012 + YoonMin

612 57 0
                                    

Estaba Yoongi más que enojado sobre el comportamiento de los chicos y sobre todo el de Jimin.

Le dejo dormir un rato aun que sabía que no serviría para poder calmar su celo, sabia que aún tenía su celo pues su olor aun seguia saliendo y fuerte, hace un mes que dejo de tomar esas pastillas, su lado animal decidió liberarse.

—Tonto, te dije si no fueras; ya sabía que llegaría tu celo.

Yoongi bastantes años tenía su sospecha, cuando lo conoció de niño su olor siempre fue caramelo, pero de la nada aprecio el olor a Café amargo dando a entender que Jimin era un Alfa, eso de alguna forma desilusiono a Yoongi.

—Si me hubieras dicho que eres Omega todo se hubiera arreglado hace mucho tiempo.

Acariciaba la cabellera del chico, el olor a caramelo cuanto lo extrañaba, ese olor solamente aprecio de niños y era algo que quería el recordar.

—Y todo lo hiciste por mi, creo que tengo yo mas la culpa al decir de niños que odiaba a los omegas, pero igual sigues siendo tonto por creerte todo lo que digo!

Era mejor discutir con el mientras Jimin estuviese dormido, el verlo tranquilo durmiendo eso se le hacía una tierna escena a Yoongi, como es que este niño tierno era un Alfa? Siempre se preguntó Yoongi pero ahora que sabía la verdad podía amarlo libremente.

—Alfa~

Escucho Yoongi el llamado a lo que notaba el como dé nuevo su piel sudaba mucho más, sus mejillas rojas y el olor salía disparado.

Se tuvo que tapar la nariz y además controlar sus impulsos animales para no hacerle nada al pobre Jimin.

—Voy a la cocina espera aquí...

—Alfa~, n-no me deje~

Se acercó Yoongi y dejo un corto beso en los labios del pequeño, hace mucho que el quería probar sus gruesos delgados del menor.

—No tardaré lo prometo.

Camino hacia la salida, realmente si estaba ahí un minuto más no podría resistirse, necesitaba aire fresco a lo que cuando salió pudo al final respirar un poco buen pues el olor lo estaba llamando de nuevo, camino hacia la cocina y busco entre las cosas de la cocina cuando llego; buscaba algún supresor, siempre Jin traía de emergencia. Encontró uno a lo que lleno un vaso de agua y agarró la pastilla para después regresar al cuarto.

—Jimin ya re...

Aún que tratará de conservar la cordura su animal estaba ansioso, soltó el vaso de agua provocando a que está se cayera y se rompiera, al igual que la pastilla lo había tirado.

—Ponte ropa Jimin... por favor.

Jimin estaba desnudo tocándose, miraba a su mayor mientras soltaba gemidos, entre esos gemidos pronunció el nombre de Yoongi.

Por primera vez Yoongi veía a su pequeño ya no como Alfa si no como ya un Omega, un Omega en el cual el quería marcar y volverlo completamente para el. Su cuerpo ya no era puro músculos marcados pues estos se estaban empezando a borrar pero lo que notaba eran sus lindas curvas que se habían hecho, una piel más lechosa y sus facciones más de mujer.

A pasos lentos camino hacia Jimin poniéndose entre sus piernas pues Jimin las había abierto solamente para tentar a su Alfa, se puso encima de el sin poner todo su peso.

—Alfa, h-hágame suyo~

Yoongi no se detuvo y beso de nuevo los labios carnosos del menor, una perfecta Unión, sus labios parecieran que igual estaban hechos uno para el otro, estos provocaban un sonido algo pegajoso pues sus lenguas igual estaban participando en este beso de lujuria.

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora