3 años y 5 meses atrás.
T/n estaba embarazada de 3 meses apenas de su querido Taehyung, esta hermosa conexión que aún estaba.
En ese tiempo Taehyung aun no le hacía infiel a su única Omega, se encargaba del trabajo de la empresa que le heredó su padre después de suicidarse, ahora con este trabajo realmente lo estaba cansando, no tenía el tiempo para ver a su Omega o incluso tener algo de intimidad.
El ya estaba realmente estresado, pero justamente ese día sería uno de los que Taehyung caería ante otra Omega...
Lisa...
Justamente aquella Omega se estaba preparando para poder ir a trabajar y también el último plan que tenía, debía de hacerlo ahora y no dejar pasar las cosas.
Ya que le había puesto desde un principio el ojo a su querido jefe... Pero realmente por que ser tan mala? El era un hombre que ya tenía a su Omega y estaba embarazada, por que querer arruinar la vida de alguien?, pues aún que no lo crean ella ya conocía a Taehyung y a su querida familia muerta, le tenía un gran odio a la familia Kim.
—Dios... Me veo tan mal.
Hablo al mirarse al espejo, la noche anterior había tomado demasiado en un bar muy conocido, además de que se había acostado con un Alfa, miro aquel chico que estaba en su cama y simplemente soltó un suspiro.
—Buenos días preciosa.
Dijo aquel chico Alfa a lo que Lisa sonrió y se acercó al chico, ella como sabía quienes eran cercanos a Taehyung ideó el plan sobre al menos acercarse por medio de los amigos de Taehyung.
—Jungkook, buenos días.
Reía levemente Lisa y dejo un beso en los labios de aquel chico, su relación era muy tóxica no eran novios pero cada vez que querían tienen sexo se llamaban y tenían estos encuentros en los bares.
Un fetiche muy raro pero al menos se llevaban bien estos dos, aún que Jungkook no sabía del plan de Lisa.
—Será mejor que te vayas iré a trabajar.
—Solamente ya sabes mis condiciones aléjate de Taehyung.
Al menos Jungkook ya sospechaba, era raro el verla y solamente ver el como le coqueteaba a su querido amigo, por eso era mucho de proteger a Taehyung.
—No prometo nada cariño.
Se había terminado de arreglar para luego dejar otro beso en la mejilla de Jungkook y se fue de su casa para poder ir a "Trabajar".
07:00pm.
—Que cansado... estos accionistas si que son una molestia.
Asintió Lisa ante el comentario que había hecho su compañera de trabajo, cuando vio que ella se fue y que casi todos estaban ocupados en sus cosas le dio la oportunidad para escabullirse hacia la oficina de su jefe.
—Oh... Lisa no te esperaba.Lisa entró sin permiso a la oficina y dejo esta con seguro a lo que se acerco a Taehyung, este se puso nervioso y a Alejo de ella.
—Se te ofrece algo? — La miro serio.
—Pues realmente si... lo que quiero es a usted.
Se acercó Lisa de una forma intimidante, Tae calló hacia la silla de su escritorio y aprovecho la Omega para poder sentarse en su regazo.
—Lisa es mejor que te tranquilices, sin horas de trabajo y además tengo a una ome... - Interrumpió.
—Y?, realmente parece un Alfa quien no ha tenido sexo por hace unos meses, además se cuando me mira.
Viajó su mano hacia abajo de la playera de Taehyung moviendo levemente sus caderas encima, el Alfa soltó un suspiro.
—Vamos solamente déjese llevar.
Empezó a soltar poco a poco su olor a manzanilla, su olor era muy atrayente y ningún Alfa se resistiría al olor de una Omega y menos una en la que sabía como provocar a un Alfa.
—Lisa, esta...
—Shh~, solamente disfruté Alfa...
Taehyung había caído ante la necesidad y el deseo, aún que su animal estaba en desacuerdo, su lado humano al menos había disfrutado del momento, lo malo es que no solamente fue esta vez pues empezaron a ser más y más constantes este tipo de momentos.
Si se sentía mal Taehyung pero para que arrepentirse después de varios meses y eso que aún T/n no lo sabía.
—Espero que le haya gustado.
Reía levemente Lisa poniéndose la ropa mientras miraba a Taehyung quien estaba totalmente callado.
—Alfa.
Se acercó Lisa y envolvió sus brazos alrededor del cuello de el querido Alfa cosa que este soltó un gruñido.
—Vamos no diga que no le gustó.
—Lisa estuvo mal.
Dejo un beso en los labios Lisa cosa que si había correspondido Taehyung, aún seguía cayendo ante esos encantos.
—Taehyung~
Su animal estaba más que enojado con el mismísimo Taehyung, pero otra vez los deseos carnales eran muy fuertes.
—Bueno... entonces lo dejaré en paz pero no me busque Alfa.
Hacía todo un drama Lisa para poder conseguir lo que más quería, soltaba su olor y Taehyung otra vez cayó.
Se acercó a ella y la volteo bruscamente mientras que caen al sillón.
—Yo pensé que no quería alfa...
No dijo nada Taehyung solamente se acercó para besar a Lisa y así volver a caer ante la excitación.
Así fueron esos 4 meses en los que Taehyung cayó, en los que al final se arrepentiría por hacerlo, una historia igual a la de sus padres...
Se que he estado actualizando algo lento pero es por que sigo con las tareas.
Además de que luego se me va la imaginación en medio del capítulo, pero trató de dar un buen capítulo.
Después del 20 de Julio estaré desocupada de mis obligaciones escolares entonces tendré más tiempo para poder actualizar y terminar rápido esta historia.
Ya la historia va haber un poco más de drama ante la situación de Taehyung y T/n, además de que habrá igual capítulos NamJin, Yoonmin y Moonbyul con solar (Se me fue el nombre del shipp :"D)
Tenganme paciencia ante las actualizaciones.
Bueno eso es todo :"D
Nos leemos pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...