014

601 66 2
                                    

Necesito que la cuides, ella será parte de ti cuando estén listos; ella y tu son uno... prometemelo Taehyung...

Lo prometo, cuidare bien de su hija.

—Vamos tu puedes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos tu puedes!

Hablaban los chicos mirando el como hacían peleas de fuerzas con las manos, estaba NamJoon con Yoongi para probar que Alfa era más fuerte.

Todo esto sucedió cuando terminaron de desayunar, los omegas como platica sacaron sobre quien Alfa era el más fuerte.

En este caso comprobaron que era NamJoon el más fuerte de los alfas que estaba en ese lugar, o bueno... había luchado con Yoongi, Jungkook y Xiumin y resultó ser más fuerte que ellos.

—Taehyung deberías intentar.

Dijo Chani, realmente el como era Beta no tendría nada de fuerza mayor como los Alfas.

—Mmm no lo se, no quiero romperles la mano cuando lo intenté.-Reía el chico.

-Dices ser más fuerte entonces?-Yoongi miro a Taehyung cosa que se estaban retando con solamente la mirada.

Mientras los Alfas-Al igual Chani- veían la escena todos los omegas estaban en la cocina mirando el como sus parejas y amigos tenían esa pelea.

—No se para que hablamos—Hablo Jisoo al ver toda la escena.

—Bueno estaban aburridos así que era mejor entretenerlos con algo que si pudieran hacer—Se alzó de hombros Jimin, como ex Alfa entendía muy bien la cosas.

—En fin, debemos ir preparando la comida.—Jin se puso el mantel para empezar a preparar la comida junto con los demás omegas -Y beta en este caso de Tzuyu-.

Regresando con los chicos Taehyung no dejaba de ver de una manera de burla a Yoongi, jamás Taehyung tuvo una pelea de Alfas así su por eso nadie conocía la fuerza que tenía el.

—Bien, haré esto para demostrarte que no eres el segundo Alfa con fuerza.

Se acomodaron en la mesa, Taehyung estaba enfrente de Yoongi, juntaron sus manos y sus codos quedaron en la mesa; se miraron uno al otro con una sonrisa.

—1...2...3...Empiecen!

Taehyung ponía resistencia al momento que Yoongi lo empujaba con su fuerza, no movía para nada a Taehyung, solamente quería cansarlo pero cuando se entretuvo solamente empezó a empujar Taehyung, todos se dieron cuenta que lo estaba empujando fácilmente hasta que la mano llegó a la mesa marcando a que Taehyung había ganado.

—Woow! Así que Taehyung es el segundo Alfa fuerte.—Reía Hoseok al ver la cara de Yoongi.

—Vamos Yoongi el tercer lugar no es tan malo—Se burlaba Taehyung.

—Pero siempre NamJoon ganará eso si es lo seguro.

T/n veía la escena a lo que Taehyung se puso algo nervioso, hace cuanto que a estado mirando y no se había fijado, sonrojada salió por un momento de la cabaña a lo que Taehyung la seguía.

Ahora tenía el valor de ir tras de ella como siempre debía ser así, el sabía que había hecho un acuerdo pero claro que no lo podría resistir.

Cuando salió Taehyung se dio cuenta que había perdido a T/n iba a regresar pero T/n se acercó por detrás para asustarlo.

—Que interesante

Saltó un poco Taehyung, había hablado de la nada a lo que se dio la vuelta para mirar a T/n quien le estaba sonriendo, esa hermosa sonrisa que siempre le encantó a Taehyung.

—Que interesante de que?—Hablo nervioso Taehyung.

—Eres un Alfa demasiado fuerte, no conocía eso de ti.

—Bueno aun no es tarde para conocerme mejor.

Para T/n si que era demasiado tarde, tal vez si no estuviera comprometido las cosas podrían cambiar pero ahora no podía hacer nada, sonrió levemente tratando de fingir el que no le dolía el tan sólo pensar que pudieron solucionar las cosas desde un principio pero que al final de todo se rindió.

—Tal vez... con eso de que somos amigos tienes razón.

A ambos le dolía esa palabra... amigos, de verdad por que tuvo que hacer ese acuerdo Taehyung, por que no solamente espero?

Se quedaron mirando por unos segundos hasta que el celular de T/n sono a lo que dejo de hacer contacto visual y saco su celular de su bolsillo.

—Bueno deberías volver.

—Si claro, te veo después T/n.

Regreso a la cabaña algo frustrado, si que parecía según el un tonto, un completo tonto que a arrepentía ahora de varias cosas. Mientras eso Rose de nuevo miraba la escena, empezaba a dolerle todo lo que estaba pasando entre ellos; incluso para Xiumin le dolía pues igual había presenciado toda la escena.

Regresando con T/n su llamada se trataba de Solar, hace tiempo que no sabía de su hija realmente le era agradable saber que su pequeña de hermosa sonrisa cuadrada como su padre estaba bien, que después de esto su hija siempre estaría feliz.

Debía al menos intentar con Taehyung sobre el hablar de su hija, que pasaría después de que Taehyung se casará, dejaría el de intentar sobre el ver a su hija? Debía de hablar antes de que fuera algo tarde.

Cuando termino de hablar con Solar y saber de su pequeña regreso a la cabaña para hablar con Taehyung pero ahora Rose estaba hablando con todos.

—Yo quería saber si podía venir mi hermana aquí a pasarla con nosotros además para igual presentarla con ustedes.

—Si claro linda—Hablo Jin sonriendo-Aún que dime como se llama tu hermana?

—Se llama Lisa.

Todos se quedaron callados, muy bien conocían a la chica, Taehyung se quedo sin habla y T/n soltó su celular al saber eso.

Lisa... la chica quien arruinó el lindo romance entre T/n y Taehyung... es una coincidencia el que incluso Rose se vaya a casar con Tae.

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora