Secretos pt.1 (YoonMin)

637 56 1
                                    

La vida de un niño es realmente increíble y más si es que están con sus padres.

Pero la vida de Min Jimin no fue nada buena pobre de aquel chico quien no fue querido desde un principio.

El era un pobre huérfano, sus padres lo habían abandonado cuando el tenia apenas 5 años, lo dejaron a la calle a su suerte, sus padres eran millonarios encargados de manejar varias empresas pero lo malo es que eran igual mafiosos.

Jimin debía de ser Alfa... pero nació siendo un Omega, inocente, tierno... tan vulnerable. Park Jimin era un niño no deseado desde el momento que los estudios dieron que seria un Omega.

—Que vamos hacer con el?

Hablo su madre quien miraba al pequeño Omega quien jugaba con su peluche de osito.

—Tranquila cariño, ya veremos que hacer con el chiquillo este.

Jimin aun no entendía muy bien las palabras pero sabía que hablaban de el, siempre fue el niño no deseado así que no se le hacía raro que siempre hablarán de el.

Un día en el que estaba lloviendo dejaron a Jimin en un parque.

—Diviértete hijo, papá y yo tenemos que ir al trabajo uno de los guardaespaldas te va a cuidar.

Asintió el pequeño a lo que se fue a los juegos para poder divertirse, cuando estaba entretenido el niño el guardaespaldas lo dejo a su suerte.

Esa era su misión...

Cuando vio que empezó a llover el niño buscaba en desespero aquel guardaespaldas pero jamás apareció a lo que se quedo en una de las bancas esperando a su mamá.

—Un niño?, que hace un niño aquí!?.

Dijo una señora quien se acercó a aquel niño y miro toda su ropa mojada y su carita roja e incluso sus ojitos de tanto llorar.

Se preocupó la señora y miro a sus alrededores esperando alguna señal de que alguien viniera por el.

Al final termino por llevarlo a la estación de Policía en donde los oficiales buscaban algún rastro de los padres de ese pobre pequeño.

—Seguro que no es un huérfano?

—Segura que no, mire su ropa no es de un huérfano es de una persona que tiene dinero realmente esa marca de ropa que tiene el niño no es nada barata.

Entre oficiales se decían, pero realmente que estaba pasando?

—Bien investigamos y no hay ningún documento en donde diga que es parte de la familia de los Park como el niño mencionó.

Realmente sus padres hicieron lo posible para hacer a que el chico saliera de sus vidas.

Que padres harían eso con su pequeño?, solamente por ser un Omega ya era rechazado por sus padres.

—Debemos dejarlo en un orfanato.

El niño negaba varias veces mientras que uno de los oficiales le agarraba de la pequeña manita a Jimin.

—No, déjenlo yo lo adoptó.

—Señora Min de que usted es una buena mujer pero no puede estar adoptando niños de cualquier lugar y menos niños desconocidos.

—Pero es un niño quien no quisieron, que será del pobre, por eso prefiero yo adoptarlo.

—Sabe señora Min que debe de hacer varios papeleos y ...

—Lo se y no importa.

La señora miro al pequeño quien tenía su cabeza baja a lo que solamente se acercó la señora a Jimin alzando el mentón.

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora