024

558 59 11
                                    

—¿Crees que el te ama por que si? Y aun que así fuera no pueden estar juntos. 

Decía Lisa con una sonrisa en sus labios al enseñarle las fotografías, Lisa se dedico a siempre buscar información de Tae y de T/n además de que a ellos igual los conocía desde niños. 

—¿Qué tratas de decir?

—Sabes que TaeHyung en unos días se va a casar así que no quiero que te entrometas en esto T/n, Rose va estar con el y tu no podrás hacer eso, aun que se conozcan desde niños no harás nada. 

Pero como puedes decir que nos conocemos desde niños...

T/n miraba las fotografías, eran Tae y T/n desde niños atrás estaban sus padres, aún lado se encontraba el padre de Lisa y también estaba Lisa.

T/n... se quedó callada por unos segundos pero mas bien era el hecho de que empezó a recordar varias cosas.

Ese mismo día Tae igual recordó varias cosas, su Alfa ya no tenía ese bloqueo de recuerdos así que T/n tampoco por esa conexión.

Como una vez dijo la señora Jang:

"Tae al perder la memoria, también lo hizo T/n por la conexión lo que le pase a uno le pasara al otro"

Así que no era necesario que T/n fuera aquella cita con Lisa ya que después de todo Tae al saber la verdad también ya no tendría ese bloqueo T/n.

Alejate de el.

Comentó Lisa con una voz fuerte mientras la miraba amenazadamente.

Disfrutando de la playa, los rayos de el sol tocaban el cuerpo delicado de T/n, sería su última vez de estar en Corea, su Alfa se casaría mañana y ella no quería estar presente para ese evento emocionante que hablaban todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutando de la playa, los rayos de el sol tocaban el cuerpo delicado de T/n, sería su última vez de estar en Corea, su Alfa se casaría mañana y ella no quería estar presente para ese evento emocionante que hablaban todos.

Su hogar, como lo iba a extrañar tal vez algún día regresaría pero no sería por ahora; necesitaba que su corazón fuera sanado. Ella quería ya no sentir nada por Taehyung.

—¡Por fin te encontramos!

Se acercó a ella Xiumin y atrás venía Jungkook, los dos alfas que amaban a T/n.

—Creímos que te habías ido.—Hablo Jungkook.

—Aún no, pero lo haré pronto.

—¿Irás a la boda?—Pregunto Xiumin.

Ella simplemente negó, no le gustaba la idea de que su Alfa se fuera con otra Omega.

—No deberías dejarlo ir T/n, ustedes dos se aman deben de afrontar las cosas.

—Gracias Jungkook, pero no puedo...pero estoy bien, tuvimos nuestra oportunidad estuvimos juntos desde niños y con eso me basta.

Jungkook y Xiumin se quedaron mirando a T/n, ¿Como es que ella sabía que se conocieron desde niños?

—Ya se la verdad chicos, Jungkook siempre fuiste un pequeño Conejito en el cual siempre me cuidaba junto con Tae, Xiumin... lo conozco desde años y siempre fingias que no me conocías cuando nos volvimos a ver en la secundaria es algo gracioso el hecho de que cada uno fingió no conocerme.

Era por su bien, pero claramente si se sentían mal por el hecho de ocultarle las cosas a su mejor amiga y su primer amor.

Entre los tres se quedaron mirando el atardecer, Jungkook hace mucho tiempo que aceptó su realidad. Aún que le doliera, pero T/n estaba predestinada a estar con Taehyung así que aceptaba las cosas y ayudaba.

Pero Xiumin, sería tal vez la última vez por el momento de ver a su mejor amiga... Su amor no correspondido.

—"Espero que estés bien sin mi T/n... el que seas feliz"

Se dijo a si mismo Xiumin mientras la abrazaba, oliendo su cuello, grabandose cada textura, olor, su voz... todo de ella.

La abrazo fuertemente, ella lo entendía Xiumin necesitaba superarla mientras que Jungkook solamente por primera vez se sintió relajado, estar con T/n ya no mirarla como un amor no correspondido si no ya como su "amiga"... Su querida hermana como el le decía antes.

Se quedaron hasta que el sol se ocultó para asi poder ir cada quien por su lado.

No sabrían que pasaría después, pero estaban tranquilos, seguros y recuperados de todas esa heridas.

Regresando al presente, todos estaban arreglados para la boda, emocionados por esa unión de empresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresando al presente, todos estaban arreglados para la boda, emocionados por esa unión de empresas.

Tal vez si lo invitados estaban alegres pero menos los mejores amigos y el prometido, había prometido el sobre el que haría todo lo posible para que esta boda no sucediera pero tal vez por primera vez rompería aquella promesa.

—Tae, Ya va comenzar.

Se miro por última vez en el espejo, salió de aquel cuarto y miro a Jimin quien estaba con un bonito vestido color blanco.

—Te vez bien Jimin.

—¡¿Enserio?! Me alegro que lo digas, sabes fue difícil para mi ya que la gente me conoce como un Alfa pero mire el vestido y me encantó y quiero realmente verme bonito y...

—Hey Jimin, eres un Omega después de todo, si quieres verte bonito y vestirte como Omega puesto que lo eres no importa.

—Gracias Tae, eres mi mejor amigo.

Beso su mejilla y regreso a su lugar donde estaba con su querido Alfa Yoongi. Se fue hacia el altar estaba nervioso hasta que el piano empezó a sonar. Su vista se fue hacia la puerta de la Iglesia en donde se podía ver a Rose con una sonrisa, su vestido blanco y caminando hasta el altar.

Taehyung temblaba, hasta que la noción de el tiempo pasó rápido hasta que escucho...

—Kim Taehyung, ¿Aceptas a Park Roseanne como tu esposa?

Todos miraban a Tae, ¿Que debía hacer?

—Yo... yo acepto...

Nada... sentía el que se lo merecía...

—"Lo siento T/n... por todo."



Muajajaja! Soy una malvada ahora que estoy libre publicaré esto rápido :"^ me entró ya muy bien la inspiración.

Quedan dos capítulos más el epílogo ;^ .

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora