8:00pm
Todos estaban en la fogata después de que habían ido a descansar, estaban disfrutando de unos buenos malvaviscos.
TaeHyung no dejaba de ver a T/n pues al recordar lo de ayer le creaba aparte de una gran herida, se sentía como la persona más mierda, primero le había sido infiel ahora le iba hacer infiel a Rose su prometida, el realmente no sabía que pensar.
—Al menos digan si durmieron bien o hablemos del clima.
Hablo Jin al ver todo el silencio que había, era tan incómodo es como si todos estuvieran en su propio mundo.
—Lo siento hyung, tal vez nadie habla por lo que pasó ayer.
Hablo Hoseok quien parecía estar avergonzado realmente nadie recordaba nada, bueno excepto los que estaban sobrios esa noche.
—Que pasó ayer?
—Bueno podemos decir que al menos sabemos que NamJoon y tu siempre tienen sexo.
Comentó Taehyung a lo que todos reían y Jin miro tanto a Taehyung como a Nam muy mal.
—Tenías que decirlo NamJoon!
—Pero oppa usted lo dijo
Hablo ahora Tzuyu, se tapaba la cara Jin de lo avergonzado que estaba, no recuerda esa parte pero debió parecer muy idiota el haber dicho eso y luego enfrente de todo público.
Gracias a eso todos estaban platicando normal, Rose estaba con T/n platicando igual, Rose sabia que T/n era ex Omega de Taehyung, lo sabía por que su querida hermana Lisa se lo había dicho.
—Y por que terminaron mal?—Hablo Rose.
—Bueno es por que, pues realmente no quise saber nada de el, cuide a nuestra hija y se que el a ido a ver a nuestra hija pero aún así me molestaba por eso.
—Entiendo lo que pasaste T/n, Yo antes me iba a casar con alguien, pero se acostó con la amiga de mi hermana el engaño es muy doloroso pero si hubiera estado embarazada aun así el tiene el derecho de ver a su hijo aun que me duela pero tiene el derecho.
Se quedo callada T/n se que tenia el, el derecho pero si supieran que con tan solo verlo tenia miedo de volver a caer, de volver amarlo.
—Hey Jimin!
Gritaron los chicos al ver como se acercaba Jimin algo temblando pero llego con los chicos, se notaba tan melancólico y sus ojitos estaban casi rojos.
—Y Yoongi?
—Bueno el sigue dormido, no quería despertarlo.
Pero que gran mentira, de nuevo ellos habían tenido una discusión, los dos se querían pero Yoongi se sintió traicionado al no saber que su querido hermanito era un Omega y que arriesgo su vida para ser un Alfa, pues ese medicamento que usaba, si las usaba en exceso podría ser muy cancerígeno para el.
—Jimin estas bien?
T/n se acercó a Jimin, estaba temblando y al momento en que tocó su brazo estaba algo caliente? Eso le preocupo además de que su olor ya no era café... sino a caramelo?
—Jimin.. estas ardiendo iré por un poco de agua.
Taehyung al ver la preocupación de T/n fue atrás de ella y los dos fueron hacia la cocina, T/n sirvió el agua y atrás de ella estaba Taehyung.
—Que tiene Jimin?
—T-tae..., Jimin tiene calentura o no se que tenga su piel ardía y su olor era caramelo? Como el de un Omega.
Agrando los ojos Taehyung, con razón olía así, hace mucho que no olía a Jimin como Omega.
—Mierda.
—Taehyung? Que sucede.
Taehyung salió de la cocina y fue hasta Jimin en donde igual se encontraba Jin tratando de llevárselo.
—No! Tengo algo que decir y que lo he estado ocultando.
T/n se acercó y el olor aumentó cosa que realmente era muy lujurioso ese olor, se tuvo que alejar Taehyung.
—Yo soy un Omega!
Cuando menos lo esperaban todos se quedaron sin habla menos los Alfas quienes estaban peleando sobre ir contra Jimin...
Todo realmente se había descontrolado, Jimin estaba entrando en celo pues había dejado de tomar esas asquerosas pastillas.
—Jimin... Taehyung, trae sus pastillas.
Taehyung negó con la cabeza controlándose.
Pero en cuanto Jimin empezó a soltar más feromonas y sus jadeos salían eso causó a que ya todos querían morder a Jimin.
—Chicos no!
—Es mi Omega!
Yoongi había aparecido,se agachó ya que Jungkook si había llegado hasta Jimin y Xiumin igual cosa que hicieron a que Jimin cayera al suelo, cargo a Jimin y miro mal a todos.
—Malditos animales...
Bufo Yoongi caminando hacia su cabaña cargando a Jimin.
NamJoon se mantenía alejado, Chani tuvo que intervenir para poder alejarlo, Hoseok trataba de reaccionar a lo que Taehyung abrazaba a T/n.
—Yo... lo siento.
—No te preocupes, me alegro que estés bien Tae.
El hubiera atacado a Jimin, por eso T/n se puso en medio de Jimin, soltó un poco de feromonas T/n para poder calmarlo a lo que Taehyung reaccionaba abrazando a la Omega y besando su cuello y lamiendolo además de que sus manos paseaban por el cuerpo de ella.
Pero al momento en que todo se calmó reaccionó Taehyung, Rose no dijo nada tal vez entendía la situación.
Mientras que Jungkook y Xiumin estaban en el suelo por los tremendos golpes que le había dado Yoongi.
NamJoon preocupado fue hasta Jin quien igual había caído cuando trató de alejar a Jimin.
—Estoy bien Nam, tranquilo, será mejor que nos vayamos todos a dormir y nos tranquilicemos.
Todos asintieron, apagaron la fogata y acomodaron las cosas.
—Yo creo que me debo ir
Aún seguía Taehyung abrazando a T/n cosa que si debieron alejarse, se miraron apenados aun que no negara T/n que le había gustado aquella sensación... de nuevo el ser tocada por su ex Alfa.
—Buenas noches T/n
Dijo Rose llendose con Taehyung a su cabaña, ella hizo lo mismo pero se fue con Xiumin.
—Tu crees que estén hablando ya normal Jimin y Yoongi?
—Bueno... eso de hablar no lo creo, Jimin tiene un olor fuerte, lo que si es que me duele el golpe de Yoongi.
—Eso te pasa por no controlar tu impulso animal!
—Bueno ya, buenas noches T/n
Ella reía y se despidió de Xiumin, fue un día muy ajetreado y algo raro.
Pero al final le gustó toda la sensación que le causo Taehyung al momento que la había tocado de esa forma...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanfictionLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...