La mañana había llegado y en esta ocasión Jin se había despertado más temprano que los demás chicos.
Camino hacia la cabaña de T/n en donde tocó la puerta pues primero irían al parque de diversiones, el punto era de que por ahora no se vieran tanto Taehyung como T/n.
—Vamos a Tokyo DisneySea
Comentó Jin cuando T/n le había abierto la puerta está apenas se estaba despertando y pudo notar como los chicos igual apenas estaban saliendo de las cabañas.
Por otro lado estaba NamJoon con TaeHyung quien estaba al pendiente NamJoon de que no se vieran T/n y Tae.
Luego de dos horas ya tenían todo listo, NamJoon hizo su milagrosa interrupción con TaeHyung mientras que T/n caminaba aun lado de Jimin, siempre se llevo bien con los chicos así que como ayer se la pasó con Jungkook ahora de turno de Jimin y Yoongi quien igual los acompañaría en el mismo auto.
—Ya está la comida para el camino verdad?
Comentó Jimin a lo que tanto T/n como Yoongi habían dicho un su con su cabeza.
Se subieron los tres al auto y miro T/n como Jungkook se iba con Chani y Tzuyu.
Bueno al menos no estaría tan solito Jungkook, seguido de eso se subió en la parte delantera y sólo espero a que Jimin entrará, cuando este lo hizo puso en marcha el auto para poder conducir hacia ese lugar que realmente quedaba lejos.
Por otro lado estaba Taehyung apenas saliendo de la cabaña y miro a su alrededor.
—Y los demás chicos?
—Ah... Se adelantaron.
Jin solamente permaneció tan tranquilo, realmente era muy bueno este chico!, NamJoon siempre le decía que debía de ser un actor o dirigir una obra de teatro porque siempre sabía como reaccionar además de que era muy bueno con las expresiones o más en sus dramas.
Minutos después se encontraba Taehyung con Rose manejando para poder llegar al lugar, claro que los chicos hacían sus paradas para poder descansar un poco pues era un viaje de 3 horas.
Con precaución a que no se siguieran viendo los dos ex amores.
—Vaya que lindo lugar.
Dijo T/n tomando fotos a todos los paisajes naturales que podía ver, se concentraba en la cámara lo que no estaba notando es que Taehyung estaba concentrada en aquella chica que aún no le veía la cara.
—T/n?
Se iba acercar cuando Jin le tomo de los hombros llevándolo hacia otro lado dejando le otro pretexto a lo que Taehyung no dijo nada, tal vez eran alusionaciones suyas.
Después de esas horas al final llegaron y una emocionante T/n se hecho a correr para poder ver todo el lugar cosa que era fascinante.
Jimin y Yoongi simplemente se alejaron pues debían ellos entretener a T/n.
—T/n vayamos primero a comer.
Dijo Yoongi a lo que aceptó y caminaron hacia donde se encontraba la cafetería.
Si que había bastante personas así que hicieron fila, lo malo es que lo que era la comida para el camino se les había terminado si no, no estarían haciendo tanta fila.
Suspiro en medio a lo que Yoongi se dio cuenta y trató de alzarle los ánimos.
Pues se le había venido un recuerdo en el que Taehyung estaba junto con T/n mientras igual iban a un parque de diversiones, ella simplemente deseaba a que todo fuera como antes.
En el que solamente eran Tae y ella, igual Tae deseaba eso pero ya los dos habían tomado su decisión uno lejos del otro para su "bien" aún que sólo fuera una plena mentira.
Por otro lado los demás chicos apenas estaban llegando al lugar y Taehyung miraba todo el lugar lo que causó a que igual tuviera el mismo recuerdo que T/n.
Vaya que coincidencia el hecho de que los dos tuvieran el mismo recuerdo; el hecho de que la marca si estaba haciendo sus efectos al estar casi juntos.
—Vamos Tae
Dijo Rose agarrando de la mano a Tae para que estos comenzarán a caminar tranquilamente entre amigos.
Decidieron separarse entre parejas para poder disfrutar del lugar bueno claro que T/n estaba con Jimin y Yoongi.
Quienes tenían la tarea más difícil pues era ver a Taehyung sin que a diera cuenta de T/n.
Vaya plan de Jin pero realmente era una tarea difícil pues tenían que convivir todos los chicos y el estar algunos con T/n y otros con Tae era difícil.
Al menos estas dos almas se la pasaron disfrutando de todo lo que estaba en aquel parque a atracciones.
La noche llego y los chicos se encontraban en un barco, era turno de Xiumin en entretener a T/n lo malo es que igual T/n estaba en el mismo barco que Taehyung.
—Ya no me odias por lo que hice?
—No te odio Xiumin
Reia T/n pues como podía odiar a su mejor amigo?, aún que algunas veces pensaba T/n en que no podía seguir ocultando a su hija de Taehyung.
Pero aún no era el tiempo en que ellos dos se vieran, tal vez después de la boda de Tae si lo pueda ver.
Al menos ya había asunto arreglado hasta que apareció Taehyung en donde Xiumin tenía que hacer a que T/n no se volteara.
—No voltees
Comentó Xiumin corriendo hacia a Tae para entretenerlo cosa que se acercó Jungkook hacia T/n agarrándola de los hombros.
—Actúan raros todos por que no puedo voltear?
Xiumin aun no alejaba a Taehyung y tampoco Taehyung entendía pero a dejo ir hacia donde Xiumin dijo.
Jungkook suspiro y cuando iba a voltear T/n este la beso.
—Lo siento!
Dijo T/n al darle una cachetada a Jungkook cosa que hizo a que todos se preocupasen.
—Tranquila T/n fue mi culpa
Jungkook no le gustaba T/n pero no tenía otra opción que hacer mas que eso, no podía dar un pretexto tonto.
Miro Jungkook el como ya se estaban acercando al muelle.
—Deberíamos bajar
Hablo de nuevo Jungkook esperando a que T/n caminara para que los dos salieran.
Y así fue como al final se fueron del parque, otra vez T/n se fue con Jimin y Yoongi.
Pero había una cosa en que no dejaba tranquila a T/n por que insistían en entretenerla o esconderla de algo que ella no entendía.
Hizo una mueca de dolor al sentir la marca o la cicatriz de nuevo arder, ya no entendia nada.
El viaje fue largo de regreso... Pero al menos este día valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...