve seca de mis ideas.
Se me juntaron muchas cosas, además de que me estrese en varias cosas ;3; no se cuando haré otra actualización pero espero no tardar.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...