013

628 66 2
                                    

Era una nueva mañana en la cual todo estaba tranquilo, no había dolor, no había problemas, no había sentimientos...

Oh... Bueno eso parecía pero realmente quien sabe que era lo que sentía Xiumin en esos momentos.

Se había despertado con un dolor fuerte en el corazón, desde días lleva este dolor, más bien algunos años atrás lo había tenido pero el dolor se calmo cuando T/n Ya no estaba con Taehyung, era una coincidencia muy rara.

Desde años siempre a amado a T/n, siempre a luchado por el que si amor sea correspondido y aún que ahora a dio por vencido su corazón y su animal interno aun no quieren aceptar las cosas.

Es un dolor, odiaba a su primo; desde niños siempre se ganó el corazón e T/n, cuando T/n y Taehyung perdieron la memoria en ese accidente creyó que podría enamorarla pero su primo al final captó su atención de T/n, cuando entraron a la secundaria de nuevo Taehyung ganó y siempre ganaría, T/n y Taehyung aun se amaban.

Se terminó de arreglar para poder ir a desayunar con los chicos pero una llamada fue el que lo detuvo así que se concentró a responder y platicar un poco con aquella persona, Irene...

-—Al menos dime que no te has intentado suicidar dentro de la bañera—Reía Irene en la llamada.

—Trato, pero estos días me a dolido el pecho y realmente no se el por que.

—Oh... pobrecito realmente no es lo que sufriran aquellos Alfas que aman a un Omega y no son correspondidos—Su tono ahora era de preocupación.

—No lo se Irene—solto un suspiro- solamente quiero que el maldito dolor se vaya.

—Bueno primero dime cuando llegarán y así tu hermano Taemin y yo te ayudamos con aquel dolor, te ayudamos con todo, sabes que no estas sólo, pero dime; me enteré que Jimin ya dijo que es un Omega.

—Como que ya dijo? Suenas como si ya hubieras sabido anteriormente que Jimin era Omega.

—Bueno para tu conocimiento, conozco a T/n desde hace mucho justamente desde la preparatoria, después conocí a Taehyung y fui amiga de los demas chicos y pues una vez mire a Jimin medicandose y ahí me contó todo; espero que Yoongi le haya correspondido.

—Y bien que le correspondió—
Recordó aquellos gemidos que había dentro de la cabaña de Jimin y Yoongi

—Bueno entonces espero que hayan usado protección, te dejo ya que debo alistarme para ir con Solar y MoonByul además de que así ver a la hija de T/n.

—Si claro, adiós.

Ambos colgaron, solamente esperaba a que hoy no fuera un día tan cansado como los demas días; se levantó de su cama y abrió la puerta de la entrada para poder ir hacia el comedor.

Ambos colgaron, solamente esperaba a que hoy no fuera un día tan cansado como los demas días; se levantó de su cama y abrió la puerta de la entrada para poder ir hacia el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban reunidos -A excepción de Yoongi y Jimin- aún que estaban muy callados, que deberían hablar después de lo que habia pasado ayer en la noche.

Taehyung no dejaba de ver a su preciosa Omega T/n pero de igual manera Rose se daba cuenta de todo esto, que debía de hacer?

Nunca fue una chica vengativa o incluso que quisiera ver a la gente sufrir por su culpa, pero si hermana Lisa era lo contrario de ella, le gustaba jugar con la gente. Solamente se concentró en seguir comiendo y olvidar todo en ese momento.

Alguien llego casi corriendo hasta los demas chicos y se dieron cuenta que era Jimin, saludo a todos con esa emoción positiva que siempre a tenido.

—Por que tan callados chicos?

Se acomodó aun lado de Taehyung mientras miraba a los chicos, nadie decía nada hasta que llegó Yoongi mirando a unos cuantos con odio ya que realmente los Omegas y betas no tenían la culpa de nada.

—Vamos Yoongi no los mires así, no quisieras amargar su comida.—
Sonreía Jimin —Vamos chicos no paso nada ayer, hay que hacer como si nada hubiera pasado.

Tan positivo Jimin, realmente todos les sorprendía ese cambio que había tenido Jimin, se veía tierno aun siendo Alfa pero muchas preguntas estaban en la cabeza de T/n... aún que tampoco se sorprendió cuando Jimin dijo que era un Omega... un recuerdo borroso; era como si ya hubiera olido su olor hace años...

—Pero es que Yoongi nos matara si hablamos contigo—Dijo Hoseok nervioso.

—Enserio los amenazaste?; cuando sucedió todo esto!

Hizo un puchero Jimin y en cuanto volteo a ver a su querido Yoongi algunos como T/n pudo ver aquella marca en su cuello.

—Por fin cumpliste lo que querías de verdad ya te había tardado y Yoongi igual aun que sea muy estúpido.

—Maldito Taehyung te oí!

T/n reía a lo que sonrió Taehyung, creo que estaban empezando bien las cosas entre ellos dos, pero se mantenía callada Rose cosa que se dio cuenta T/n a lo que le agarró una de sus manos para poder acariciar este, Rose se sintió un poco mejor; pero para que luchar si ella ya presentía las cosas.

—Bueno chicos vengo a decirles que realmente quiero que me sigan considerando como el Alfa que siempre fui, no seré un Omega débil ya que pues me acostumbré hacer ese Alfa temible aun que ya se hayan ido mis cuadros.

Hizo un puchero, pero era cierto ya no tenía ese cuerpo por el que todas esas omegas morían al tan sólo ver ese cuerpo esculpido por los mismo dioses y sus facciones duras

—Pero!—Alzó un poco la voz- Si, soy un Omega me estuve medicando cosa que si servía ya que tenía mis instintos Alfa, pero ahora que ya dije la verdad no quiero que me vean como alguien débil.

Todos negaron y sonrió contento Jimin para poder proseguir con seguir comiendo aquel desayuno delicioso que habían hecho los omegas.

—Y tendrán que enseñarme a cocinar que realmente no se nada de ser Omega.

T/n miro a Jimin y ella asintió a lo que Jimin sonrió, se sentía bien el saber que su mejor amiga desde niños siempre lo aceptaría.

T/n Ya tenía dudas desde niña que Jimin fuera Omega por su olor, un agradable olor y delicioso pues era caramelo y era lo que mas ella adoraba.

Realmente Jimin quería contarle todo a T/n Pero siempre debe de fingir el que apenas la conoció cuando Taehyung la presento como su omega... cosa que le dolía bastante.

 cosa que le dolía bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora